Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no le digais que lo repita porque no le sale mas
    A Mühren le gusta esto.

    Comentario


    • Injusto el resultado.... vaya golazo, no mete más uno así en su vida, a no ser a nosotros, porque vaya tela... Boudebouz hoy muy flojo... el resto bien, destacar a Francis

      Comentario


      • Pues menos mal que hemos estado acertados con los dos goles.
        partido con mucha trampa

        Comentario


        • Seguid mentando la bicha, que como metan otro desde fuera del área me voy a c.agar en vuestras muelas!
          A 92_Eterno le gusta esto.

          Comentario


          • budebu fuera YA, no hace absolutamente nada y francis hace lo que puede pero no llega

            Comentario


            • Bffffffffff a mi la sensacion que me transmite el Betis es... que nunca estoy tranquilo, siempre me da la impresión de que el contrario nos puede marcar en cualquier momento

              Comentario


              • Imparable, pero el equipo ha empezado a mamonear en su mitad y eso es intolerable.

                Comentario


                • Que el Leganés se vaya habiendo marcado un gol es de vergüenza

                  Comentario


                  • Que pena de golazo. El Leganés es tela de lento y la defensa está en el mediocampo a balonazos los destrozas, no Mari.coneando atrás

                    Comentario


                    • También es verdad que esos golazos nada más que le salen a nuestros rivales coñ0. Tello tuvo una parecida también y la paró el portero. Y tiros así nuestros en general todos acaban mal. Pero vamos, a nosotros y a todos les pasa eso, el 1% de las veces entran a gol, pero coj0nes siempre ese 1% es en contra nuestra.
                      A pueblo verdiblanco y tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamos camino de batir nuestros récords de pases realizados de la temporada. Individualmente el jugador que más ha dado esta temporada en un partido fue Mandi contra el Levante,114 pases. Hoy Amat lleva en media parte 82, puede superarlo . Y en pases totales el récord son 706 contra el Atlético y de momento llevamos 400 en medio partido, también se podría superar.

                        Sé que son 2 tonterías, pero ahí quedan.

                        Comentario


                        • Esto va a acabar con un 5-1 o por ahí. Se ve venir.

                          Un saludo.
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Este equipo no puede jugar con tanto pase-mi-sí pase-mi-sá frente a un equipo como el Leganés encerrado atrás, tiene que atacarlo al asalto coñio

                            Comentario


                            • Yo insisto en que el golazo es producto de un minuto de ma.moneo nuestro al borde del área, ellos acaban encontrando línea de tiro cuando JAMÁS se debería haber llegado a eso. Cosas del fútbol, pero también de relajarse en el minuto 44.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Francis es malo como lateral y como extremo, lo que tiene que hacer es aprender a darle al balon,que ni eso sabe, no tiene el betis deportivo lateral derecho para ponerlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X