Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
    ¿No se habia reunido ya con sus agentes? Cuando la renovación se alarga pasa igual que con ceballos..
    Si hace otro partidazo contra el Barsa,mas sueldo consigue.

    El club otra vez ha ido tarde,como con Ceballos. Cuando el jugador ya despunta es mas dificil y mas caro retenerle. Esto hay que hacerlo antes.

    Confio en que renovará,más porque él quiere quedarse al menos un año mas que por otra cosa.

    Pero el club,despues de lo de Ceballos,vuelve a cometer el mismo error. Son unos inutiles.
    A dondeestatimimi y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Más claro veo que Fabián no sigue en el Betis.

      Comentario


      • Los representantes son unos lobos. Por muy del Betis que sea Fabián, no pararán de comerle la cabeza hasta que haga un traspaso que les haga ricos.

        Comentario


        • yo creo que se anuncia después del partido del barcelona.

          Comentario


          • En serio, vamos muy muy tarde y muy mal. Como a Fabián le de por marcarse un partidazo hoy se fue la renovación al retrete. ¿No se podía acelerar para que firmara antes del partido de hoy? Hay cosas que no logro entender de verdad...

            Comentario


            • Voy a echarla al suelo porque con el tema Fabián ,hay opiniones para todos los gustos.Partiendo de la base de que lo considero un gran jugador que habría que amarrar por todos los medios,no estoy de acuerdo del todo con los compañeros que culpan de todo a la directiva,la irrupción de Fabián ha sido en esta temporada,de la primera vuelta el jugador habrá jugado bien 5 o 6 partidos,también ha jugado en los ridículos que hemos tenido que padecer,por lo tanto estamos pidiendo el oro y el moro por un jugador que no lleva ni mucho menos 2-3 temporadas a este nivel,lleva varios partidos a muy buen nivel y augura un buen futuro,ahora lo difícil es mantener ese ritmó una vez que los contrarios conozcan su juego y lo marquen mas encima sin dejado jugar como el sabe ,algún compañero cuando al principio de la temporada se hablaba de su cesión, ya veía que podía romper en lo que es hoy y le hubieran renovado en las condiciones que el Betis le ofrece,yo creo que no,ahora cuando el jugador ha roto,todos veíamos que habría que haberlo renovado mucho antes cuando no había hecho absolutamente nada,además sin dudar de su calidad,estoy con un comentario de un compañero mas arriba donde dice que aquí puede ser una referencia,pero en un equipo grande sera uno mas y chupando banquillo,si lo aconsejan bien ,creo que estará aquí algunas temporadas mas.

              Por esta regla de tres como se comenta aquí,y ya lo exprese en otro post ?le renovariais a Francis en las condiciones de Fabián? Francis lleva ahora 4 o 5 partidos en primera cumpliendo a secas,no se sabe si llegara a ser un buen jugador, le dan lo que a Fabián y si se queda en el camino como le ha pasado a muchos,que diríamos de la directiva que son unos inútiles por pagarle a un jugador que no es nadie esa cantidad de dinero.

              Yo creo que no vamos tarde,lo que pasa es que lo de Fabián ha sido muy rápido y no ha dado tiempo a solucionar este tema,de todas formas este caso creó que no tiene nada que ver con Ceballos, con el de las pipas hace tres años-creo- ya hubo problemas para renovarlo porque estaba loco por irse, tenia mucha prisa por sentarse en el banquillo del mandril,esae caso debe de servirle a Fabian para pensar bien lo que va a hacer,yo creo que se quedara sin ninguna duda.
              A nosaigiebor, Sun, Pilucho_Betico y a betis11 les gusta esto.

              Comentario


              • No te quito ni una coma, pero ahora parece que todo el mundo veía que Fabián iba para crac, y no hace más de 4 meses se leía en este foro que si ofrecían 10 kilos lacito y alguno se ofrecía para llevarlo gratis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                  Voy a echarla al suelo porque con el tema Fabián ,hay opiniones para todos los gustos.Partiendo de la base de que lo considero un gran jugador que habría que amarrar por todos los medios,no estoy de acuerdo del todo con los compañeros que culpan de todo a la directiva,la irrupción de Fabián ha sido en esta temporada,de la primera vuelta el jugador habrá jugado bien 5 o 6 partidos,también ha jugado en los ridículos que hemos tenido que padecer,por lo tanto estamos pidiendo el oro y el moro por un jugador que no lleva ni mucho menos 2-3 temporadas a este nivel,lleva varios partidos a muy buen nivel y augura un buen futuro,ahora lo difícil es mantener ese ritmó una vez que los contrarios conozcan su juego y lo marquen mas encima sin dejado jugar como el sabe ,algún compañero cuando al principio de la temporada se hablaba de su cesión, ya veía que podía romper en lo que es hoy y le hubieran renovado en las condiciones que el Betis le ofrece,yo creo que no,ahora cuando el jugador ha roto,todos veíamos que habría que haberlo renovado mucho antes cuando no había hecho absolutamente nada,además sin dudar de su calidad,estoy con un comentario de un compañero mas arriba donde dice que aquí puede ser una referencia,pero en un equipo grande sera uno mas y chupando banquillo,si lo aconsejan bien ,creo que estará aquí algunas temporadas mas.

