Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabián no sale de aquí este mes ni de coña. Si sale este año, será en todo caso en verano y previa renovación con el Betis. Pero yo creo que se queda con nosotros mínimo uno o dos añitos. Cero caso a los rumores de que se va este invierno sin renovar primero.
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 17/01/18, 21:15:46.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Bueno, Serra está aquí desde que a Fabián la mitad del foro no le veía nada... Vamos, Ceballos había demostrado mucho mas en sus primeros partidos. Si a Fabián le ponen por delante el contrato que ahora mismo le están ofreciendo en septiembre... se habría negado?
      Y con Adrián quién tuvo la culpa? ¿quién la tuvo con Cañas? ¿y con Pozuelo? ¿quién la tuvo con Beñat? ¿y con Ceballos?...

      ¿Por qué esto no pasa en el Valencia?
      A se-jose, Al_Capone y tanquesito les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Quizás mi problema es que no soy un conspiranoico ni un escéptico ni tengo la necesidad de ver eternamente fantasmas dentro del club. El pacto no ha sido todo lo bueno y beneficioso que podría haber sido para club, pero de ahí a seguir viendo la figura de Oliver y Lopera aún al mando del Betis... Hay que ir pasando ya página.
        Si consideras que yo lo soy te equivocas completamente.

        No voy a intentar convencerte de nada. Si crees que Bitton y Lopera ya no están y ya ni ellos ni los que están van a enriquecerse aquí pues allá tu.

        Desgraciadamente,ya he visto muchas cosas en el futbol y en el Betis como para pensar como tu. En este mundo se mueve mucho dinero y todo el mundo se lleva dinero y sería ingenuo si pensara que no lo hacen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Bueno, Serra está aquí desde que a Fabián la mitad del foro no le veía nada... Vamos, Ceballos había demostrado mucho mas en sus primeros partidos. Si a Fabián le ponen por delante el contrato que ahora mismo le están ofreciendo en septiembre... se habría negado?
          En serio le habrias renovado en agosto o sept? Por una ficha alta encima? Medio foro se habria echado las manos a la cabeza.... a toro pasado es facil hablar.
          Por otra parte no entiendo como se hace caso a la prensa palangana malintencionada... va a renovar ya vereis. Calma y paso a paso.
          A Floty y wys les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Si consideras que yo lo soy te equivocas completamente.

            No voy a intentar convencerte de nada. Si crees que Bitton y Lopera ya no están y ya ni ellos ni los que están van a enriquecerse aquí pues allá tu.

            Desgraciadamente,ya he visto muchas cosas en el futbol y en el Betis como para pensar como tu. En este mundo se mueve mucho dinero y todo el mundo se lleva dinero y sería ingenuo si pensara que no lo hacen.
            Los que estan ahora al mando del club puede que con el tiempo acaben enriqueciéndose a costa del club y metan mano en la caja, no lo sabemos y hasta que no haya pruebas no los voy a criticar por ese motivo, pero tóntos no son, han hecho un pacto (no demasiado bueno para el club) con Lopera y Bitton con el que estos han sacado su buena tajada y se han librado de los pleitos, y los dirigentes ya se han asegurado de que estas sanguijuélas no vuelvan a poner sus pezuñas en el Betis. En el pacto han tenido que tragar con algunas exigencias de las ràtas, como tener al hijo de Oliver en el consejo de forma temporal hasta que se produzca la venta de las acciones o un amistoso en Almendrelejo, pero esto no significa que Bitton siga mandando en el club. En cuanto se consume la venta Bitton ya es historia definitiva, y si aún así siguiera el hijo de Oliver en el consejo entonces ya si me molestaría, pero mientras confió en la palabra de Haro, que será un populista, un bocachancla y un incompetente pero no creo que sea una mala persona y tenga malas intenciones con el club, todo eso son conspiranoias infundadas hasta que no se demuestre lo contrario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

              En serio le habrias renovado en agosto o sept? Por una ficha alta encima? Medio foro se habria echado las manos a la cabeza.... a toro pasado es facil hablar.
              Por otra parte no entiendo como se hace caso a la prensa palangana malintencionada... va a renovar ya vereis. Calma y paso a paso.
              Claro, mi mensaje va para aquellos que ya andan afilando los cuchillos diciendo que otra vez se está gestionando fatal el asunto... Y solo digo que si esta gestión se considera fallida, es Serra el máximo responsable. Estos tiempos son dificiles de manejar, y si el jugador despunta, tiene la sartén por el mango. Yo no le habría renovado.

