Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    El canijazo que trae es tremendo.
    pues yo le daba
    A Loss Leader le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      El canijazo que trae es tremendo.
      estuve trabajando este verano en una tienda de deportes y casualidad me tocó atenderle tanto a él como a su pareja.

      se le veía más fino que nunca, lo cual es una buenísima señal, además de comentarme que estaba deseando volver de allí.

      A rakemitri, Loss Leader y Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        A mi la vuelta de Rubén me alegra muchísimo pero tengo serías dudas de que encaje en el modelo de juego de Setien y teniendo en cuenta lo cabezón que es, veremos a ver cuánto juega de aquí a final de liga.

        No lo veo jugando solo en ataque, solo me cuadra tirado a banda como ya ha jugado en tiempos de Mel, con lo que eso conlleva.
        Un delantero que mete goles, que es a lo que básicamente se dedica Rubén, encaja en cualquier sistema.

        En la sapiencia y buen hacer del entrenador debe estar el buscarle acomodo, ya sea saliendo de titular o desde el banquillo, a un jugador que destaca sobremanera en hacer fácil lo más difícil y que a la postre es lo que te hace ganar los partidos vaya.
        Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 03/01/18, 10:56:42.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

          Un delantero que mete goles, que es a lo que básicamente se dedica Rubén, encaja en cualquier sistema.

          En la sapiencia y buen hacer del entrenador debe estar el buscarle acomodo, ya sea saliendo de titular o desde el banquillo, a un jugador que destaca sobremanera en hacer fácil lo más difícil y que a la postre es lo que te hace ganar los partidos vaya.
          Lo que sí está claro es que o juega Ruben o juega Sergio. Los 2 juntos será muy dificil verlo.

          Comentario


          • #50
            Pero ya puede jugar? Lo digo porque en la web oficial ni aparece. Tiene ya su dorsal y todo? Está inscrito?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Pero ya puede jugar? Lo digo porque en la web oficial ni aparece. Tiene ya su dorsal y todo? Está inscrito?
              Se supone que a partir del día 1 está en la disciplina del Betis.

              Comentario


              • #52
                Si el mejor goleador de la plantilla no cabe en el planteamiento del entrenador sobra el entrenador.
                A Chronic le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  No sé por qué decís que este señor no le gusta a Setién ni vale para su estilo de juego... Las delcaraciones que hizo Setién fue para defender a sus delanteros, que en ese momento estaban espectaulares, y es por eso que ni cabía hablat de Rubén y dijo lo que dijo. Claro está que Rubén vale para este esquema, estili de juego, o lo que sea, porque entre el perfil de Sergio León y el de Rubén no hay gran diferencia, además de que el canario tiene bastante más calidad que Sergio León. Cómo no va a poder valer para esto Rubén, por dios!!!
                  A Chronic y robercgarcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    No sé por qué decís que este señor no le gusta a Setién ni vale para su estilo de juego... Las delcaraciones que hizo Setién fue para defender a sus delanteros, que en ese momento estaban espectaulares, y es por eso que ni cabía hablat de Rubén y dijo lo que dijo. Claro está que Rubén vale para este esquema, estili de juego, o lo que sea, porque entre el perfil de Sergio León y el de Rubén no hay gran diferencia, además de que el canario tiene bastante más calidad que Sergio León. Cómo no va a poder valer para esto Rubén, por dios!!!
                    Estamos hablando de un entrenador que ponía antes a Narváez que a Fabián. Cuando todos veíamos que Fabián estaba ahí, el entrenador parecía mirar hacía otro lado, hasta que un día fue el propio Fabián el que dijo "que estoy aquí coñño" en el terreno de juego. Lo mismo también tarda en ver a Rubén. A obtuso poca gente le gana.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Si el mejor goleador de la plantilla no cabe en el planteamiento del entrenador sobra el entrenador.
                      O sobra el que dice que no cabe en el planteamiento del entrenador.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Estamos hablando de un entrenador que ponía antes a Narváez que a Fabián. Cuando todos veíamos que Fabián estaba ahí, el entrenador parecía mirar hacía otro lado, hasta que un día fue el propio Fabián el que dijo "que estoy aquí coñño" en el terreno de juego. Lo mismo también tarda en ver a Rubén. A obtuso poca gente le gana.
                        Sí, ¿pero es el mismo caso Fabián-Narváez que Rubén-Sergio? Yo creo que no.
                        A Chronic le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Por lo visto (lo he leído en una entrevista a Guardado), hace los entrenamientos completos pero no juega los partidillos. Siendo así, peligra su presencia en la convocatoria el día del Sevilla. No creen?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Sí, ¿pero es el mismo caso Fabián-Narváez que Rubén-Sergio? Yo creo que no.
                            Claro que no es lo mismo, pero ya le digo que si el entrenador se ciega, ciego se queda hasta que no le quede otra.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              O sobra el que dice que no cabe en el planteamiento del entrenador.
                              Ve a Haro a pedirle que me quiten el carnet. Tiene experiencia en vetos. Seguramente le sobremos muchos.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Vamos a ver aqui hay que tener varias cosas claras.
                                Ruben en este sistema donde mas rinde es tirado a banda, solo arriba se pierde.
                                Ruben y Joaquin no pueden jugar juntos de titular porque en el minuto 30 tenemos dos tios menos. Porque Ruben habra metido todos los goles que quiera pero aqui se viene a sudar, presionar y correr, no a esperar que le caiga el balón, y creo que por desgracia no está para presionar 90 min.
                                Respecto al derbi, lo ideal es meterlo junto a Leon si vamos perdiendo, o sustituirlo si vamos ganando para intentar sentenciar.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X