Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En mi opinión la plantilla no es para entrar en Europa por decreto pero si para llegar al último tercio de liga y pelearla y si ya de por si estabamos cortos de efectivos ahora con tres lesionados de larga duración ni hablamos.
    Aun así ojalá entremos este año ya porque es la única manera de crecer, aumentar nuestro presupuesto y elevar los ingreso por jugadores que se ponen mas en el escaparate.
    Ese debe ser el objetivo que se marque el club
    A hijodelaluna01, betisspanish, Gattuso8 y a Blackgon les gusta esto.

    Comentario


    • Y ya no es solo el hecho de entrar en puestos europeos, sino que cuanto más arriba consigas estar, más dinero te llevas después.

      Recordemos que el reparto de dinero de las tv va en función también de la posición que se ocupa en la tabla.

      Hay que luchar por quedar lo más arriba posible, y si resulta que nos metemos en Europa pues la temporada que viene se hacen 5-6 buenos fichajes que suban el nivel y punto.

      La miseria sólo trae miseria.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Por no decir que dejaremos de jugar los Viernes y los Lunes.

        El objetivo ahora mismo es ganarle al Depor, sí lo conseguimos nos plantamos en la jornada 23 con 33 puntos, evidentemente ante esa situación el objetivo a final de temporada no puede ser otro que entrar en Europa League.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • sobre las dudas de la conveniencia de entrar en europa o no

          la unica desventaja es mas minutos a disputar, pero no teniendo cojos en la plantilla, se va rotando y ya esta, además que la uefa tampoco es la champions, que nosotros el año de los 25 puntos llegamos a octavos y por culpa de uno que yo me se, no llegamos a cuartos

          además jugarla tampoco implica la obligación de ganarla
          simplemente es una forma de conseguir mas pasta, ilusionar a nuestros jugadores, darle fiabilidad al proyecto y quizas mejorar la imagen del club respecto a algunos jugadores que quisieran jugar competición europea; esto es un club normal y que se hagan las cosas bien, estando serra, confio que así sea



          A betisspanish y Cisovou les gusta esto.

          Comentario


          • Para mí está claro que el objetivo debe ser entrar en Europa (o pelearlo hasta la última jornada) y, por descontado, ganar a un tristísimo Deportivo de la Coruña.
            Siempre mirando hacia arriba y pidiendo más.

            Dicho esto, me sorprende la opinión de algunos aficionados y muchos "periodistas" de esta bendita ciudad con respecto a la marcha del equipo en cuanto a resultados.
            Con los muchos defectos y errores que se han cometido durante la temporada (y que deben corregirse) hemos estado SIEMPRE en la lucha por plazas europeas.
            He mirado, por curiosidad, la clasificación de las 22 jornadas que llevamos y resulta que lo más lejos que hemos estado de la 6ª plaza ha sido a 6 puntos en las jornadas 17 y 21 y con respecto a la 7ª plaza, lo más lejos ha sido a 4 puntos en la jornada 21.

            Os dejo las gráficas por si tenéis curiosidad.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	comparativa.png
Visitas:	1
Size:	16,2 KB
ID:	6734139
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	diferencia.png
Visitas:	1
Size:	5,2 KB
ID:	6734140
            A rakemitri y Bloring les gusta esto.

            Comentario


            • Los que decís que quizá a la directiva no le interese entrar aún en Europa... Algo de razón tenéis, pero yo pienso que en otro sentido que nos beneficiaría indirectamente. Me explico, los otros equipos que andan por ahí en la tabla son Getafe, Girona, Leganés y Eibar. Y a ellos sí que no les interesa entrar en Europa.
              Creo que el único rival que tendremos al final por la séptima plaza será el Celta.

              Comentario


              • Pues yo me alegro de que por encima de nosotros, ahora, esté el Eibar, Girona...Los prefiero al Bilbao, Real o Español.
                Son plantillas cortas y lo están jugando todo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Porqué la 7 y no la quinta plaza? Es que zebiya y Villarreal son mucho mejores que nosotros? Lo que hay que hacer es tomarse las cosas más en serio y menos risas.
                  Depor, y luego Mandril...

                  Comentario


                  • Coincido con algunos en que tenemos plantilla para, como mínimo, pelear Europa, como también creo que, objetivamente, hay al menos 6 equipos superiores a nosotros. Aun así el séptimo puesto lo veo muy muy factible, y por plantilla seguro que nos da. Lo que falla en mi opinión es el entrenador y el nulo trabajo defensivo que hace. Con Marcelino, Valverde o Javi Gracia tendríamos como poco 6 o 7 puntos más y no me cabe duda que el séptimo puesto lo tendríamos más que asegurado, porque plantilla hay desde luego.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que hay primero cierto aletargamiento en la afición, debido a los años que hemos vagado por el desierto y segundo, inseguridad transmitida por el cuerpo técnico, que parece que el equipo se vaya a caer en cualquier momento. Pero en un club que mete cincuenta mil personas en un estadio, lo mínimo a lo que debe aspirar es a entrar en Europa año sí año también.
                      Europa deja dinero, es un escaparate tanto para la venta como para la compra de jugadores,... Pero sobre todo, Europa debería ser siempre el hábitat natural de este equipo. El día que nos quitemos los complejos...
                      A Galleros54, pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no veo al equipo para ir a Europa. Ni física ni mentalmente. Y no es un complejo mío, es que llega el minuto 70 y parece que los han sacado de una peli delos 80 y que fuman todos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/18, 20:10:16.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo no veo al equipo para ir a Europa. Ni física ni mentalmente. Y no es un complejo mío, es que llega el minuto 70 y parece que los han sacado de una peli delos 80 y que fuman todos.
                          A lo que me refiero es que es hacia donde debemos mirar siempre. Después vendrán años en los que no se cumplan los objetivos, pero por poder económico, masa social, entidad... el objetivo debe ser siempre estar en Europa.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hombre, desde luego es mejor estar en Europa, aunque no pasemos de la liguilla, que no estar.
                            A Bud White (& Green) y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que pedir de una vez cosas acordes a la grandeza a este club y el presupuesto que se maneja ...en eso sólo confio en Serra,basta ya de excusas y de que nos trate como a un rebaño con paños calientes que dan vergüenza o que haya que escuchar que no estaremos preparados para 3 competiciones.

                              Hagan las cosas bien y una buena planificación,si fuimos a Europa ESTANDO EN CONCURSO porque se hicieron las cosas dignamente se puede volver a repetir,al menos que se luche todo lo posible para lograrlo,sólo pido eso.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/18, 12:39:12.
                              A Galleros54 y Bud White (& Green) les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo viendo el nivel de equipo superiores en teoría y a nosotros estando lejos de la regularidad, creo que el quinto o sexto o septimo, esta al alcance mas que nunca, repito, por demérito de los de arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X