Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Saca un comentario mas repugnante que el tuyo y si no quieres que te reprochen nada, guardate tu opinion, que con el nivelito que has demostrado tampoco pasara nada
    Retratado has quedado, pero bueno ya me lo imaginaba
    A Srider le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Por qué sigue cobrando este chaval un kilo limpio?....¡¡si esta tieso con 23 tacos!!!... Este es el Betis de HyC, el Betis del Soez....

      Comentario



      • ¿Qué pasaaaaa, chiquitínj?. Gran profesional, mejor persona.

        Rubí te putea?

        Aaaah querido, vete con el gurú cántabro a las tierras dictatoriales árabes......

        Comentario


        • El Tarek Coíno tiene la culpa de la manita de ayer

          Comentario


          • Épica cagada en términos deportivos lo de Francis aferrándose al dinero con la edad y lo que le queda de carrera. El chaval tonto no es, evidentemente, pero tiene que estar muy, muy mal asesorado.

            Comentario


            • Lo que le queda de carrera en Segunda b .

              Comentario


              • Francis cuando se ha vestido y cuando no se ha vestido no ha tenido mínimo mal gesto ni se le puede hacer reproche.

                Está en todo su derecho de querer seguir aquí.
                A Tortuga Verde, rakemitri, Giovanni y a GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Francis cuando se ha vestido y cuando no se ha vestido no ha tenido mínimo mal gesto ni se le puede hacer reproche.

                  Está en todo su derecho de querer seguir aquí.
                  Por supuesto que sí, eso no debería discutirse. Simplemente creo que es una decisión tomada a corto plazo (cobrar todo este año) que le puede perjudicar a medio y largo plazo. Este verano quizá hubiera encontrado un primera cedido, en enero o se va a segunda o se va a una liga menor. Porque digo yo que ya buscará salir, porque un año en blanco sería ya mortal-
                  Pero por supuesto que me parece respetable, justo y hasta comprensible que el chaval se asegure cobrar todo lo firmado incluso a costa de su proyección deportiva, como trabajador está en su perfecto derecho y como bien dices ni ha dado ni creo que dé un solo problema.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Por supuesto que sí, eso no debería discutirse. Simplemente creo que es una decisión tomada a corto plazo (cobrar todo este año) que le puede perjudicar a medio y largo plazo. Este verano quizá hubiera encontrado un primera cedido, en enero o se va a segunda o se va a una liga menor. Porque digo yo que ya buscará salir, porque un año en blanco sería ya mortal-
                    Pero por supuesto que me parece respetable, justo y hasta comprensible que el chaval se asegure cobrar todo lo firmado incluso a costa de su proyección deportiva, como trabajador está en su perfecto derecho y como bien dices ni ha dado ni creo que dé un solo problema.
                    A mí esa exposición salarial me parece muy bien. Pero en concreto, con qué tara parte Francis respecto de Barragán y Emerson para tener que salir cedido?

                    Yo no he visto los rendimientos de Barragán mucho mejores que los de Francis. Como ejemplo, partido del Lega de Barragan. Infame.

                    Emerson igual. Destellos con muestras de ser blandito en defensa. Y con agravante de ser un fichaje caro, que si sale bueno, se lo queda el Barcelona. Casi ná!

                    ​​​​el problema de Francis es su renovación. Igual su ficha es demasiado alta. Pero claro, Setién le puso una pistola a Jacinta en el pecho. Ya ahí me lío.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Épica cagada en términos deportivos lo de Francis aferrándose al dinero con la edad y lo que le queda de carrera. El chaval tonto no es, evidentemente, pero tiene que estar muy, muy mal asesorado.
                      Totalmente. En un Granada, Alavés, etc. hubiera jugado treinta y pico partidos y con Barragán cumpliendo contrato hubiera tenido hueco fijo la temporada que viene por muy bien que lo hiciera Emerson. Rubi ya ni lo nombró el otro día cuando dijo las bajas.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este es el post en el que después de que tu equipo haga el ridículo viene a desahogarse los que ya sabemos, anda que ganas de hablar después de un 5/1 de un chaval que ni va convocado, lo que demuestra lo que había el año pasado contra él, veremos quien se va antes si Rubi o Francis.
                        A motogp, rakemitri, Ali_kate, kurosawa, Chocobetis y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que sigo sin entender es porqué no se prueba al chaval en el centro del campo con el "bujero" que tenemos ahí. Por características incluso puede funcionar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Épica cagada en términos deportivos lo de Francis aferrándose al dinero con la edad y lo que le queda de carrera. El chaval tonto no es, evidentemente, pero tiene que estar muy, muy mal asesorado.
                            A lo mejor es tan inteligente que sabe lo malo q es y que nadie nunca en la historia le va a pagar lo q le paga el Betis y prefiere exprimir hasta el último euro

                            Comentario


                            • Yo no tengo ningún interés en que se vaya Rubi ni en que se vaya Francis. Ojalá sigan los dos aportando mucho más de lo que han hecho hasta ahora.
                              Pero tiene usted toda la razón con respecto al post. Es muy triste que alguien venga a reflotarlo justo ahora, cuando Francis no tiene ninguna responsabilidad en el mal resultado ante el Villarreal. Ni en ningún otro mal resultado de esta temporada.
                              Es enfermiza la inquina que algunas personas siguen mostrando con este jugador y, ya de paso, con Setién, con el que algunos parecen tener algo así como un trauma de pareja despechada.


                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Este es el post en el que después de que tu equipo haga el ridículo viene a desahogarse los que ya sabemos, anda que ganas de hablar después de un 5/1 de un chaval que ni va convocado, lo que demuestra lo que había el año pasado contra él, veremos quien se va antes si Rubi o Francis.
                              A Tortuga Verde, Ali_kate y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                                Yo no tengo ningún interés en que se vaya Rubi ni en que se vaya Francis. Ojalá sigan los dos aportando mucho más de lo que han hecho hasta ahora.
                                Pero tiene usted toda la razón con respecto al post. Es muy triste que alguien venga a reflotarlo justo ahora, cuando Francis no tiene ninguna responsabilidad en el mal resultado ante el Villarreal. Ni en ningún otro mal resultado de esta temporada.
                                Es enfermiza la inquina que algunas personas siguen mostrando con este jugador y, ya de paso, con Setién, con el que algunos parecen tener algo así como un trauma de pareja despechada.



                                Solo hay que ver sus mensajes, buscando la provocación permanente
                                A Ali_kate y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X