                  Por esta regla de tres como se comenta aquí,y ya lo exprese en otro post ?le renovariais a Francis en las condiciones de Fabián? Francis lleva ahora 4 o 5 partidos en primera cumpliendo a secas,no se sabe si llegara a ser un buen jugador, le dan lo que a Fabián y si se queda en el camino como le ha pasado a muchos,que diríamos de la directiva que son unos inútiles por pagarle a un jugador que no es nadie esa cantidad de dinero.

                  Yo creo que no vamos tarde,lo que pasa es que lo de Fabián ha sido muy rápido y no ha dado tiempo a solucionar este tema,de todas formas este caso creó que no tiene nada que ver con Ceballos, con el de las pipas hace tres años-creo- ya hubo problemas para renovarlo porque estaba loco por irse, tenia mucha prisa por sentarse en el banquillo del mandril,esae caso debe de servirle a Fabian para pensar bien lo que va a hacer,yo creo que se quedara sin ninguna duda.
                  Bufff, lanzando una flecha a favor de la directiva aqui??? Date por lapidado, jejejjejejeje

                  Comentario


                  • Fabián ya hizo partidos muy buenos en Octubre, hace 3 meses. La comparativa con la situación de Francis que lleva 3 ratos medio cumpliendo es muy absurda.

                    Debería estar renovado ya y punto, el que no vea ahí que la directiva está torpe no sé dónde lo verá. Ahora ya sus agentes les conviene dar largas, mientras mas juega el chico mas pueden pedir y más tiempo tienen para comerle la cabeza para conseguir sacarlo de aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Fabián ya hizo partidos muy buenos en Octubre, hace 3 meses. La comparativa con la situación de Francis que lleva 3 ratos medio cumpliendo es muy absurda.

                      Debería estar renovado ya y punto, el que no vea ahí que la directiva está torpe no sé dónde lo verá. Ahora ya sus agentes les conviene dar largas, mientras mas juega el chico mas pueden pedir y más tiempo tienen para comerle la cabeza para conseguir sacarlo de aquí.
                      Ya compañero, pero como renuevas a Francis intuyendo que puede ser como Fabián y hacerle un contrato alto y una ficha alta sin saber si va a cuajar o no,o un contrato acorde a su papel en el equipo ,que ahora mismo no es relevante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Fabián ya hizo partidos muy buenos en Octubre, hace 3 meses. La comparativa con la situación de Francis que lleva 3 ratos medio cumpliendo es muy absurda.

                        Debería estar renovado ya y punto, el que no vea ahí que la directiva está torpe no sé dónde lo verá. Ahora ya sus agentes les conviene dar largas, mientras mas juega el chico mas pueden pedir y más tiempo tienen para comerle la cabeza para conseguir sacarlo de aquí.
                        Sigo viendo mucho oportunismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Sigo viendo mucho oportunismo.
                          Oportunismo tras 5 grandes partidos seguidos ? Lo dudo. Oportunismo va a ser todos los que van a aparecer por este post en cuanto acabe el partido para decir que lo llevaban ellos y demás tonterías.

                          Comentario


                          • Hay que renovarlo sin duda pero el partidito que se ha marcado hoy es para verlo . Fatal .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              En serio, vamos muy muy tarde y muy mal. Como a Fabián le de por marcarse un partidazo hoy se fue la renovación al retrete. ¿No se podía acelerar para que firmara antes del partido de hoy? Hay cosas que no logro entender de verdad...
                              le Coje la espalda en el primero y perdida en el segundo.


                              Por vuestra teoría ahora la renovación debería ser a la baja

                              Comentario


                              • Espero que el partido de hoy haya sido para pagarle menos sueldo xdd.

                                Van tarde para renovarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X