Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Os dais cuenta que con el paso de los partidos la mayoría de futbolistas están mejorando su rendimiento?

    Es por ello que no debemos juzgar categóricamente o ser impacientes cuando a principio de temporada al equipo le faltan cosas.

    A dia de hoy, los tres carrileros están a buen nivel: Barragán (por los partidos ante Rayo y Racing), Tello y Francis. Magnífico.

    A mí me sigue pareciendo de alabar la capacidad de Setién para tener a todos enchufados.

    Y ese mantener a todos enchufados significa, a veces, no poner al mejor siempre, porque eso que hemos criticado a veces, al final ha servido para tener a todo el equipo enchufado. Luego son necesarios más futbolistas que un 11 tipo.


    Las rotaciones son más que fundamentales, seguir pensando en 11 tipos no tiene lugar para poder mantener el nivel en todas las competiciones.

    Hay que tener paciencia, y sobre todo mucha humildad. Al futbol se gana trabajando, no pensando que se gana sin bajarse del autobus y con los suplentes porque somos el Betis.

    El entrenador y el cuerpo técnico trabajan continuamente para mejorar a la plantilla, y con la intención de sacar el máximo a la cantera. Ojalá llegase el día que nuestro equipo luchase al máximo nivel siendo todos canteranos, sería un honor y un orgullo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Cuando se gana todos parecen mejores.

      El Betis necesita a un carrilero que aporte más que Francis por muy bien que nos caiga el chaval y por mucho que valoremos su esfuerzo.
      Hombre, si queremos crecer hay que ir mejorando varios puestos y uno de ellos es el lateral derecho.
      La delantera hay que renovarla casi entera, al menos 2 de los 3 que hay.
      Boudebouz debe salir.
      Suplente para Júnior o, si vendemos al chichilindri, dos laterales izquierdos.
      Barragán debe salir, ya ha dado lo que tenía que dar, la edad no perdona y en este sistema se le nota ya la falta de físico, habría pues que fichar un lateral derecho en condiciones, me quedaría con Francis de suplente, es joven con una ficha irrisoria y está mejorando partido a partido.
      Tengo dudas con Inui, al final de la temporada se vería.
      Recambio de Guardado-Javi García.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Hombre, si queremos crecer hay que ir mejorando varios puestos y uno de ellos es el lateral derecho.
        La delantera hay que renovarla casi entera, al menos 2 de los 3 que hay.
        Boudebouz debe salir.
        Suplente para Júnior o, si vendemos al chichilindri, dos laterales izquierdos.
        Barragán debe salir, ya ha dado lo que tenía que dar, la edad no perdona y en este sistema se le nota ya la falta de físico, habría pues que fichar un lateral derecho en condiciones, me quedaría con Francis de suplente, es joven con una ficha irrisoria y está mejorando partido a partido.
        Tengo dudas con Inui, al final de la temporada se vería.
        Recambio de Guardado-Javi García.
        Yo no creo que se piense en renovar la delantera, más que nada porque el año pasado sí las metian. Más bien se piensa que en que no podemos esperar más a que vuelvan a coger racha y mientras llega ese momento vamos a buscar un Killer que si las meta. Y teniendo en cuenta que seguismos en 3 competiciones, básicamente creo que continuaran los 3 delanteros y se les sumará uno nuevo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Me está encantando Francis, titularisimo sin duda, tiene una capacidad para atraer rivales muy buena y ademas esta poniendo centros muy peligrosos que por ejemplo junior es incapaz
          Aguanta tan bien el balón que genera superioridad en el momento que atrae al segundo rival, hay quien genera espacios desbordando, pero Francis los genera aguantando el balón estupendamente, y soltandolo en el momento oportuno, el otro día los hizo dos o tres veces de maravilla y en otra se confió demasiado y acabó regalando el balón, a parte de eso lo veo cada vez más descarado arriba, pero atrás juega como un veterano, bien por el chaval.
          A rakemitri, Lu, Séneca y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Aguanta tan bien el balón que genera superioridad en el momento que atrae al segundo rival, hay quien genera espacios desbordando, pero Francis los genera aguantando el balón estupendamente, y soltandolo en el momento oportuno, el otro día los hizo dos o tres veces de maravilla y en otra se confió demasiado y acabó regalando el balón, a parte de eso lo veo cada vez más descarado arriba, pero atrás juega como un veterano, bien por el chaval.
            Exacto, eso lo hace de fábula, tanto él como Carvalho y es muy difícil hacerlo. Tiene mucho que mejorar todavía, pero me está encantando su progresión en los últimos 3 partidos que ha hecho.
            A Séneca le gusta esto.

            Comentario


            • Si a mí hay algo que me ha gustado mucho de este futbolista, más allá de aspectos relativos al juego, es la enorme fuerza mental que tiene. Con todo lo que se le ha pitado y criticado, algo que va en la nómina sin duda, el chaval nunca se ha escondido, se ofrece, centra y de vez en cuando chuta a portería.Yo lo veo en clara mejoría desde el día de Villareal la verdad. Y el año pasado, hasta su lesión, lo estaba haciendo francamente bien, metiendo un gran gol contra el Espanyol.
              Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 18/12/18, 12:25:13.
              A PepeRBb26 y Séneca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Exacto, eso lo hace de fábula, tanto él como Carvalho y es muy difícil hacerlo. Tiene mucho que mejorar todavía, pero me está encantando su progresión en los últimos 3 partidos que ha hecho.
                Lo de Carvallo ya es una locura, mientras más tíos tenga encima más tranquilo estoy.
                A Barcelona Verdiblanca, Séneca y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  Lo de Carvallo ya es una locura, mientras más tíos tenga encima más tranquilo estoy.
                  Eso mismo le pasa a Al_Capone
                  A PepeRBb26 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Eso mismo le pasa a Al_Capone
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Francis necesita ser mas directo. Pisar area y forzar a su par. Como no evolucione a hacia esa forma de juego no rompera en jugador de nivel

                      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • No soy especialmente crítico con Francis pero hoy ha estado mal .
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por más que se diga que progresa se le queda grande la primera división. Y no creo que este chaval acabe muchos años en primera.

                          El Betis necesita muchísimo más en esa posición. Y me parece mucho mas mas prioritario que fichar un delantero. Este partido con Van Basten arriba el Betis tampoco lo gana.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se le ve creciendo y eso, pero yo creo que el problema es que por mucho que siga creciendo su tope siempre va a estar por debajo de lo que necesita el Betis en estos momentos. Hace falta algo más.

                            Comentario


                            • La banda derecha es de segunda como mucho. Ataque que va para allá jugada truncada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Por más que se diga que progresa se le queda grande la primera división. Y no creo que este chaval acabe muchos años en primera.

                                El Betis necesita muchísimo más en esa posición. Y me parece mucho mas mas prioritario que fichar un delantero. Este partido con Van Basten arriba el Betis tampoco lo gana.
                                Es que el chaval no es carrilero, casi que ni extremo por mas que se empeñe. No le he visto ni regate, ni dribling, ni disparo. Reconviertelo a Lateral que ahí si tiene pinta de poder progresar, pero jornada tras jornada con este sistema la banda derecha da lo que da y no es culpa de él, que dá lo maximo que tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X