Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Que Fabián tenga la cabeza bien amueblada seguro que depende que si decide renovar o no... espero que de su beticismo al menos no se dude como se dudó de que Ceballos NO era bético cuando estaba aquí sin irse (aunque a efectosprácticos diera igual, vaya).
    Son casos diferentes uno y otro.
    A este chaval por lo menos en cuanto a años de contrato no hay problema alguno y todo va por la monea. En el caso de Ceballos la cosa es que iba a irse sin dejar ná, y claro con prisas de todo tipo pues salió la kk que salió.
    A parte que viendo el entorno de uno y otro, vamos, como un huevo a una castaña.
    Yo creo que renovará, con su subida de sueldo y claúsula de 30-35kilos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      A Francis tú ahora mismo le ofreces cobrar menos de medio kilo y le pones 50 millones de cláusula y te los firma.
      El problema viene de las cláusulas y los contratos que se han hecho antes de Serra.
      A un cadete, Roberto, Serra le hizo un contrato según el cuál en cuanto juegue un minuto oficial con la primera plantilla su cláusula es de 20 kilos. Y con un sueldo de canterano.
      El problema es no anticiparse como se ha hecho con Roberto y encontrarte a chavales que son importantes en tu primera plantilla con cláusulas de juveniles en muchos equipos de nuestra liga.

      La cláusula más alta que la de Ceballos y Fabián si debutan la van a firmar casi todos, si la ha firmado Roberto que es un chaval destacadísimo (aunque hubo que asegurarle puesto en el filial con 16 años, eso sí) la firman casi todos. Y varios años.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/01/18, 23:52:58.
      A DjTabi y parse les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Estoy 100% convencido de que se queda y renueva

        Y si se fuese que no lo creo se va será una decepción muy grande la verdad, lo consideraba diferente a ceballos

        En fin que pesadez estos temas de que viene el lobo, además tan seguido tras aguantar un año el caso ceballos
        Lo de la clausula en un momento dado no tiene importancia siempre y cuando el jugador diga que no se va,si el se quiere quedar y aceptar el contrato que le ofrezca el Betis con subida de clausula y ficha,ya puede decir la agencia lo que diga,el que decide si se va ó si se queda,es el jugadory vamos a dejar de culpar al club,que como han dicho otros compañeros,Fabian tiene la sarten por el mango,y decidira si se queda,yo confio en que renueve al chaval se le ve muy betico,aunque viendo lo que nos paso con Ceballos, no se puede asegurar nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          El problema viene de las cláusulas y los contratos que se han hecho antes de Serra.
          A un cadete, Roberto, Serra le hizo un contrato según el cuál en cuanto juegue un minuto oficial con la primera plantilla su cláusula es de 20 kilos. Y con un sueldo de canterano.
          El problema es no anticiparse como se ha hecho con Roberto y encontrarte a chavales que son importantes en tu primera plantilla con cláusulas de juveniles en muchos equipos de nuestra liga.

          La cláusula más alta que la de Ceballos y Fabián si debutan la van a firmar casi todos, si la ha firmado Roberto que es un chaval destacadísimo (aunque hubo que asegurarle puesto en el filial con 16 años, eso sí) la firman casi todos. Y varios años.
          Pues eso que han hecho con ese chaval, con Roberto, es lo que tienen que hacer con todos. Que cada canterano del Betis tenga un tipo de contrato con cláusulas progresivas y temporales.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Lo de la clausula en un momento dado no tiene importancia siempre y cuando el jugador diga que no se va,si el se quiere quedar y aceptar el contrato que le ofrezca el Betis con subida de clausula y ficha,ya puede decir la agencia lo que diga,el que decide si se va ó si se queda,es el jugadory vamos a dejar de culpar al club,que como han dicho otros compañeros,Fabian tiene la sarten por el mango,y decidira si se queda,yo confio en que renueve al chaval se le ve muy betico,aunque viendo lo que nos paso con Ceballos, no se puede asegurar nada.
            Sobre lo de no culpar al club...¿Fabián con minutos en el primer equipo desde finales de 2014 con cinco kilos menos de cláusula que un cadete hace seis meses es mérito o demérito de alguien?, ¿dspués de lo de Ceballos cabe eximir al club de este tema antes de la llegada de Serra?
            A Esebetiweno le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              Los que estan ahora al mando del club puede que con el tiempo acaben enriqueciéndose a costa del club y metan mano en la caja, no lo sabemos y hasta que no haya pruebas no los voy a criticar por ese motivo, pero tóntos no son, han hecho un pacto (no demasiado bueno para el club) con Lopera y Bitton con el que estos han sacado su buena tajada y se han librado de los pleitos, y los dirigentes ya se han asegurado de que estas sanguijuélas no vuelvan a poner sus pezuñas en el Betis. En el pacto han tenido que tragar con algunas exigencias de las ràtas, como tener al hijo de Oliver en el consejo de forma temporal hasta que se produzca la venta de las acciones o un amistoso en Almendrelejo, pero esto no significa que Bitton siga mandando en el club. En cuanto se consume la venta Bitton ya es historia definitiva, y si aún así siguiera el hijo de Oliver en el consejo entonces ya si me molestaría, pero mientras confió en la palabra de Haro, que será un populista, un bocachancla y un incompetente pero no creo que sea una mala persona y tenga malas intenciones con el club, todo eso son conspiranoias infundadas hasta que no se demuestre lo contrario.
              Nadie ha dicho que Bitton siga mandando,yo he dicho que sigue dentro,con Oliver jr de consejero ni mas ni menos. Eso es un hecho demostrado.

              El hijísimo según el pacto y la votación en la Junta tiene para 5 años aqui,a menos que se quisiera ir él antes. Eso es otro hecho demostrado.

              Si dices que Haro es un bocachancla,un populista y un incompetente y que confias en su palabra,pues no se por donde cogerlo.

              Dejemos mejor el tema y hablemos de Fabian. De la directiva,el pacto y demas tenemos otros hilos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Sobre lo de no culpar al club...¿Fabián con minutos en el primer equipo desde finales de 2014 con cinco kilos menos de cláusula que un cadete hace seis meses es mérito o demérito de alguien?, ¿dspués de lo de Ceballos cabe eximir al club de este tema antes de la llegada de Serra?
                Yo es que no entiendo como se defiende al club en este tema. Un canterano que sube al primer equipo en Primera division ya debe tener una clausula alta y un salario acorde a la categoría,y más viendo como está el mercado y lo que pasó con Ceballos.
                A Esebetiweno y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  para los que se dice que se ha llegado tarde
                  cuando, que sueldo y que clausula hubieseis ofrecido? por curiosidad

                  y no vale hablar del verano o del fabian que se tuvo que ir al elche por que no tenía hueco en un equipo con pardo y brasanac como si fuese el fabian de ahora eh, que os conozco
                  Cuando,al tener ficha del primer equipo en Primera.

                  Que sueldo,un sueldo acorde al de los demas jugadores,no a los que cobren mas pero tampoco un sueldo de jugador de filial.

                  Que clausula,una acorde al mercado al menos. Por 15 millones te lo pueden quitar muchos. Por 25 o 30,menos.

                  Esto hay que hacerlo con cada canterano que consiga ficha del primer equipo en Primera division,sea Fabian o sea Rafa Navarro.
                  A Pollo de Simago y Esebetiweno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Nadie ha dicho que Bitton siga mandando,yo he dicho que sigue dentro,con Oliver jr de consejero ni mas ni menos. Eso es un hecho demostrado.

                    El hijísimo según el pacto y la votación en la Junta tiene para 5 años aqui,a menos que se quisiera ir él antes. Eso es otro hecho demostrado.

                    Si dices que Haro es un bocachancla,un populista y un incompetente y que confias en su palabra,pues no se por donde cogerlo.

                    Dejemos mejor el tema y hablemos de Fabian. De la directiva,el pacto y demas tenemos otros hilos.
                    Una única aclaración, la duración del mandato de Luis Oliver Jr. por 5 años no depende de ningún acuerdo, es lo que marca los estatutos del R. Betis para todos los consejeros.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Nadie ha dicho que Bitton siga mandando,yo he dicho que sigue dentro,con Oliver jr de consejero ni mas ni menos. Eso es un hecho demostrado.

                      El hijísimo según el pacto y la votación en la Junta tiene para 5 años aqui,a menos que se quisiera ir él antes. Eso es otro hecho demostrado.

                      Si dices que Haro es un bocachancla,un populista y un incompetente y que confias en su palabra,pues no se por donde cogerlo.

                      Dejemos mejor el tema y hablemos de Fabian. De la directiva,el pacto y demas tenemos otros hilos.
                      Primera noticia que tengo lo de que el hijisimo se va a quedar cinco años, que yo sepa está en la junta solo hasta que se vendan las acciones para supervisar la venta. Y lo de que confió en Haro a pesar de que sea un bocachanclas, populista e incompetente es muy fácil de coger, que tenga esas cualidades no significa que sea un mentiroso ni una mala persona con malas intenciones. A ver si me puedes pasar un enlace donde se diga eso de que el hijo de Oliver tiene pactado que se va a quedar cinco años en la junta directiva.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Cuando,al tener ficha del primer equipo en Primera.

                        Que sueldo,un sueldo acorde al de los demas jugadores,no a los que cobren mas pero tampoco un sueldo de jugador de filial.

                        Que clausula,una acorde al mercado al menos. Por 15 millones te lo pueden quitar muchos. Por 25 o 30,menos.

                        Esto hay que hacerlo con cada canterano que consiga ficha del primer equipo en Primera division,sea Fabian o sea Rafa Navarro.
                        Lo malo es cuando le pagas como cantera no, y le metes una cláusula de 50 millones, y en cuanto despunta, en vez de renovar y subir un poco el sueldo, se creen estrellas que deben cobrar como el mejor y terminar amenazando al club por cláusula abusiva.


                        Si fuera tan fácil pagar a un canterano 30000€ con una cláusula de 100 millones, las tendrían todos, hasta los suplentes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          Primera noticia que tengo lo de que el hijisimo se va a quedar cinco años, que yo sepa está en la junta solo hasta que se vendan las acciones para supervisar la venta. Y lo de que confió en Haro a pesar de que sea un bocachanclas, populista e incompetente es muy fácil de coger, que tenga esas cualidades no significa que sea un mentiroso ni una mala persona con malas intenciones. A ver si me puedes pasar un enlace donde se diga eso de que el hijo de Oliver tiene pactado que se va a quedar cinco años en la junta directiva.
                          Pasame el documento que diga que Oliver junior se va en cuanto se cierre la venta. O el enlace donde se diga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Lo malo es cuando le pagas como cantera no, y le metes una cláusula de 50 millones, y en cuanto despunta, en vez de renovar y subir un poco el sueldo, se creen estrellas que deben cobrar como el mejor y terminar amenazando al club por cláusula abusiva.


                            Si fuera tan fácil pagar a un canterano 30000€ con una cláusula de 100 millones, las tendrían todos, hasta los suplentes.
                            El salario debe ser acorde a un jugador de la primera plantilla,no del B,y la clausula suficiente para que no se lo puedan llevar muchos equipos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Una única aclaración, la duración del mandato de Luis Oliver Jr. por 5 años no depende de ningún acuerdo, es lo que marca los estatutos del R. Betis para todos los consejeros.
                              Correcto,gracias al pacto y a la votación en la Junta,la que salió adelante con el voto de HyC,ha entrado,y son 5 años los que tiene si no se va él antes.

                              Comentario


                              • Con 16 años a no ser que seas el futuro nuevo Messi y que todos los grandes lo sepan...firmas cualquier cosa que te asegure seguir unos años más y cobrar más, como si pones 40 mill de cláusula...lo firman igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X