Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Nadie con "contactos" en el club sabe nada del ostracismo del chaval?. Nadie?.
    Cabe la posibilidad de que al míster no le guste.

    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      La caída viene desde Enero, ni Emerson, ni Francis son la causa, no sé de donde deduce que culpó a Emerson de la caída, lo que es seguro que no era precisamente lo más necesario con Junior y Tello lesionados en el mes de Febrero
      Yo no deduzco nada.

      Excusatio non....y blablabla..... si da lo mismo. Yo solo quiero saber qué pasa con Francis. Nada más. Si alguien puede aportar algo, una noticia, una idea, una teoría, pues lo agradecería.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Yo no deduzco nada.

        Excusatio non....y blablabla..... si da lo mismo. Yo solo quiero saber qué pasa con Francis. Nada más. Si alguien puede aportar algo, una noticia, una idea, una teoría, pues lo agradecería.
        Pues eso blablabla

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pues eso blablabla
          Vamos, que tú no tienes opinión de por qué el chaval está semiretirado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Vamos, que tú no tienes opinión de por qué el chaval está semiretirado.
            Pues si está disponible fisicamente, está claro que porque Rubi le parece el más malo de los 3, es que no hay más explicación posible

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pues si está disponible fisicamente, está claro que porque Rubi le parece el más malo de los 3, es que no hay más explicación posible
              Pues será por eso, claro.

              No te enfades conmigo que no es ironía. La cosa me supera tanto que me lío y liao me quedo.

              Un abrazo verdiblanco.



              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                En la 1era temporada también le comió Francia la tostá.
                Hombre claro, si estuviera Setién este año Francis le comía la tostá también a Emerson y al que estuviera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Ahora en serio. �Alguien puede explicarme que pasa con este chaval?. Que ya sabemos que no ha hecho pretemporada pero.....�no est� para entrar en una convocatoria?.
                  Que es un paquete.

                  Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Hombre claro, si estuviera Setién este año Francis le comía la tostá también a Emerson y al que estuviera.


                    Capaz sería de ponerlo de delantero centro. Ya nos enteraremos del daño que nos ha hecho el gurú.

                    Comentario


                    • Dicen las malas lenguas que el Consejo de Administración que ha elegido ya a Setién como sustituto de Rubi según Radio Sevilla estaba formado por Catalán y el representante de Francis.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X