Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubì no cuenta con él, asì que no entiendo porque deba continuar.

    Alguna cesiòn a ùltima hora siempre es una buena opciòn.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
      Me temo que seguirá aquí una temporada más.

      Que se me entienda, todo el respeto para el chaval, que da todo lo que tiene.

      El problema es que su nivel no está acorde con un equipo que aspira a meterse en competiciones europeas (incluso para Primera División), y cada vez que juega 3 partidos tiene que parar por molestias y se pierde otro 3. Cristal puro. Y eso para colocarlo donde sea es mala noticia.
      el nivel lo tiene Barragán
      A chechubetis, Carmona y jasir les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        el nivel lo tiene Barragán
        Barragán acostao es más futbolista que Francis.

        El día que Francis haga un cuarto de lo que ha hecho en su vida profesional Barragán me avisas.
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

          Barragán acostao es más futbolista que Francis.

          El día que Francis haga un cuarto de lo que ha hecho en su vida profesional Barragán me avisas.
          A mi lo que haya hecho ese sujeto fuera de aquí como que me da igual, lo que veo es lo que lleva haciendo desde hace año y medio y esta pretemporda, y da lástima ver a un tío más acomodado que ese, haciendo internacional a todo dl que pasa por su banda
          A Carmona, JmJota y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi lo que haya hecho ese sujeto fuera de aquí como que me da igual, lo que veo es lo que lleva haciendo desde hace año y medio y esta pretemporda, y da lástima ver a un tío más acomodado que ese, haciendo internacional a todo dl que pasa por su banda
            Coincido en que no ha sido bueno su año, que ha coincidido por cierto con su casi ostracismo por parte de Setién, que decidió confiar en Francis, que no aportó nada. Para un jugador veterano la falta de regularidad es un hándicap aún mayor que para otro.

            Pero insisto, Barragán acostao es mejor futbolista que Francis, que tú me dirás que ha hecho en el Betis (el mejor equipo donde jugará en su carrera deportiva).
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

              ¿Más asiduidad que la que ha tenido con Setién?
              Opino de que con Setién jugaba de carrilero, por eso quiero verlo con asiduidad en defensa de 4.

              Te han dicho alguna vez que tienes cara de loco????
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • El Málaga podria ser un buen destino para Francis y Loren. Estarian en us casa además. Al Jeke le hacen falta fichajes, no seria mal destino para ambos.

                Comentario


                • Lo que no entiendo es el mutismo acerca de el.

                  Esta lesionado se supone, pero no sabemos ni de que ni para cuanto. No se sabe nada pero sigue en la plantilla pero sin entrenar o entrenando ya.

                  Entre que es justito y se lesiona con mirarlo, Francis deberia estar fuera, igual que Barragan.

                  Comentario


                  • Como dije en su día, la cesión era complicada.

                    Eso sí, a mis famosos haters, les faltó tiempo para salir con mensajes sarcásticos (que si insider, que si la pifia de Marcano, que si lo de la cláusula de indemnización por cederle este año era un invento, que si no cobraba entre 1 millón y 1'5 millones netos, que si InformaBetis decía que lo tenía hecho con el Granada...) y refregarme aquel articulito de Mateo diciendo que se iba ya y tal.

                    También se me decía que era imposible que Loren, Junior y Francis tuviesen el mismo contrato. Ayer salió Elias diciendo que al Betis le hubiese gustado deshacerse de la "gran ficha" que tiene Loren, que insisto, es la mismita que tenía Junior y la mismita que tiene Francis (y la mismita que va a tener todo aquel canterano que se haga asiduo en la 1era plantilla).
                    -Entre 1 y 1'5 kilos netos de ficha (por partidos jugados).
                    -Cláusula de 40 millones ampliables a 60 según variables (internacionalidades, ofertas formales que lleguen, partidos, goles, asistencias,...).
                    -Indemnización económica por cederlos el mismo año en el que se firma dicho contrato (salvo disposición mutua).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/19, 15:00:42.

                    Comentario


                    • Creo recordar que hace como dos semanas dijeron que en la ser casi textualmente, algo como "lo de Francis es tema serio", no se que querrían decir con eso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A mi lo que haya hecho ese sujeto fuera de aquí como que me da igual, lo que veo es lo que lleva haciendo desde hace año y medio y esta pretemporda, y da lástima ver a un tío más acomodado que ese, haciendo internacional a todo dl que pasa por su banda
                        Comentario repugnante el tuyo, la forma de hablar despectivamente de barragan cuando en ningun momento le ha faltado el respeto al betis ni a los beticos

                        Comentario


                        • Lo lógico teniendo 3 laterales diestros es que estuviera en là rampa de salida, supongo que esa lesión habrá influido.

                          Comentario


                          • A mí me preocupa cero que se quede, me preocupan más Kaptoum y Loren que pueden tapar fichajes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Comentario repugnante el tuyo, la forma de hablar despectivamente de barragan cuando en ningun momento le ha faltado el respeto al betis ni a los beticos
                              Si lo veo un solo comentario en este post reprochando los cientos y cientos de comentarios repugnantes y despectivos a Francis, eliminaré mi comentario, como probablemente eso a usted les dará igual, tiré millas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Si lo veo un solo comentario en este post reprochando los cientos y cientos de comentarios repugnantes y despectivos a Francis, eliminaré mi comentario, como probablemente eso a usted les dará igual, tiré millas
                                Saca un comentario mas repugnante que el tuyo y si no quieres que te reprochen nada, guardate tu opinion, que con el nivelito que has demostrado tampoco pasara nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X