Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos suscriben la totalidad de las acciones ofertadas, con un 80%..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



    Es que esto siempre fue una operación para quitar a Lopera, no para distribuir las acciones entre los béticos de menor poder adquisitivo.

    Y eso es lo que ha pasado aquí y en el resto de Sociedades Anónimas Deportivas de España. Si queréis podemos hacer un listado de lo distribuido que está el capital en el resto de SAD.

    Creo que el Betis es de los que más distribuido tiene el capital social y donde más poder tienen los accionistas minoritarios.

    Que la situación actual nos guste más o menos o el Pacto guste poco o nada..... Es que eso iba a ser así y creer lo contrario es pensar que los Mundos de Yuppie existen. Desde el 92 en el Betis manda la gente que tiene jurdeles (o aparentó que los tenía, como Lopera).

    Ojo, antes del 92 también mandaban los béticos con dinero. Nunca vi de Presidente a un mileurista.
    Pues que no engañen al personal con el Betis de los beticos.

    Que digan que quieren coger el relevo de Lopera y dirigir el club y ya está.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Ósea me intentas dar la razón no? Mier.da pacto...

      Tengo sentimientos contrapuestos con el Pacto.

      Me hubiera encantado que metieran a Lopera varios años en la cárcel y hubiera llegado hasta el final en los procesos judiciales. Pero también entiendo que con los jueces nunca se sabe (ahí tenemos el ejemplo de los Gil en la ampliación de capital del A. de Madrid) y que lo último que quería era la vuelta de Lopera al Betis.

      También pienso que a pesar de los juicios, en el caso de que hubiesen sido favorables, Lopera hubiese conservado un 20% del capital social, que es mucho en una SAD.

      Para mi lo mejor hubiera sido el primer pacto, el que por poco más de un millón se hubiera finiquitado todo y mucho antes, pero no pudo ser por unos o por otros.


      Lo que sí tenía claro desde el principio es que esto iba a una redistribución de accionistas mayoritarios, nunca a beneficiar a los minoritarios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Pues que no engañen al personal con el Betis de los beticos.

        Que digan que quieren coger el relevo de Lopera y dirigir el club y ya está.
        Ni que por ello se sirvan del club para financiar una compraventa (19,96%), ni utilicen una ampliación de capital (31%) para abaratar las acciones de esa compraventa, ni retiren demandas perjudicando a los intereses del club (renuncia a indemnizaciones, Oliver Jr. en el consejo y otros "favores") en pos de obtener ellos un beneficio (acciones), etc, etc. Es decir, que hubieran ido HyC de la manita a llamar a Lopera en la calle Jabugo y hacerle una oferta por sus acciones, o sea, por las que le quedasen al final de los procesos que habían de seguirse por el desembolso no efectuado, además del 31%, de un 10% más. Y lo de la supuesta inestabilidad provocada por una judicialización que impedía obtener resultados deportivos y otros cuentos chinos son eso... cuentos chinos, comolo del "Betis de los béticos" que vendían-
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/01/18, 11:51:02.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

          Ni que por ello se sirvan del club para financiar una compraventa (19,96%), ni utilicen una ampliación de capital (31%) para abaratar las acciones de esa compraventa, ni retiren demandas perjudicando a los intereses del club (renuncia a indemnizaciones) en pos de obtener ellos un beneficio (acciones), etc, etc. Es decir, que hubieran ido HyC de la manita a llamar a Lopera ebn la calle Jabugo y hacerle una oferta por sus acciones, es decir, por las que le quedasen al final de los procesos que habían de seguirse por el desembolso no efectuado, además del 31%, de un 10% más. Y lo de la inestabilidad provocada por una judicialización que impedía obtener resultados deportivos y otros cuentos chinos son eso... cuentos chinos.

          No se te olvide que todas las acciones que ha llevado a cabo el Consejo de Administración han sido refrendadas por las inmensa mayoría de los accionistas, mayoritarios y minoritarios.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Pues que no engañen al personal con el Betis de los beticos.

            Que digan que quieren coger el relevo de Lopera y dirigir el club y ya está.

