Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento previo al derbi 05/01/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    La exigencia que es verdaderamente útil es la que se impongan los dirigentes a la hora de dirigir el club y de contratar personal, anteponiendo los éxitos deportivos a todo lo demás.

    Y eso difícilmente lo puede hacer la afición.
    La aficion puede exigir a los que dirigen y contratan,exigirles buena gestion y rendimiento.

    Eso sí que se puede y se debe,pero ahi fallamos.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      Me he tenido que ir del entrenamiento porque da vergüenza el nivel de animación

      Sevillistas ***********
      **** Sevilla
      Con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con la ***** y los *******...
      Hay un Biri al que pisar, ningun hueso ha de quedar, esa ******* es ******, hay que darle sepultura. **** Biri oe
      Con esos cuernos que saltan a la vista, sevillista, hijodeputa, tu **** madre por el culo lo disfruta
      Mi novia es sevillista y es una **** más


      Veis muchos asteriscos no? Desde cuando el Betis ha pasado de ser alegría a ser una obscenidad cantada?

      Me he tenido que ir de allí porque no toleraba que mi sobrino tuviera que vivir este "Betis"

      Ojalá los suppors se vayan del betis de una vez.
      Pero si ha sido asi toda la vida...yo he ido al campo de ellos y me han dicho de todo, me da igual.Nose,es algo que lleva asi toda la vida.
      Yo no me he vuelto mas maleducado por oir canticos en un campo y otro.
      Podemos llamarnos san betis del gran poder.
      A cadadomingo!! le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        Aquí lo que pasa es que hay béticos que le han comprado el discurso a los de enfrente. Ahora ellos, con toda la poca vergüenza del mundo, cuando las cosas nos van mal, nos dicen que es nuestra culpa y que miremos a ellos que son exigentes y así su equipo ha ganado una serie de cosas. Lo que además de una mentira como un camión es una forma encubierta de meternos en la cabeza que son superiores por ADN.
        Ahora resulta que en este siglo XXI el cambio de los de enfrente no fue la llegada de Monchi, ahora resulta que después de más de 60 años sin ganar nada, ¿qué fue lo que pasó?..todos los sevillistas se acogieron a un tratamiento psicológico que les cambió el chip exigente y ganador o es que en realidad en el Pizjuán ya no queda nadie de los que iban en los años 90 y los han sustituído por una raza superior de palanganas exigentes y ganadores.
        No voy a entrar a atacar a nadie pero el que quiera comprarle el discurso a nuestros enemigos, ellos sabrán. Yo soy más de la actitud filosófica de que si un sevillista me dice que algo o alguien es bueno para el Betis automáticamente creo que es malo, luego reflexiono, pero de primeras, si ellos dicen que algo o alguien es bueno para nosotros, yo creo que es malo.
        Ellos han crecido por acierto en la filosofia de fichajes,han sido muy listos y se han movido muy bien parar colocar al club en la posicion economica y deportiva en la que están.

        Y eso lo ha logrado la directiva y los responsables deportivos que han trabajado en ello. No los aficionados.
        Y por eso deberiamos exigir a nuestros directivos que pongan a este club donde podría estar. Y no conformarnos con no descender.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          La exigencia que es verdaderamente útil es la que se impongan los dirigentes a la hora de dirigir el club y de contratar personal, anteponiendo los éxitos deportivos a todo lo demás.

          Y eso difícilmente lo puede hacer la afición.
          Cierto,aunque tampoco es que alrededor del palco y en las juntas se queje mucho la gente,ya sabes.

          Viven com​​odísimos Haro y el otro,tanto que se suelen reir del bético.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/18, 15:34:02.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Ellos han crecido por acierto en la filosofia de fichajes,han sido muy listos y se han movido muy bien parar colocar al club en la posicion economica y deportiva en la que están.

            Y eso lo ha logrado la directiva y los responsables deportivos que han trabajado en ello. No los aficionados.
            Y por eso deberiamos exigir a nuestros directivos que pongan a este club donde podría estar. Y no conformarnos con no descender.
            También es cierto,les sale todo...los aficionados de allí al acostumbrarse ya a lo bueno no dejan pasar una.

