Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo veo muy probable la clasificación europea y, por qué no decirlo, el 5º puesto. Y no creo que haga falta sacar tantos puntos como se dice por aquí, solo hay que mirar el calendario que les queda a los rivales más directos y las dinámicas que llevan. Luego tampoco es cuestión de confiarse en exceso, que en cualquier momento los de abajo aprietan y te ves en un apuro, pero insisto que lo veo improbable. En cualquier caso lo importante es centrarse en el partido que viene, después en el siguiente y así hasta el final, y cuando acabe la liga ya veremos que puesto nos corresponde.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      3x3 + 1 = 10 puntos. Ganar 3 y empatar 1 son 10 puntos, no 13
      Se me ha ido la olla totalmente

      Pues le unimos una victora al Leganés en la última jornada, que no se jugará nada, y solucionado, ya tenemos los 13 puntos
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

      Comentario


      • Pero lo de los 10 puntos no va muy desencaminado. Sevilla y Villarreal, de entrada, se enfrentan entre sí y tienen calendarios no sencillos. Los 12 puntos casi te aseguran mantener puesto, por lo que mantener la quinta posición es viable. Casí exigible teniendo en cuenta nuestro calendario, con 3 partidos que no se pueden dejar escapar mas el del Athletic que no se jugará nada.

        Comentario


        • Tal y como va el equipo, está muy claro que quedar 7os sabría a poco. Hay que intentar mantener el actual 5º puesto.

          Comentario


          • Y porqué no vamos partido a partido.
            Que luego perdemos en Girona, y ya decimos que nos conformamos con el séptimo....
            Yo esperaría por lo menos tres partidos, para poder empezar a hacer números.
            A Chano8 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo digo que únicamente nos quedamos sin puntuar en San Mamés y en el Wanda. Y llegamos al derbi ya clasificados matemáticamente para Europa, con toda la tranquilidad del mundo para meterles el cipote de nuevo.
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • Quintos, sextos, séptimos u octavos, para muchos será una catástrofe o un premio, pero para mí, quedemos como quedemos al final, por fin veo un proyecto para que cada año no estemos en el vagón de cola siempre rezando, creo que tenemos proyecto para no bajar del décimo puesto, eso al aficionado le basta para que su empuje no decaiga, eso todos lo debemos valorar.
                Ahora a quedar lo mas arriba posible y a seguir paso a paso.... y si acabamos en Europa... pues a celebrarlo, que ya nos tocaba...
                A Carmona, Lu, g.Garcia y a de fondo les gusta esto.

                Comentario


                • Somos el equipo que tiene la sartén por el mango para lograr la clasificación a Europa y si es el 5º puesto, mejor que mejor.

                  No creo que se vaya a llegar a una puntuación tan alta como en otras temporadas, debido a los enfrentamientos que quedan por realizar.

                  Paso a paso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Somos el equipo que tiene la sartén por el mango para lograr la clasificación a Europa y si es el 5º puesto, mejor que mejor.

                    No creo que se vaya a llegar a una puntuación tan alta como en otras temporadas, debido a los enfrentamientos que quedan por realizar.

                    Paso a paso.
                    Voy a buscar un mensaje que allá por setiembre (Cuando me funcionaba el PC) pronostiqué que había equipo para pelear por la 5ª-6ª plaza. Será lo único que he acertado en mi vida. jajajajajajaja
                    A iron_man, pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mí este año ya ha merecido la pena.
                      Espero que no decaigan, aunque a mí las alegrías que ya me he llevado, ya no me las quita nadie
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Voy a buscar un mensaje que allá por setiembre (Cuando me funcionaba el PC) pronostiqué que había equipo para pelear por la 5ª-6ª plaza. Será lo único que he acertado en mi vida. jajajajajajaja
                        Que alegría de verlo por estos lares de nuevo.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/04/18, 20:00:24.
                        A Caudetreba le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Que poco me gustan esas noticias.
                            Humildad, paso a paso y partido a partido
                            A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • Está claro que yo ya, a estar alturas, sería feliz aunque nos quedáramos fuera de Europa, porque se ha visto un proyecto y se ve que se están sentando unas bases importantes para crecer. Pero siendo honestos, después de tantos años malos y la paciencia que hemos tenido, es legítimo querer entrar en Europa. Pero sobre todo es porque confiamos en Serra y Setién y tenemos la esperanza de que esta vez se haga un proyecto serio para competir dignamente, y no los insultantes proyectos que nos colaron.las dos últimas veces que entramos en Europa
                              A Chano8, iron_man, Carmona y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Que alegría de verlo por estos lares de nuevo.
                                Gracias, muy amable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X