Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El único que ha intentado sacarla de un pelotazo ha sido Joaquín, el resto haciendo el tonto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Vamos camino de batir nuestros récords de pases realizados de la temporada. Individualmente el jugador que más ha dado esta temporada en un partido fue Mandi contra el Levante,114 pases. Hoy Amat lleva en media parte 82, puede superarlo . Y en pases totales el récord son 706 contra el Atlético y de momento llevamos 400 en medio partido, también se podría superar.

      Sé que son 2 tonterías, pero ahí quedan.
      a mi la estadística que me gusta es la de los 1-0 y 0-1's del leganés.

      Comentario


      • El Leganés no a echo nada para merecer el gol, nosotros hemos dominado 40 minutos, pero es bajar la intensidad y zas te meten uno.... no lo entiendo... la segunda parte a morder y a por el tercero, que este partido tiene mucha, mucha trampa... mi cambio sería primero si no espabila Boudebouz por Camarasa y esté al pivote junto a Fabián, adelantar a Fabián a enganche y Guardado de mediapunta...

        Comentario


        • Ahora hay que aprovechar que el Leganés va a salir en tromba por la inercia de su gol para cogerle descolocados y hacerles el tercero.
          Y dejarnos de mamoneo hombre, que los que van perdiendo son ellos, vamos a matarlos.

          Comentario


          • No me fio un pelo de este partido pese a ir por delante 2-1

            Comentario


            • Hay que elevar la intensidad, e ir a por el tercero.

              Tello esta que se sale.

              Comentario


              • Me ha matado un poco el nota ese con el tirazo, maldita sea su estampa. Espero que el equipo tenga intensidad y busque huecos.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/01/18, 21:00:52.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  a mi la estadística que me gusta es la de los 1-0 y 0-1's del leganés.
                  Los 7 partidos que han empezado perdiendo, los han perdido. Esperemos no romperles esa estadística, que la tienen muy bonita así.

                  Comentario


                  • Vamos *****. Señores, que de ganar, saltamos del 13 al 7, a 2 puntos de la palangana.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      No me fio un pelo de este partido pese a ir por delante 2-1
                      Precisamente por el 2-1 es lógico que estemos moscas.

                      Comentario


                      • Boudebuz jugando en su sitio y por ahora muy flojito

                        Comentario


                        • Boudebuz y Fabián, los últimos 30' desaparecidos. Sacaba a Camarasa por el argelino

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Injusto el resultado.... vaya golazo, no mete más uno así en su vida, a no ser a nosotros, porque vaya tela... Boudebouz hoy muy flojo... el resto bien, destacar a Francis
                            este chaval es el tipico que ahora se saca algo magistral de la chistera y ya se le olvida/perdona el partidito rancio que ha hecho...tiene mucha calidad para inventar, pero luego regularidad parece que no mucha

                            Comentario


                            • La banda de Francis es una mina...

                              Comentario


                              • Por qué Amat hace arrancadas desde atrás con potencia y cuando ya se ha quitado los rivales y está solo en medio campo la pasa atrás??? Es ridículo y no es la primera vez que lo hace

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X