            De tod​​​​​as maneras me repugna hablar de aquello.

            Comentario


            • #51
              Alguien sabe a q hora sale el bus mañana camino al campo del Sevilla? El q lo sepa q por favor me cite y así lo veo. Gracias.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                Alguien sabe a q hora sale el bus mañana camino al campo del Sevilla? El q lo sepa q por favor me cite y así lo veo. Gracias.
                he leído por twitter que han citado a la afición a las 13,00 en el hotel al andalus

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  También es cierto,les sale todo...los aficionados de allí al acostumbrarse ya a lo bueno no dejan pasar una.

                  De tod​​​​​as maneras me repugna hablar de aquello.
                  Eso de los aficionados es normal y pasó aqui despues de una temporada buena que no aceptamos una peor,y pasa en todos sitios.

                  El crecimiento deportivo y economico depende de los que dirigen. A esos hay que exigirles. Despues de las 2 temporadas que llevamos habia que ser mas criticos con ellos. Ahi veo yo el fallo.

                  La fidelidad y la animación no debe estar reñido con la exigencia y la crítica.
                  A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    he leído por twitter que han citado a la afición a las 13,00 en el hotel al andalus
                    Demasiado pronto no? Se hospedan luego en el hotel del al lado del campo del Sevilla?

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                      Pero si ha sido asi toda la vida...yo he ido al campo de ellos y me han dicho de todo, me da igual.Nose,es algo que lleva asi toda la vida.
                      Yo no me he vuelto mas maleducado por oir canticos en un campo y otro.
                      Podemos llamarnos san betis del gran poder.
                      Yo si todos fueramos adultos, pues lo veria mas o menos pasable (no comparto los canticos, hay unos cuantos que son MUY ofensivos, no el tipico **** sevilla) pero en un dia de reyes con tantos niños pues se debería de animar con otro tipo de canticos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                        Alguien sabe a q hora sale el bus mañana camino al campo del Sevilla? El q lo sepa q por favor me cite y así lo veo. Gracias.
                        según años anteriores, lo normal es que salgan sobre las 18,00 hrs

                        Comentario


                        • #57
                          Cada vez con menos ganas de entrar en este foro, sea el tipo de noticia que sea siempre habrá comentarios pesimistas y criticándolo todo. En cuanto a la temática de las canciones no digo yo que no sean mejorables, pero desde el año 90 en el que nací se cantaban esas canciones, recuerdo con 14 años (final contra osasuna) estar subido en la barra de un bar de la plaza mayor de Madrid cantando una de ellas y todo el bar siguiéndome (recuerdo imborrable). Lo digo porque he leido por ahí que desde cuando esto es el betis, y por lo menos desde que yo tengo conciencia tanto en mi equipo como en el de enfrente ha sido así.
                          A josebetis7 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                            Yo si todos fueramos adultos, pues lo veria mas o menos pasable (no comparto los canticos, hay unos cuantos que son MUY ofensivos, no el tipico **** sevilla) pero en un dia de reyes con tantos niños pues se debería de animar con otro tipo de canticos.
                            Te comprendo, pero es algo incontrolable, si hubiera sido cualquier otro partido en lugar del derbi no hubiera pasado esto. Pero siendo un derbi siempre, repito siempre ha sido así. De todos modos hay demasiadas cosas en nuestra sociedad que pueden influenciar mal a los niños, lo primero por aquí, por internet. Desde que era bien pequeño he escuchado ese tipo de cánticos en el fútbol y no creo que me hayan influenciado mucho en mi personalidad.

                            Comentario


                            • #59
                              Ahora pa cagarse en los muertos del Sevilla hay que hacerlo con educación, o directamente no nos cagamos y les tiramos besos??

                              Cohones, que son palabrotas, no asesinatos.
                              A nosaigiebor y cadadomingo!! les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Seguro que mañana no cantan nada en contra del Betis ni de los béticos.
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X