Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Difícil de creer desde luego.

    Comentario


    • Fijarze bien que nos veo haciendo un denirzon en enero

      Comentario


      • Quizás tenga que ver con la ampliación que nos ha concedido la Liga?

        Comentario


        • Me imagino a Don Haro llamando a Reynaldo para perdir 30M al Banco Hispanoamericano de Ronda Capuchino

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Quizás tenga que ver con la ampliación que nos ha concedido la Liga?
            Perdona pero estoy bastante seguro de que eso no se llama ampliación, eso tiene que tene otra nomenclatura ¡¡30 kilos!!!
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Es tan simple como que es completamente mentira.

              El Betis ha pedido a la liga un aumento del tope salarial para poder traer a gente. En ningún caso puede dejarse 18 millones. De hecho dudo que pudiera dejarse la mitad, y en cualquier caso, no podríamos traer a nadie más.

              Comentario


              • 30 kilos? Aún sigue esta gente pensando en pesetas?
                A Bloring y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • ¿30 kilos? Olvidémonos del fútbol y demos la vuelta al mundo en jeep , barco y ultraligero.
                  A BéticoSantander, Bloring y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Es tan simple como que es completamente mentira.

                    El Betis ha pedido a la liga un aumento del tope salarial para poder traer a gente. En ningún caso puede dejarse 18 millones. De hecho dudo que pudiera dejarse la mitad, y en cualquier caso, no podríamos traer a nadie más.
                    El tema del tope salarial hasta donde yo tengo entendido no va por ahí, el Betis puede gastarse 20 kilos si los tiene en un jugador, pero en el tema de fichas o salarios sí debe estar atento. Eso no quita para que de igual modo sea mentira, el Betis no se va a gastar ese dinero y menos en invierno descolocando su presupuesto para la temporada que viene.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/01/18, 09:23:27.

                    Comentario


                    • Pero si hace un mes que pedimos al PSG su cesión y encima tenían que pagar ellos gran parte de su ficha. Totalmente un bulo, será que 'Le Parisien' es realmente Goldigital o Donbalon?

                      Comentario


                      • Todavia estamos a 28 de Diciembre?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          El tema del tope salarial hasta donde yo tengo entendido no va por ahí, el Betis puede gastarse 20 kilos si los tiene en un jugador, pero en el tema de fichas o salarios sí debe estar atento. Eso no quita para que de igual modo sea mentira, el Betis no se va a gastar ese dinero y menos en invierno descolocando su presupuesto para la temporada que viene.
                          "Los conceptos que se incluyen en el límite de coste de plantilla deportiva inscribible y no inscribible son: salarios fijos y variables, seguridad social, primas colectivas, gastos de adquisición (incluidas comisiones para agentes) y amortizaciones (importe de compra de los jugadores imputado anualmente en función del número de años de contrato del jugador).
                          Asimismo, es importante destacar que este límite podría no ser utilizado por el Club/SAD en su totalidad."

                          Yo entiendo que el precio del traspaso es el gasto de adquisición no? Estoy muy perdido en este tema.
                          De todos modos, es mentira seguro.

                          Comentario


                          • Yo creo que ni aunque el betis tuviera los 30 millones para fichar se los gastaría en un solo jugador y menos en moura. Puede que esa sea la opcion de compra, que como comentaron en post anteriores podriamos hacerla efectiva para hacer de club puente en verano.

                            Comentario


                            • Le Parisien ha confundido Betis con Beijing o nos utilizan torticeramente para que los ingleses suelten toda la zurrapa de lomo.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/01/18, 09:34:22.
                              A colpatric, franete y Chano8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • PERO ESTO QUE EEESSSSSS

                                OH MY GOD

                                30 KILOS OFRECE MI BETIS POR UN FUTBOLISTA??? Y eso que decían que pasta NO había...y yo siempre defendiendo que si, que el problema era unicamente el limite salarial!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X