            Te repito lo que le he dicho a Pippermint: todas las acciones han sido avaladas por los accionistas.

            Incluso ha habido una alternativa al actual Consejo de Administración este pasado junio y los accionistas lo dejamos claro, clarinete...

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Tengo sentimientos contrapuestos con el Pacto.

              Me hubiera encantado que metieran a Lopera varios años en la cárcel y hubiera llegado hasta el final en los procesos judiciales. Pero también entiendo que con los jueces nunca se sabe (ahí tenemos el ejemplo de los Gil en la ampliación de capital del A. de Madrid) y que lo último que quería era la vuelta de Lopera al Betis.

              También pienso que a pesar de los juicios, en el caso de que hubiesen sido favorables, Lopera hubiese conservado un 20% del capital social, que es mucho en una SAD.

              Para mi lo mejor hubiera sido el primer pacto, el que por poco más de un millón se hubiera finiquitado todo y mucho antes, pero no pudo ser por unos o por otros.


              Lo que sí tenía claro desde el principio es que esto iba a una redistribución de accionistas mayoritarios, nunca a beneficiar a los minoritarios.
              Precisamente lo bombardearon a Ollero desde estos mismo que han informado el segundo, porque el primero no les venia bien para aumentar su % de acciones...

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                No se te olvide que todas las acciones que ha llevado a cabo el Consejo de Administración han sido refrendadas por las inmensa mayoría de los accionistas, mayoritarios y minoritarios.
                Cierto. Tanto meter en el Consejo de Administración a Oliver Jr por 5 años, como rechazar la propuesta (paradójicamente figuraba en el programa de ABA) para bajarel numero de acciones necesario para poder asistir a las Juntas de Accionstas de 10 a 5 acciones. Curiosamente, la única propuesta del Consejo que ha sido rechazada... Eso es indiscutible.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/01/18, 11:57:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Precisamente lo bombardearon a Ollero desde estos mismo que han informado el segundo, porque el primero no les venia bien para aumentar su % de acciones...

                  Pues será así.

                  Sinceramente, me la repanpinfla quien dirija el Betis, mientras se gane y se lleve al lugar donde merece la sociedad, tanto a nivel deportivo, como de patrimonio, como de repercusión social.

                  Si Lopera hubiese ganado 2 Champions, 4 ligas y 6 Copas del Rey ahora mismo la gente estaría haciéndole la ola, aunque se hubiese llevado lo que hubiese querido.

                  Si estos son capaces de ganar títulos, de acabar por completo el Estadio, de ampliar la Ciudad Deportiva, de hacer una cantera potente y de instalar al club entre los 5 primeros de España de manera permanente, seré el primero en hacerles la ola.

                  Y creo que el 99,9 % de los béticos también.
                  A derbeti, Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Te repito lo que le he dicho a Pippermint: todas las acciones han sido avaladas por los accionistas.

                    Incluso ha habido una alternativa al actual Consejo de Administración este pasado junio y los accionistas lo dejamos claro, clarinete...
                    Sí,los accionistas lo han permitido. Pero eso no quita que HyC hayan hecho lo que han hecho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Tengo sentimientos contrapuestos con el Pacto.

                      Me hubiera encantado que metieran a Lopera varios años en la cárcel y hubiera llegado hasta el final en los procesos judiciales. Pero también entiendo que con los jueces nunca se sabe (ahí tenemos el ejemplo de los Gil en la ampliación de capital del A. de Madrid) y que lo último que quería era la vuelta de Lopera al Betis.

                      También pienso que a pesar de los juicios, en el caso de que hubiesen sido favorables, Lopera hubiese conservado un 20% del capital social, que es mucho en una SAD.

                      Para mi lo mejor hubiera sido el primer pacto, el que por poco más de un millón se hubiera finiquitado todo y mucho antes, pero no pudo ser por unos o por otros.


                      Lo que sí tenía claro desde el principio es que esto iba a una redistribución de accionistas mayoritarios, nunca a beneficiar a los minoritarios.
                      Por eso último que dices es por lo que el primer pacto "no valía".
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X