Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis reina en el derbi de la locura 3-5 . Jornada 18 - Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo si creo que J Garcia va a llegar, aunque sea forzando. Como todos los años miedo e ilusion a partes iguales, a ver como se da.

    Comentario


    • #77
      Yo también creo que JaviG llega al derbi. Del año que viene.
      A este que se vaya olvidando y que vaya viendo donde conseguir una silla de ruedas.
      A Barcelona Verdiblanca y Pasval les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Otro caso para misterios sin resolver. Una mera lumbalgia que veremos a ver en qué acaba. Y como tampoco dan información, pues tenemos que seguir especulando.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Otro caso para misterios sin resolver. Una mera lumbalgia que veremos a ver en qué acaba. Y como tampoco dan información, pues tenemos que seguir especulando.
          Con el descanso ,los dias sin entrenar y con cuidados y tratamientos, si no llega es que tiene que estar en silla de ruedas,si no , empezaré a pensar que las lesiones en este club son desconocidas y no tienen tratamiento o algo así,porque no hay un equipo creo que en el fútbol nacional,que tenga estos problemas con las lesiones.

          Comentario


          • #80
            Pero no entrenó con el grupo ayer?

            Comentario


            • #81
              Pues yo sintiendolo mucho, creo que no ganamos, a lo mejor empatamos por ineficacia suya, el año pasado si que veia posibilidades aunque teniamos peor plantilla.
              El año pasado teniamos algo de veneno, mala leche, picardia, cosas de esas que denominan el otro futbol, lo que pasa es que ellos tambien y ademas tenian mas calidad y a pesar de todo necesitaron la ayuda del sopla pitos. Y este año podremos tener mas calidad o igual que ellos, pero nos falta lo mas importante para afrontar los derbis, VENENO!

              Comentario


              • #82
                Tengo fé en no perder este derbi, y espero que si empatamos al menos sea con buenas sensaciones.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Pues yo sintiendolo mucho, creo que no ganamos, a lo mejor empatamos por ineficacia suya, el año pasado si que veia posibilidades aunque teniamos peor plantilla.
                  El año pasado teniamos algo de veneno, mala leche, picardia, cosas de esas que denominan el otro futbol, lo que pasa es que ellos tambien y ademas tenian mas calidad y a pesar de todo necesitaron la ayuda del sopla pitos. Y este año podremos tener mas calidad o igual que ellos, pero nos falta lo mas importante para afrontar los derbis, VENENO!
                  El año pasado con Poyet? Con MiVictor?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    El año pasado con Poyet? Con MiVictor?
                    Si compañero. hasta con esos elementos y las carencias de calidad de los nuestros, sentía, veía, posibilidades, no se..., veía a jugadores con mas veneno para afrontar el derbi.
                    Bruno que si se embarraba el asunto, repartia de lo lindo, Ceballos, Pezzella, Cejudo,Petros, bregadores natos, con carencias, si, pero con ese puntito necesario para jugar estos partidos, incluso Ruben tiene esa picardía extra en estos partidos, hoy Fedal, Barragan y Javi si juega, y pare usted de contar, que son estos jugadores mejores que los anteriores?, pues parece que si, aunque quedemos mas o menos clasificados como el año pasado, parece ser que si tenemos mas calidad en plantilla, pero le veo falta de ese veneno necesario.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                      Si compañero. hasta con esos elementos y las carencias de calidad de los nuestros, sentía, veía, posibilidades, no se..., veía a jugadores con mas veneno para afrontar el derbi.
                      Bruno que si se embarraba el asunto, repartia de lo lindo, Ceballos, Pezzella, Cejudo,Petros, bregadores natos, con carencias, si, pero con ese puntito necesario para jugar estos partidos, incluso Ruben tiene esa picardía extra en estos partidos, hoy Fedal, Barragan y Javi si juega, y pare usted de contar, que son estos jugadores mejores que los anteriores?, pues parece que si, aunque quedemos mas o menos clasificados como el año pasado, parece ser que si tenemos mas calidad en plantilla, pero le veo falta de ese veneno necesario.
                      A mi me pasaba igual,los veía con esas ganas pero ellas nos ganaban en calidad,también en el banquillo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/17, 22:04:24.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        A mi me pasaba igual,los veía con esas ganas pero ellas nos ganaban en calidad,también en el banquillo.
                        Es que es eso compañero, hasta los de su banquillo tenían mayor calidad que nuestros titulares y a pesar de esto necesitaron al sopla pitos para ganarnos. Y ellos de "veneno" también ivan bien servidos, pero los nuestros lo ponían todo para igualar o superarlos.
                        Que quizás estemos equivocados y con calidad y toque sea suficiente, pues puede, pero esta vez me veo en desventaja, ya que ellos muestran mucho mas veneno que nosotros y esto creo que no lo podremos paliar con calidad que además no es que sea muy superior a la de ellos.

                        pd; lo veo chino, filipino, además tienen la carta extra de Gil Manzano.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Dejando fuera el corazón, Lo normal es que perdamos. Nos triplican el presupuesto, tienen mejor equipo, juegan en casa donde además son fuertes, entrenador nuevo y tienen a Gil Manzano. Sobre el papel pocas o nulas opciones.

                          Pero un derbi siempre es un derbi, incluso con favoritismo claro, si el árbitro no nos la lia, podemos hacer mucho daño si nos da por jugar y ser certeros. Fundamental que lleguen Javi García y Guardado.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Tienen mejores jugadores y son bastante más ambiciosos como club que nosotros. Este además es el típico partido que saben que a medio gas ganan y le dan una alegría a su afición.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                              Si compañero. hasta con esos elementos y las carencias de calidad de los nuestros, sentía, veía, posibilidades, no se..., veía a jugadores con mas veneno para afrontar el derbi.
                              Bruno que si se embarraba el asunto, repartia de lo lindo, Ceballos, Pezzella, Cejudo,Petros, bregadores natos, con carencias, si, pero con ese puntito necesario para jugar estos partidos, incluso Ruben tiene esa picardía extra en estos partidos, hoy Fedal, Barragan y Javi si juega, y pare usted de contar, que son estos jugadores mejores que los anteriores?, pues parece que si, aunque quedemos mas o menos clasificados como el año pasado, parece ser que si tenemos mas calidad en plantilla, pero le veo falta de ese veneno necesario.
                              Pues yo discrepo totalmente. Porque yo el año pasado, con esos dos pseudoentrenadres no veía ni ganas ni calidad excepto Ceballos y Ruben.
                              Pero nada de nada veía yo.

                              Comentario


                              • #90
                                Estamos ante uno de los derbis más difíciles de los últimos años. La ******* está de asco,han echado al anterior entrenador por la simple razón de tener cáncer (no cuela otro argumento, con Emery estuvieron colistas) y a nosotros nos meten la mano en la cartera los árbitros a la mínima......

                                Robo arbitral habemus. AL TIEMPO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X