Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    El Rayo aunque sea un club humilde, en la época de Jemez tenía jugadorazos. Lo de Jemez en Vallecas tiene poco de meritorio, tanto que después de muchos ridículos y humillaciones acabo bajando al equipo. El único mérito de Jemez fue ganarse a toda la prensa casposa.
    una octava posición y 53 puntos con el rayo no tiene mérito.
    y salvarlo durante otras 3 temporadas tampoco.
    en fin.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      una octava posición y 53 puntos con el rayo no tiene mérito.
      y salvarlo durante otras 3 temporadas tampoco.
      en fin.
      El mismo mérito entonces que Mel en el Betis, y no me vengas con el cuento de qué son contextos diferentes porque el Betis con Mel estaba en concursal y no invertía más de tres kilos en fichajes. Y miñambres como director deportivo le da mil patadas a Stosic.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        El mismo mérito entonces que Mel en el Betis, y no me vengas con el cuento de qué son contextos diferentes porque el Betis con Mel estaba en concursal y no invertía más de tres kilos en fichajes. Y miñambres como director deportivo le da mil patadas a Stosic.
        oju, comparar al rayo con el Betis.
        lo dejo, prefiero no seguir contándole cuentos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          oju, comparar al rayo con el Betis.
          lo dejo, prefiero no seguir contándole cuentos.
          Y que tendrá que ver que uno se llame rayo y el otro Betis, como si el nombre ya te diera éxitos. Mira dónde está el Eibar y dónde está el Zaragoza, pero claro, como vamos a comparar al Eibar con el Zaragoza por Dios...
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            Y que tendrá que ver que uno se llame rayo y el otro Betis, como si el nombre ya te diera éxitos. Mira dónde está el Eibar y dónde está el Zaragoza, pero claro, como vamos a comparar al Eibar con el Zaragoza por Dios...

            600 mil euros en 4 temporadas, ese fue el gasto del rayo y con el cual el club consiguió en tres años mantener la categoría y quedar octavo, duodécimo, undécimo para terminar bajando.
            no tiene nada que ver con el nombre, es un contexto y una situación bastante pero bastante alejada a la del betis.

            cae mal, es respetable, pero la realidad es la que es.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/01/18, 11:51:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              ¿clasificar al rayo vallecano para la uefa y salvarlo durante 3 temporadas no te parece meritorio?
              Temporada buena tuvo una, en la que quedó 8º, que no fue a Uefa por no cumplir el fairplay financiero. Y ese año la liga tenía un nivel pésimo (Sevilla 9º, Bilbao por mitad de la tabla, no estaba el Villarreal...). Si Pepe Mel quedó por delante, y no me parece tampoco meritorio.

              De Jémez solo tengo en la cabeza las goleadas bochornosas que ha sufrido siempre, pero luego la prensa madrileña lo ponía de "valiente", cuando en realidad querían decir "suicida".

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Temporada buena tuvo una, en la que quedó 8º, que no fue a Uefa por no cumplir el fairplay financiero. Y ese año la liga tenía un nivel pésimo (Sevilla 9º, Bilbao por mitad de la tabla, no estaba el Villarreal...). Si Pepe Mel quedó por delante, y no me parece tampoco meritorio.

                De Jémez solo tengo en la cabeza las goleadas bochornosas que ha sufrido siempre, pero luego la prensa madrileña lo ponía de "valiente", cuando en realidad querían decir "suicida".
                octavo, duodécimo y undécimo.
                ningún entrenador había tenido al rayo más de tres temporadas seguidas en primera.

                algo haría bien, digo yo.

                Comentario


                • Y al fin y al cabo, todo se resume muy fácil:

                  Es el entrenador con mayor porcentaje de derrotas de la historia de la liga.

                  Mal entrenador, con un par de temporadas 'medioqué'. Malo al nivel de Pepe Mel o incluso peor.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje


                    600 mil euros en 4 temporadas, ese fue el gasto del rayo y con el cual el club consiguió en tres años mantener la categoría y quedar octavo, duodécimo, undécimo para terminar bajando.
                    no tiene nada que ver con el nombre, es un contexto y una situación bastante pero bastante alejada a la del betis.

                    cae mal, es respetable, pero la realidad es la que es.
                    Eso lo único que me dice es que Miñambre es un fiera fichando, tenía muy buen ojo con las cesiones y sacaba buenos jugadores de su cantera. Muchas veces no se trata de dinero, sino de acertar con lo que te traes. Monchi fichaba mucho mejor con cuatro duros que Arias con el mayor presupuesto de la historia del Sevilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      octavo, duodécimo y undécimo.
                      ningún entrenador había tenido al rayo más de tres temporadas seguidas en primera.

                      algo haría bien, digo yo.
                      Esa misma frase la he escuchado con Pepe Mel, y me parece poco más que oportunista.

                      Hizo bien tener unos rivales malísimos.

                      Comentario


                      • A mi los personalista y salvadores de patria nunca me han caído bien, pero lo que no entiendo es que a los mal llamados "suicidas" siempre estén bajo sospechas y sus méritos en entredicho. A mi no me simpatiza, pero lo que hicieron allí Miñambres y Jémez tiene bastante mérito y el que venga detrás que lo mejore.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          Eso lo único que me dice es que Miñambre es un fiera fichando, tenía muy buen ojo con las cesiones y sacaba buenos jugadores de su cantera. Muchas veces no se trata de dinero, sino de acertar con lo que te traes. Monchi fichaba mucho mejor con cuatro duros que Arias con el mayor presupuesto de la historia del Sevilla.
                          cuatro años entrenando al equipo pero todo pura casualidad.
                          los entrenadores, cuando nos conviene.
                          no desvío más el tema del post.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            A mi los personalista y salvadores de patria nunca me han caído bien, pero lo que no entiendo es que a los mal llamados "suicidas" siempre estén bajo sospechas y sus méritos en entredicho. A mi no me simpatiza, pero lo que hicieron allí Miñambres y Jémez tiene bastante mérito y el que venga detrás que lo mejore.
                            Nadie ha mejorado a Pepe Mel en el Betis, eso lo hace bueno?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Nadie ha mejorado a Pepe Mel en el Betis, eso lo hace bueno?
                              Merino lo mejoró con los mismo jugadores y en una sola vuelta
                              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Merino lo mejoró con los mismo jugadores y en una sola vuelta
                                Merino no clasificó al Betis para Europa. Si apuntamos a lo alto, no me lo compares con lo bajo. O para hablar de Jémez solo nos quedamos con un 8º puesto y para hablar de otros nos quedamos con el peor?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X