Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis reina en el derbi de la locura 3-5 . Jornada 18 - Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Rubo y que invente.

    Comentario


    • Boudebouz tiene que estar alucinado, sacando fotos con el móvil.

      Comentario


      • Comentario


        • Me parece mentira ver en la convocatoria a nuestra leyenda viva,con no perder y marcando Rubo,ya tengo yo mis reyes señores.

          Comentario


          • Como le dé por poner a Narvaez y perdamos es pa que Setién no vuelva a pisar Sevilla. Pero lo dudo bastante. Saldrá con Fabi, Guardado y J.Garcia en la medular casi seguro.

            Comentario


            • Comentario


              • Yo lo único que pido es que el árbitro no nos hoda el partido y que pite de forma imparcial.
                Luego empezará a pitar faltas que no son en contra nuestra y a las ****** se las dejará pasar las suyas.
                A pepeillus, Gattuso8, NKO y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Aquí no valen ni molestias, ni tocados, ni hostias. Lo mejor que hay al campo, aunque tenga que sacar a uno a los 5 minutos por lesión. Ya está bien de querer reinventar el fútbol. Los mejores al campo y que el físico dure lo que tenga que durar.
                  Hoy no se sale a jugar, ni a competir. Hoy se sale a ganar.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy ganamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Yo lo único que pido es que el árbitro no nos hoda el partido y que pite de forma imparcial.
                      Luego empezará a pitar faltas que no son en contra nuestra y a las ****** se las dejará pasar las suyas.
                      Yo llevo toda la semana mosca con esto. En su campo, sin setién y este arbitro, espero ver un derbi de verdad y no un numerito arbitral.

                      Comentario


                      • Clave ...no empezar mamoneando o con titubeos,es de lo poco que se hizo bien en las 2 últimas visitas aunque perdieramos al final.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojalá pudiera sentir el optimismo que sienten algunos compañeros queridos aquí en el foro, pero es que es comprobar lo tristón que somos durante más de un lustro y me siento incapaz de albergar esperanzas de victoria y eso sin contar la variable del arbitraje, que ha demostrado ser muchísimas veces determinante nuestra contra.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno, partido complicado a priori pero a ver si salimos serios, sobre todo atrás, y a aprovechar las ocasiones. Si no ganamos al menos demos la cara con dignidad y no repitamos ridículos anteriores. Después, que la suerte y los soplapitos no nos perjudiquen. Ya toca una victoria.


                            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 06/01/18, 18:01:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Ojalá pudiera sentir el optimismo que sienten algunos compañeros queridos aquí en el foro, pero es que es comprobar lo tristón que somos durante más de un lustro y me siento incapaz de albergar esperanzas de victoria y eso sin contar la variable del arbitraje, que ha demostrado ser muchísimas veces determinante nuestra contra.
                              Que es la vida sin ilusión pueblo, ganamos hasta que se demuestre lo contrario o salga Narvaez
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me cagö en todo, como no se partan la cara y los cohones en el campo es para que no vuelvan a vestirse la verdiblanca
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X