Señores, hemos conseguido el mejor resultado de nuestros 111 años de historia frente al eterno rival. Queda más de una semana para el próximo partido. Todo el mundo sabe que el betis tiene un problema defendiendo, pero... Disfrutad aunque sea 24h! 5 goles al sevilla en el Sanchez Pizjuan!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con Setién un coladero atrás. Queremos crecer?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El compañero que ha abierto el hilo está tan contento como todos pero tiene razón en que con este sistema defensivo no vamos a llegar a nada. Y no es sólo el balón parado, es el sistema en sí. El Sevilla se metía literalmente en nuestra área con la pelota controlada con una facilidad pasmosa. Y eso que hoy sí que se ha visto un intento de presionar arriba (sobre todo cuando sacaban de puerta) pero muy mal hecho.
Entiendo esta temporada como de verdadera transición, pero aparte de defensas mejores Setién debe ir empezando a currarse el tema delapresión cuando perdemos la pelota este mismo año que parece que vamos a estar tranquilos en cuanto a la clasificación.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePor cierto, defensa a cuadros para el próximo partido. Amat y Tosca. Ojalá llegue el refuerzo este lunes a más tardar
Comentario
-
todos estamos contentos hoy, todos, imposible no estarlo.A sobetiko y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeEl año pasado con el ultradefensivo Victor... la defensa no era otro coladero?
La plantilla es 1283473829 menos mala, es hasta buena de medio para adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCon un portero que fuera más seguro en las salidas, a lo mejor no seríamos tan coladero, temporada horrible de Adán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Perdona que te diga, pero: FEDDALvs Pezzela, Barragán vs Navarro, por delante Javi García vs Petros.
La plantilla es 1283473829 menos mala, es hasta buena de medio para adelante.
Pues no sé, pero Petros estuvo toda la temporada entre los mejores recuperadores de la Liga y Pezzela malo no era, era el mejor central de largo y hacia goles a balón parado al igual que Feddal. Veo al marroquí mucho más rápido que al argentino, pero en general no me parece que la defensa de este año sea 1283473829 veces mejor que la del año pasado. Incluso Navarro al que tambien comparas con Barragán acabó la temporada con varias asistencias e incluso goles.
Se ha mejorado la defensa? Si, sin duda... pero tanto tanto...Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 08/01/18, 13:50:41.
Comentario
-
La sangría atrás hay que cortarla alguna vez.
De momento con el doble pivote se ve mejoría.
Ni que decir tiene que el fichaje que venga para la defensa tiene que aportar desde el principio.
El entrenador parece que ha espabilado algo también,esperemos que no se nos duerma y volvamos a las andadas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/18, 15:28:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCon un portero que fuera más seguro en las salidas, a lo mejor no seríamos tan coladero, temporada horrible de Adán.
Comentario
-
Yo creo que este año es de transición, a mi me ha llegado a desesperar tambien en muchos partidos pero lo cierto es que parece que hay equipo. Se debe traer mejores jugadores defensivos, no todo es culpa de setien (su buena parte tiene) y ya con la plantilla completa y un año de adaptacion de esta al míster ya veriamos si de verdad pega el pelotazo o se estrella.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajePara mi la clave es defender mejor el balón parado, porque si nos ponemos a analizar, desde que cambiamos el 4-1-4-1 por el 4-2-3-1 nos generan bastantes menos ocasiones.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario