Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
    Señores...no nos olvidemos que a mayor puesto en liga, más sube el presupuesto en años posteriores. 5º es Objetivo (y lo estamos cumpliendo). Paso a paso, partido a partido, si, pero pongamos mira que ya no queda tanto.
    Efectivamente. Parte del dinero del reparto televisivo depende de la clasificación de los últimos 5 años (creo), así que hay que intentar quedar lo más arriba posible siempre, y más aún, cuando venimos arrastrando la penalización de haber estado dos años en Segunda de los últimos cinco.

    AMBICIÓN
    A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Que la sensación de quedar 7º se convierta en agridulce es una noticia extraordinaria.

      Con estos dos triunfos contra Getafe y Eibar, nos permite fallar, algo que ahora mismo no tienen los demas.

      Las Palmas , Malaga y Leganes , desde el respeto , deben ser 9 puntos


      ahí ya obligas a los vecinos por lo pronto a ganar 12 uno de ellos el derbi . y todavia nos queda Girona , metropolitano y San Mames.

      Con la dinamica que tenemos y la que tienen nuestros rivales, me resultaria mas dificil NO jugar en Europa que jugarla.
      Esas son mis cuentas también. Y a Atlético y Sevilla los vamos a pillar con una carga de partidos importantes, por lo que puntuar no debería ser difícil.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        El objetivo, y muy factible por cierto, debe ser el 5º puesto. En mi opinión el próximo partido contra el Girona es clave, ya que el resto del calendario que tenemos es bastante favorable. Vamos a jugar contra dos equipos que prácticamente ahora ya están descendidos y otros dos que no se van a jugar nada.
        Nada se jugaba hoy la Real y le ha hecho una mano al Girona. Cuidado con eso.
        A GJVega le gusta esto.

        Comentario


        • Hay que pensar que perderemos algun partido. Nos dejaremos puntos. Pero Sevilla y Villarreal tambien.

          Al final de la primera vuelta terminamos septimos,le puse un 6 de nota por el bajón y la eliminacion copera.
          Si finalizamos quintos,sextos o septimos mi nota será un 8 igualmente.
          A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Nada se jugaba hoy la Real y le ha hecho una mano al Girona. Cuidado con eso.
            ojo, que no se jugaban nada digamos deportivo, pero los jugadores si se jugaban mucho.

            Comentario


            • Ambición y que no se apague con el paso de los años.

              Ese es el camino.

              Con respecto a la posición actual veo muy importante mantener o ampliar distancias con el octavo primero sabiendo que estamos en la pomada por el quinto,paso a paso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ambición y que no se apague con el paso de los años.

                Ese es el camino.

                Con respecto a la posición actual veo muy importante mantener o ampliar distancias con el octavo primero sabiendo que estamos en la pomada por el quinto,paso a paso.
                Sobre todo hay que mirar al octavo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Hay que pensar que perderemos algun partido. Nos dejaremos puntos. Pero Sevilla y Villarreal tambien.

                  Al final de la primera vuelta terminamos septimos,le puse un 6 de nota por el bajón y la eliminacion copera.
                  Si finalizamos quintos,sextos o septimos mi nota será un 8 igualmente.
                  Quedando quintos o sextos la temporada para mí sería de 9, no le doy un 10 por la copa del Rey.

                  Comentario


                  • A ver si no nos vamos a tener que acordar de ese goal average perdido con el Villareal por el penalti inventado de la vuelta
                    A Chano8, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Quedando quintos o sextos la temporada para mí sería de 9, no le doy un 10 por la copa del Rey.
                      La Copa del Rey,las goleadas sufridas y la debilidad defensiva durante media Liga,ademas del gran bajón que tuvimos,hacen que no le de el 9.

                      Pero eso si,aunque quedemos el septimo mi nota seguirá siendo un 8. Será un exito igualmente.
                      A beticodecampillos, Chano8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • En relación a lo que se juegan los equipos, me parece muy interesante la resalva que hizo un compañero, ya que desconocemos si los jugadores de los equipos "desmotivados" tienen primas por ganar x partidos, por llegar a cierto número de puntos, goles o por conseguir cierta posición en la liga, por no hablar de que La Liga es un escaparate para en un futuro cercano cambiar de aires.

                        Además, a veces cuando un equipo no se juega nada en términos de clasificación, la falta de presión saca a relucir su calidad.

                        En definitiva, aunque tenemos tendencia a querer contabilizar y controlar todo, el mundo del fútbol tiene tantas variables (muchas de las cuales desconocemos) que es imposible pronosticar qué ocurrirá en los partidos de los equipos de los que hablamos
                        A Chano8 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          En relación a lo que se juegan los equipos, me parece muy interesante la resalva que hizo un compañero, ya que desconocemos si los jugadores de los equipos "desmotivados" tienen primas por ganar x partidos, por llegar a cierto número de puntos, goles o por conseguir cierta posición en la liga, por no hablar de que La Liga es un escaparate para en un futuro cercano cambiar de aires.

                          Además, a veces cuando un equipo no se juega nada en términos de clasificación, la falta de presión saca a relucir su calidad.

                          En definitiva, aunque tenemos tendencia a querer contabilizar y controlar todo, el mundo del fútbol tiene tantas variables (muchas de las cuales desconocemos) que es imposible pronosticar qué ocurrirá en los partidos de los equipos de los que hablamos
                          Desde que el Osasuna se salvo ganandole en las dos ultimas jornadas a Madrid y Barcelona no me fio de nadie

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            En relación a lo que se juegan los equipos, me parece muy interesante la resalva que hizo un compañero, ya que desconocemos si los jugadores de los equipos "desmotivados" tienen primas por ganar x partidos, por llegar a cierto número de puntos, goles o por conseguir cierta posición en la liga, por no hablar de que La Liga es un escaparate para en un futuro cercano cambiar de aires.

                            Además, a veces cuando un equipo no se juega nada en términos de clasificación, la falta de presión saca a relucir su calidad.

                            En definitiva, aunque tenemos tendencia a querer contabilizar y controlar todo, el mundo del fútbol tiene tantas variables (muchas de las cuales desconocemos) que es imposible pronosticar qué ocurrirá en los partidos de los equipos de los que hablamos
                            Y los maletines de las últimas jornadas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                              Desde que el Osasuna se salvo ganandole en las dos ultimas jornadas a Madrid y Barcelona no me fio de nadie
                              Te ha faltado decir, que ,,, y nos echaron para segunda.
                              A tanquesito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Nada se jugaba hoy la Real y le ha hecho una mano al Girona. Cuidado con eso.
                                bueno, nada nada no, estaba coqueteando con el descenso que lo tenia ya muy cercano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X