Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Setién un coladero atrás. Queremos crecer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que es más fácil que aprendan a defender con este entrenador a que empecemos con otro. En la NBA tienen asistentes para el juego defensivo y ofensivo. Podría contratar un asistente para que enseñe a defender al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Creo que es más fácil que aprendan a defender con este entrenador a que empecemos con otro. En la NBA tienen asistentes para el juego defensivo y ofensivo. Podría contratar un asistente para que enseñe a defender al equipo.
      Yo lo he dicho mas veces,aunque no sé si se puede ni si sería bueno.

En la NBA y en la NFL.

Un tecnico que trabaje la defensa y los conceptos defensivos de todos los jugadores no estaría mal,pero eso seria reconocer que Setien no sabe entrenar juego defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

En la NBA y en la NFL.

Un tecnico que trabaje la defensa y los conceptos defensivos de todos los jugadores no estaría mal,pero eso seria reconocer que Setien no sabe entrenar juego defensivo.
        es un asistente. No es que sea el jefe. Simplemente un ayudante. Una persona sola no puede saberlo todo

Comentario

Es algo que siempre he pensado.

Igual que se tiene un entrenador de porteros.

Un asistente que se encargue bajo las directrices del entrenador de desarrollar los conceptos defensivos y marcajes en función del rival en el juego a balón parado.

Comentario

es un asistente. No es que sea el jefe. Simplemente un ayudante. Una persona sola no puede saberlo todo
            Pues sí.pero ya te digo,poner a un asistente a entrenar defensa es reconocer que Setien no sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El compañero que ha abierto el hilo está tan contento como todos pero tiene razón en que con este sistema defensivo no vamos a llegar a nada. Y no es sólo el balón parado, es el sistema en sí. El Sevilla se metía literalmente en nuestra área con la pelota controlada con una facilidad pasmosa. Y eso que hoy sí que se ha visto un intento de presionar arriba (sobre todo cuando sacaban de puerta) pero muy mal hecho.
              Entiendo esta temporada como de verdadera transición, pero aparte de defensas mejores Setién debe ir empezando a currarse el tema delapresión cuando perdemos la pelota este mismo año que parece que vamos a estar tranquilos en cuanto a la clasificación.
              Yo es que eso de confiar en que alguien va a empezar a hacer algo ahora que no ha hecho en su puñetera vida, cómo que no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Sí, y el año pasado la defensa era linea de 5 y este de 4.

Pues no sé, pero Petros estuvo toda la temporada entre los mejores recuperadores de la Liga y Pezzela malo no era, era el mejor central de largo y hacia goles a balón parado al igual que Feddal. Veo al marroquí mucho más rápido que al argentino, pero en general no me parece que la defensa de este año sea 1283473829 veces mejor que la del año pasado. Incluso Navarro al que tambien comparas con Barragán acabó la temporada con varias asistencias e incluso goles.

Se ha mejorado la defensa? Si, sin duda... pero tanto tanto...
                jajjajjaaja kaixo, has citado el mismo numero quillo.

Yo si veo la diferencia compa pero seran nuestros gustos diferentes no le demos mas vueltas.

Agur eta mucho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

En la NBA y en la NFL.

Si se puede. Hace nada leí que el ex-asistente que tenía Conte para entrenar los conceptos defensivos, no sé si con la Juve o Italia, le habían contratado como entrenador.
                  El problema a lo que planteáis es que en el baloncesto, y en especial en la NBA, siempre se defiende al hombre. Raramente se defiende en zona o se presiona arriba para robar el saque de fondo. Y además el ataque y la defensa son dos cosas independientes. En el fútbol, por ejemplo, si tu equipo juega a la contra, debe defender intentando robar el balón lo más arriba posible. Si juega a tener la posesión es más importante saber replegarse rápido por si te roban el balón. Lo que quiero decir con esto es que hay muchas maneras de defender en el fútbol, y la manera de defender debe adaptarse al sistema de juego, por eso contratar un asistente que enseñe conceptos defensivos no iba a producir una gran mejora. No obstante yo lo contrataría, y no para que trabaje la defensa en general, sino para el aspecto en donde veo el verdadero problema: el balón parado.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    No voy a criticar a Adán porque me parece un porterazo, pero que este sistema le viene como el culo es un hecho.
                    Vamos a dejar de ponerle paños calientes a Adán echando ****** sobre el sistema por favor. El bueno de Antonio no coge una por arriba en el área pequeña así lo maten, es tremendo, el 2-2 y el 3-4 son auténticos esperpentos. De portero de Regional IV para abajo. No se que tiene que ver el sistema en esto.

Por favor que el portero tiene que arrollar como un tren y coger todo lo que caiga en el área chica. Es increíble lo mal que mide este porteros las salidas, simplemente increíble.
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

Al bueno de Adán lo ponía a centrar balones al área una hora después de acabar el entrenamiento, desde los dos lados, a ver si así aprende a calcular. Creo que es un buen portero y sin duda a mejorado su juego de pies, pero me da que no sabe cuantos metros hay desde la línea de gol hasta la línea del área pequeña ni cuantos pasos necesita para llegar.
                      A ReskN le gusta esto.

Comentario

por echarle un capote a Adán, si te centran 20 veces en casa partido es lógico que falles en alguna.

A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Ya lo ha dicho alguno, pero para mi en centros laterales e incluso en faltas mas centradas debería estar un par de pasos listo para salir del área, después es más que obvio que este equipo por arriba es flojito, no tanto por áltura, porque Feddal, Fabi, Javi y Mandi la tienen y cunado estaba Sanabria ya eran 5 que van bien, sino por despistes de infantiles y dejación de funciones que es lo que da más rabia

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            por echarle un capote a Adán, si te centran 20 veces en casa partido es lógico que falles en alguna.
                            Adán es un jugador que va por rachas. A veces se las come dobladas y a veces te hace paradones dignos de Oliver Kahn. Si solo hiciera paradones, estaría en otro equipo mucho mejor. Tenemos que conformarnos con que de vez en cuando la cague. Aun con sus fallos, es el mejor portero que hemos tenido en muchos años.
                            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Ya lo ha dicho alguno, pero para mi en centros laterales e incluso en faltas mas centradas debería estar un par de pasos listo para salir del área, después es más que obvio que este equipo por arriba es flojito, no tanto por áltura, porque Feddal, Fabi, Javi y Mandi la tienen y cunado estaba Sanabria ya eran 5 que van bien, sino por despistes de infantiles y dejación de funciones que es lo que da más rabia
                              Y en esto lo de Javi es sangrante porque aparece en los 3 goles y el remate al palo.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Adán es un jugador que va por rachas. A veces se las come dobladas y a veces te hace paradones dignos de Oliver Kahn. Si solo hiciera paradones, estaría en otro equipo mucho mejor. Tenemos que conformarnos con que de vez en cuando la cague. Aun con sus fallos, es el mejor portero que hemos tenido en muchos años.
                                falla como cualquier jugador pero está claro que a final de temporada siempre sale más puntos dados que perdidos.
                                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X