Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Betis busca la cesión de Lucas Moura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    En esa época los entrenadores eran los que hacían la planificación. Se fichaba principalmente lo que pedían.
    Makaay es un ej, lo pidió Serra y Lopera lo fichó Vitesse.
    Otro es Olí, que lo pido Aragones en lugar de Makaay
    Y se llevaban la comisión, que todo hay que decirlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

      Lo que hay que leer...
      Llevas razón, soy un indocumentado futbolístico. Gracias por el aporte de la prensa madrileña a la que podemos discutir cualquier cosa menos ser partidaria con este hombre, siempre fueron ecuánimes y con el "sabio", más...
      Yo que soy un advenedizo, solo recuerdo un par de actuaciones de esta eminencia futbolística, pero no tengo más acreditación que mi efímera memoria:
      1.- Verano del 98, abandona al Real Betis Balompié cuando faltan una o do semanas para el comienzo de la liga alegando problemas personales y prometiendo que dejaba el fútbol...Al año siguiente ficha por el Oviedo, al otro por el Mallorca y al otro por la Selección. Debemos alegrarnos que se resolvieran sus problemas personales aunque quedara su palabra en entredicho y tuviéramos que cargar con Otero, Oli o Solozábal. En el Real Betis pasó sin pena ni gloria como entrenador desmantelando un equipazo donde incrustó jugadores enchufados curiosamente del sitio donde más le aplaude la prensa.
      2.- Siendo seleccionador, al mejor extremo derecha del mundo en aquelos momentos lo deja fuera de la Eurocopa por decir sólo la verdad "·la Selección es un despelote y Luis no sabe por dónde tirar". Este futbolista se llamaba Joaquín Sánchez, lástima que no utilizara el mismo rasero para otros futbolistas de equipos que curiosamente son de donde la prensa lo adula tanto.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 10/05/19, 12:50:35.

      Comentario


      • Y todo por no haber llegado a las 100 páginas

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X