Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Rubén Castro vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Nadie ha mejorado a Pepe Mel en el Betis, eso lo hace bueno?
    jémez tiene un ascenso con el cartagena, unos playoff con el córdoba en segunda, una buena temporada en un club tan peculiar como cruz azul, tres buenos años en el rayo...
    no sé, algo habrá hecho bien.

    Comentario


    • No tiene sentido hablar bien de Jémez y mal de Mel. Los dos son de lo peor que ha entrenador en la liga en toda su historia. Aun habiendo tenido cada uno un par de buenas temporadas.

      Los números hablan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        jémez tiene un ascenso con el cartagena, unos playoff con el córdoba en segunda, una buena temporada en un club tan peculiar como cruz azul, tres buenos años en el rayo...
        no sé, algo habrá hecho bien.
        Pues como Mel más o menos. Buen entrenador de 2ª. Malísimo en primera.

        Comentario


        • Lo comparo con la misma plantilla, misma situación, en primera y en segunda

          Comentario


          • Hablando solo de la liga.

            Jémez: 185 puntos de 483 posibles

            Mel: 182 puntos de 480 posibles.

            Números malísimos, por mucho que en medio hayan tenido una buena temporada, que para mi no salva el resto de temporadas malas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              una octava posición y 53 puntos con el rayo no tiene mérito.
              y salvarlo durante otras 3 temporadas tampoco.
              en fin.
              Alberto Bueno, Trashorras, Lass, Kakuta, Viera, Rochina, Saúl, Embarba, Baptistao, Jozabed, Baena, Insua, Pablo Hernández, Javi guerra, Diego Llorente, Iturra,... No son malos jugadores. Bueno le salvaba el culo a Jemez igual que Ruben se lo salvaba Mel.
              A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Hablando de Rubo...¿alguien sabe cuáles son exactamente los registros que necesita para renovar?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                  Hablando de Rubo...¿alguien sabe cuáles son exactamente los registros que necesita para renovar?
                  Se ha dicho que han cancelado los condicionantes para la renovación. Que tiene el año de contrato sin estar sujeto a unos determinados registros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Se ha dicho que han cancelado los condicionantes para la renovación. Que tiene el año de contrato sin estar sujeto a unos determinados registros.
                    ¿Y el siguiente?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                      Alberto Bueno, Trashorras, Lass, Kakuta, Viera, Rochina, Saúl, Embarba, Baptistao, Jozabed, Baena, Insua, Pablo Hernández, Javi guerra, Diego Llorente, Iturra,... No son malos jugadores. Bueno le salvaba el culo a Jemez igual que Ruben se lo salvaba Mel.
                      muchos de ellos venían de vuelta y media o no eran los jugadores que son hoy.
                      no desvío más el post, que el debate de jémez es siempre el mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                        ¿Y el siguiente?
                        No sé, no estoy muy bien enterado, pero creo que solo tiene hasta 2019 de momento. Supongo que según cómo rinda, se le renovará o no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          muchos de ellos venían de vuelta y media o no eran los jugadores que son hoy.
                          no desvío más el post, que el debate de jémez es siempre el mismo.
                          Al contrario, practicamente todos eran jóvenes y apuntaban a tops. De los que he puesto no rindió mal ninguno si no recuerdo mal. Luego tenía jugadores normales que tampoco lo hacían del todo mal. El ataque con Bueno y Trashorras te garantizaba unos 25 goles. Kakuta era la ***** hasta que llegó al Sevilla. Pero si, no desviemos más el tema.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            A mi los personalista y salvadores de patria nunca me han caído bien, pero lo que no entiendo es que a los mal llamados "suicidas" siempre estén bajo sospechas y sus méritos en entredicho. A mi no me simpatiza, pero lo que hicieron allí Miñambres y Jémez tiene bastante mérito y el que venga detrás que lo mejore.
                            Con Mel no se puede comparar, es cierto, pero sigue siendo un mal entrenador, al nivel de Víctor Sánchez o alguno así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              muchos de ellos venían de vuelta y media o no eran los jugadores que son hoy.
                              no desvío más el post, que el debate de jémez es siempre el mismo.
                              No entiendo muy bien tu empeño en defender a Jemez, que es el püto cancer de los entrenadores, y luego otras veces te he visto decir cosas como que Pezzella es un defensa mediocre y del montón. No te lo tomes a mal, pero parece que te va lo de querer llevar la contraria por puro orgullo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Y por qué no va a ser titular el año que viene?
                                Ojalá se quede y no lo sea porque los haya mejores que él, claro. Que Sanabria esté sano y León mantenga eltono. Pero en mi opinión hay que tener tres arietes y un tipo como Castro con todo lo que aporta me parece perfecto con esos dos de acompañates en plantilla.
                                Por mi ojalá se quede y siga marcando goles pero si los fichajes siguen en esta línea va a tener cada vez más competencia y ya sabemos que a ruben no le gusta estar en el banquillo, ya algun entrenador ha querido sentarlo y ha tenido que volver a ponerlo porque no tenía a nadie para suplirlo (y porque seguia marcando también), pero si la competencia rinde no va a jugar mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X