Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento previo al derbi 05/01/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
    Cada vez con menos ganas de entrar en este foro, sea el tipo de noticia que sea siempre habrá comentarios pesimistas y criticándolo todo. En cuanto a la temática de las canciones no digo yo que no sean mejorables, pero desde el año 90 en el que nací se cantaban esas canciones, recuerdo con 14 años (final contra osasuna) estar subido en la barra de un bar de la plaza mayor de Madrid cantando una de ellas y todo el bar siguiéndome (recuerdo imborrable). Lo digo porque he leido por ahí que desde cuando esto es el betis, y por lo menos desde que yo tengo conciencia tanto en mi equipo como en el de enfrente ha sido así.
    En cualquier noticia hay comentarios positivos y negativosa favor y en contra. Al ser un foro entra mucha gente y cada uno co su opinion. Es lo bueno de un foro.

    Respecto al tema de los insultos,no hay que exagerar,pero todos sabemos lo que viene detras de los insultos,y si se quiere erradicar la violencia en el futbol habría que evitar las enemistades y los insultos que se salgan de lo que es la tipica guasa. Tanto de un bando como del otro.

    El futbol es un deporte apto para todos los publicos,si se quiere que sea una guerra entre aficiones que lo limiten a mayores de 18 años y se insulte y pelee el que quiera. Pero si es para todos los publicos,no vería mal tener un poco de consideración con los niños que van.

    Supongo que el que tenga niños lo entendera así,y el que no los tenga no lo entenderá de esta forma.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      A ver si empiezan ellos a animarnos a nosotros con resultados. Ya cansa tanto abuso emocional de la afición bética.
      Espera sentado compañero ,jajaaa. INCAPACES DE GARNAR A NADIE .Barcelona,atletico ,valencia, villarreal ,eibar, girona,Bilbao ,Real . A los de arriba quitando la flauta que sonó con el Madrid en el descuento ,y nos pudieron caer unos poco ......INCAPAZ DE GANARLE A NADIE.
      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 05/01/18, 18:37:51.

      Comentario


      • #63
        Me parece estupendo .

        Comentario


        • #64
          POSTUREO. Sobre todo por parte nuestra,la de los aficionados. Para luego darse golpes de pecho, esto sólo sirve para eso.Y para fotitos pal insta.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu
            POSTUREO. Sobre todo por parte nuestra,la de los aficionados. Para luego darse golpes de pecho, esto s�lo sirve para eso.Y para fotitos pal insta.
            A mí lo que me gustaría es ver un entrenamiento así post-derbi que inyecte de moral para el resto de la temporada una vez que los jugadores hayan hecho su trabajo bien hecho.

            Y no los días de descanso, entrenamientos a puerta cerrada y jugadores desaparecidos de las redes sociales en la semana posterior al derbi, como nos tienen acostumbrados últimamente.

            Esta demostrado en los últimos años que estos entrenamientos pre-derbi no sirven para nada más que el postureo, como bien dice el compañero Lu.

            Comentario


            • #66


              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                Espera sentado compañero ,jajaaa. INCAPACES DE GARNAR A NADIE .Barcelona,atletico ,valencia, villarreal ,eibar, girona,Bilbao ,Real . A los de arriba quitando la flauta que sonó con el Madrid en el descuento ,y nos pudieron caer unos poco ......INCAPAZ DE GANARLE A NADIE.
                Por fin me meten la lengua en el culo .....y yo que me alegrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X