              Comentario


              • Hemos llegado muy tarde, una vez más. Me parece estupido que por un mísero millón de euros perdamos 15 o 20, pero esta directiva es así de estúpida.

                Espero.que tanto el Betis como el jugador hayan aprendido de experiencias pasadas y pueda hacerse, pero parece que una vez mas hemos llegado muy tarde.
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • para los que se dice que se ha llegado tarde
                  cuando, que sueldo y que clausula hubieseis ofrecido? por curiosidad

                  y no vale hablar del verano o del fabian que se tuvo que ir al elche por que no tenía hueco en un equipo con pardo y brasanac como si fuese el fabian de ahora eh, que os conozco

                  Comentario


                  • Cada noticia que sale de equipo que va a pagar la claúsula me hace gracia. Cuanto se tarda en pagar una claúsula de rescisión? Ya hubieran soltado la pasta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Cada noticia que sale de equipo que va a pagar la claúsula me hace gracia. Cuanto se tarda en pagar una claúsula de rescisión? Ya hubieran soltado la pasta.
                      Es que es eso.
                      A parte que si quiere un equipo como si pone 500M, que si el jugador dice no es que no.
                      Y no se cuantas veces tiene que decir Fabián que se quiere quedar
                      A Floty, wys y TyLeR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo mismo que en el caso de Ceballos tenía clarísimo que solo iba a tener un final feliz para el niño, aquí lo dudo, pero lo mismo me equivoco

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Hemos llegado muy tarde, una vez más. Me parece estupido que por un mísero millón de euros perdamos 15 o 20, pero esta directiva es así de estúpida.

                          Espero.que tanto el Betis como el jugador hayan aprendido de experiencias pasadas y pueda hacerse, pero parece que una vez mas hemos llegado muy tarde.
                          15 millones por un jugador que nos ha costado 0€ y que está empezando a romper me parece un gran negocio.

                          Dicho esto ¿ le soltamos ya a Francis 3 millones brutos y 200€ de cláusula antes de que nos lo roben?


                          A Eliot, wys, jasir, Campiña Sur y a sobetiko les gusta esto.

                          Comentario


                          • No olviden nunca que los club siempre estan en las manos del jugador y sus representantes y mas si los
                            representantes tienen la promesa de una suculenta gratificación si convencen al jugador que lo mejor es
                            cambiar de club.

                            A los representantes lo que le interesa es que se mueva de equipo el jugador , en cada movimiento ellos ganan
                            el futuro del jugador , a ellos le da igual y mas si es alguien que esta empezando.

                            Yo espero que en algun momento el jugador sea inteligente y vea que ahora lo mejor para el es hacer un buen
                            contrato seguir creciendo y después ya se vera y eso es lo que le ofrece el Betis .

                            Por lo que el jugador debe de dar su opinion y no dejar todo en manos de los representantes.

                            Que mire a Ceballos que cuando el y los que tienen alrededor han visto de que iba la empresa de representantes
                            Bahia han finalizado el contrato con ellos.

                            Los pasos de uno en uno

                            Comentario


                            • No se porque, pero para mi que esto es un DEJA VU en toda regla!! Ya me huele hasta mal...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                15 millones por un jugador que nos ha costado 0€ y que está empezando a romper me parece un gran negocio.

                                Dicho esto ¿ le soltamos ya a Francis 3 millones brutos y 200€ de cláusula antes de que nos lo roben?

                                No nos podemos conformar con eso, si se le hubiera renovado hace un mes los 15 serían 30.

                                Es la única forma de crecer.

                                Francis lleva tres partidos en primera, Fabián lleva unos cuantos más y demostrando lo que puede ser, aunque no estaría de más empezar a tantearlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X