Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que acabar siendo el LD titular esta temporada




    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      ahora el chaval se tuerce el tobillo, cosa que le puede pasar a cualquiera...
      Mira el historial suyo de lesiones en filial y primer equipo. Nadie dice que sea por lo de ayer, ya que lo de ayer es algo fortuito.

      Comentario


      • Yo lo siento por el chaval,pero cualquiera que sea asiduo a ver partido a de fútbol se da cuenta que este ya no va a dar más de lo que se le ha visto
        Por mi parte yo no le he visto nada especial para ocupar un puesto en la plantilla de un betis europeo,le veo torpon con el balon,no tiene velocidad ni es capaz de driblar para irse del contrario
        Ya se puede dar con un canto en los dientes con llegar a debutar en primera,como el puede a ver cientos de chavales que nunca van a llegar

        Comentario


        • Es todo pundonor, garra, lucha... pero le falta técnica, sobre todo en ataque. A base de ponerle ganas rinde aceptablemente en defensa (aunque contra extremos rápidos o técnicos sufrirá demasiado) pero en ataque es un quiero y no puedo, sólo hay que ver las patatas que pone por centros, ni uno solo al área lo pone bien. Debería salir cedido y ganar más experiencia pero entiendo que si no se va a fichar a un sustituto es normal que se quede.

          Tampoco podemos pretender reforzar todas las posiciones del equipo en un solo año. Bueno, realmente sí se podría porque dinero hay, pero parece que falta voluntad.

          Comentario


          • Para este Betis grande que se está construyendo no me sirve, lo siento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              Yo lo siento por el chaval,pero cualquiera que sea asiduo a ver partido a de fútbol se da cuenta que este ya no va a dar más de lo que se le ha visto
              Por mi parte yo no le he visto nada especial para ocupar un puesto en la plantilla de un betis europeo,le veo torpon con el balon,no tiene velocidad ni es capaz de driblar para irse del contrario
              Ya se puede dar con un canto en los dientes con llegar a debutar en primera,como el puede a ver cientos de chavales que nunca van a llegar
              Que dios te conserve el oído, porque de la vista vas un poco regular nada más "entendido del fútbol".

              Siempre digo que no voy a entrar al trapo a algunos aquí, pero hay veces que no puedo resistirme.

              Comentario


              • Cada vez que leo determinados comentarios pienso que nos merecemos un Montoya/Vargas en las bandas, inexplicable que dos chavales que con Bartra y Loren ayudaron a levantar a u equipo que no tiraba para arriba, sean tratados de esta manera por algunos.

                Comentario


                • La verdad es que va mejorando. Espero que la progresión continúe y nos deje un jugador de garantías para suplir a Barragán, que a mi entender, está muy muy por encima.

                  Lo que le hace falta es que lo dejen 2 horas al día en la ciudad deportiva metiendo centros al área, que no levanta ni uno la mamona. Igual que Junior, que el pase raso lo hace de **** madre pero luego no levanta un balón.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    La verdad es que va mejorando. Espero que la progresión continúe y nos deje un jugador de garantías para suplir a Barragán, que a mi entender, está muy muy por encima.

                    Lo que le hace falta es que lo dejen 2 horas al día en la ciudad deportiva metiendo centros al área, que no levanta ni uno la mamona. Igual que Junior, que el pase raso lo hace de **** madre pero luego no levanta un balón.
                    A mi me gustaría que se le diera al pause en los centros y se viera cuantos hay para rematar, hasta nos sorprendería, y el que está para rematar como es de alto, que tanto él como Junior siempre la ponga abajo y en muchas ocasiones intentando el pase atrás, creo que es evidente que es consigna del banquillo, si Loren o Boudevouz tienen que meter un gol de cabeza debe ser como ver un delfín rosa
                    A Foski y Loss Leader les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi me gustaría que se le diera al pause en los centros y se viera cuantos hay para rematar, hasta nos sorprendería, y el que está para rematar como es de alto, que tanto él como Junior siempre la ponga abajo y en muchas ocasiones intentando el pase atrás, creo que es evidente que es consigna del banquillo, si Loren o Boudevouz tienen que meter un gol de cabeza debe ser como ver un delfín rosa
                      Pero en el mismo control del "timing" (perdón por el palabro) en el momento de llegar a la posición de centro y esperar un segundo de más o no a que se incorpore gente está la calidad del lateral, no? Fíjate como Barragán no siempre los mete rasos, sino que a veces la cuelga con erótico resultado.

                      Yo creo que la cosa es que cuando esté Sanabria, que por arriba va de cine, hay que colgarla sí o sí, pero es que a Francis y a Junior todavía no los he visto colgar un balón en carrera.
                      A betyweno y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        Pero en el mismo control del "timing" (perdón por el palabro) en el momento de llegar a la posición de centro y esperar un segundo de más o no a que se incorpore gente está la calidad del lateral, no? Fíjate como Barragán no siempre los mete rasos, sino que a veces la cuelga con erótico resultado.

                        Yo creo que la cosa es que cuando esté Sanabria, que por arriba va de cine, hay que colgarla sí o sí, pero es que a Francis y a Junior todavía no los he visto colgar un balón en carrera.
                        Respetando mucho los centros de Barragán medidos a la cabeza de cuantos hablamos a lo largo de un año. Meter un centro como el del día del Mandril es muy complicado, prefiero mil veces los centros rasos, que llegar y colgar el balón por colgar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          El que todavia no se haya dado cuenta de que este equipo como hace daño centrando es rasito...
                          Porque ni Francis ni Júnior saben ponerla por arriba. Júnior hace tiempo que se dio cuenta y ojalá Francis se dé cuenta ahora. Y ojo, la mayoría de los laterales no saben centrar, no nos engañemos. Incluso los de quipos que quieren entrar en Europa muchos ponen bastantes melones. para mí es una virtud saberlo y obrar en consecuencia, aunque de vez en cuando haya que alternar algún intento para no ser demasiado previsibles.
                          Francis en juveniles se iba por físico hasta línea de fondo y daba pase de la muerte. En sénior Romero lo ponía de interior entre otras cosas porque no vio que pudiera ser lateral (aunque luego se apuntara la mealla) y porque en sénior no se iba tan fácilmente, es bueno combinando y no sabe centrar bien.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Cada vez que leo determinados comentarios pienso que nos merecemos un Montoya/Vargas en las bandas, inexplicable que dos chavales que con Bartra y Loren ayudaron a levantar a u equipo que no tiraba para arriba, sean tratados de esta manera por algunos.
                            Dos de los laterales que mejor rendimiento han dado tras muchos años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                              Pero en el mismo control del "timing" (perdón por el palabro) en el momento de llegar a la posición de centro y esperar un segundo de más o no a que se incorpore gente está la calidad del lateral, no? Fíjate como Barragán no siempre los mete rasos, sino que a veces la cuelga con erótico resultado.

                              Yo creo que la cosa es que cuando esté Sanabria, que por arriba va de cine, hay que colgarla sí o sí, pero es que a Francis y a Junior todavía no los he visto colgar un balón en carrera.
                              Coincido en que Francis y Barragán son el día y la noche en cuanto a centros, peeo con Junior no tanto, aunque tampoco es que llegue a las cifras de centros altos dados por Barragán. Y sí, que un lateral sepa cuándo dar un centro por alto y cuándo por bajo, es importantísimo, y es por eso que Barragán es nuestro mejor lateral.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Dos de los laterales que mejor rendimiento han dado tras muchos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X