Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen partido del chaval.
    Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 16/12/18, 17:21:51.
    A Séneca le gusta esto.

    Comentario


    • Partido muy bueno del chaval. La única pega que le pondría es que ha habido momentos en los que la jugada requería un centro de primeras o simplemente un centro y la mandaba para atrás. Segundo tiempo buenísimo. Vamoss!

      Comentario


      • Es indiscutible que le pone muchas ganas, trabaja bien y va mejorando, ahora solo falta que le ponga más veneno en los pases al área.

        Comentario


        • Gran partido el suyo. Impresionante la evolución del chaval.
          A Séneca y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Hoy ha hecho un muy buen partido. Ahora solo le falta centrar y encarar más.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Gran partido, y el que diga lo contrario es porque le puede la inquina.
              Cosa que, viniendo de los que vienen, me sorprende 0
              A Chano8, robercgarcia y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Está mejorando en cada partido, le falta ese atrevimiento en el centro y encarar algo más
                A Blackgon, Godard y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • En las últimas semanas está creciendo de manera muy seria
                  A Barbas_RBB, Séneca, Floty y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • nunca le perdí la fe pero es que además es para estar contento con esa mentalidad de ganador y de competidor nato que tiene.

                    A Séneca y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Muy buen partido otra vez. A Barragan ya le ha comido totalmente la tostá, aunque sigo prefiriendo a Tello antes que a Francis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Otro grandisimo partido. Mejor que Tello (pese al gol).

                        Le vi muy estancado al principio de temporada pero ahora si veo que evoluciona.
                        Pues si no llega a meter Tello ese gol, no sé yo......

                        Comentario


                        • Centrando desde la banda, no es Joaquín, pero ha mejorado mucho y hoy ha hecho un buen partido.
                          A Séneca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy ha estado muy bien...y ya van varios partidos seguidos.
                            A cbx, Séneca, Floty, Gattuso8 y a Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo he criticado alguna vez la titularidad de Francis, creo recordar que no a principios de temporada (ahí hablaba de paciencia y de ser positivos con el chaval), pero sí, por ejemplo, ante el Villarreal.

                              Básicamente porque veía que a Francis , en esos momentos, le faltaba velocidad y capacidad de centro para comprometer al rival, ya que eramos muy previsibles y necesitabamos mayor profundidad en determinados partidos (ya que ahí teníamos a Tello).

                              Pero hoy ha demostrado un buen nivel, lo he visto físicamente fuerte y rápido, con lo que nos da más por ese flanco que lo que nos ha dado en otros partidos.

                              Sigue debiendo mejorar los centros, pero hoy le ha dado la razón a Setién y ha demostrado que es un jugador interesante que puede aportar muchas cosas.

                              Dicho esto, me gustaría que en determinados partidos/momentos, si el chaval no nos da la profundidad que necesitamos, que pueda entrar Tello en su lugar.

                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ante Villarreal y Real Sociedad estuvo muy bien y ante el Racing jugando por la izquierda cumplió de sobra.
                                Sigo prefiriendo a Tello jugando con el sistema que jugamos pero Francis está pasando por su mejor momento desde que subió al primer equipo.
                                Pienso igual. Y hoy no ha estado nada mal.
                                A cbx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X