Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo 7° puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Pepe Mel con una plantilla inferior clasificó al Betis en puestos europeos ahora no hay excusas.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Al Madrid lo recibimos en casa, la primera vuelta ganamos en el Bernabéu.
      No ha dicho lo contrario.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Esta es la historia de nunca acabar. Si ganamos al Dépor iremos a por la 5a plaza, si perdemos será el apocalipsis
        A conrad, Josema80 y Donanfer les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Quedar septimo con una plantilla que actualmente no llega ni a 18 profesionales, que se lesiona para toda la temporada nuestro mejor defensa y no se le busca sustituto, no parece que sean señales desde el club de que quiere optar a esa plaza. A lo mejor no les interesa porque es demasiado pronto, porque no quieren tener ya esa presión. Es como lo veo.
          No quiero imaginar que no interese por ser muy pronto o que no quieran ya que suena surrealista.

          Que se mantengan como ahora,bien posicionados,así todo estará tranquilo.

          La esta​​​​​bilidad se consigue ganando partidos como bien sabes.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/18, 09:34:35.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            No quiero imaginar que no interese por ser muy pronto o que no quieran ya que suena surrealista.

            Que se mantengan como ahora,bien posicionados,así todo estará tranquilo.

            La esta​​​​​bilidad se consigue ganando partidos como bien sabes.
            Sí, pero es que de esta gente me lo espero todo. A eso le sumas un entrenador conformista y ya tenemos la función montada.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              No quiero imaginar que no interese por ser muy pronto o que no quieran.
              A mí me cuesta trabajo pensar eso.

              Parece que se le quiere quitar presión a la plantilla y quiero pensar que de puertas adentro, la idea es luchar en serio por entrar en Europa.

              Yo no creo mucho en esas historias de la presión con profesionales que compiten en la mejor liga del mundo. No creo que porque Nacho González, Haro o Setién digan a boca llena que se va a pelear a muerte por entrar en Europa, y que ahora mismo no se plantean otra opción, los jugadores se vayan a poner nerviosos. No sé por qué no lo hacen.

              Si metes una primas de cohones, verás como van a muerte y desaparece la presión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                A mí me cuesta trabajo pensar eso.

                Parece que se le quiere quitar presión a la plantilla y quiero pensar que de puertas adentro, la idea es luchar en serio por entrar en Europa.

                Yo no creo mucho en esas historias de la presión con profesionales que compiten en la mejor liga del mundo. No creo que porque Nacho González, Haro o Setién digan a boca llena que se va a pelear a muerte por entrar en Europa, y que ahora mismo no se plantean otra opción, los jugadores se vayan a poner nerviosos. No sé por qué no lo hacen.

                Si metes una primas de cohones, verás como van a muerte y desaparece la presión.
                Me cuesta bastante trabajo también.

                Espero amb​ición y cojo.nes
                A Reconquista y sobetiko les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Esta es la historia de nunca acabar. Si ganamos al Dépor iremos a por la 5a plaza, si perdemos será el apocalipsis
                  Apocalipsis no sé, pero el cara-hote bien que lo haríamos...
                  Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 08/02/18, 09:49:59. Razón: Maldita censura...
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                    Apocalipsis no sé, pero el cara-hote bien que lo haríamos...
                    A mí lo de estrenar entrenador me da mala espina. Pero a priori es un escenario ideal para ganar.

                    Comentario


                    • Al seedorf lo largaron del Milán. Como futbolista, sin comentarios, como entrenador, un bluff. En él Milán, de 22 partidos, 11 victorias, 2 empates y 9 derrotas. En él todopoderoso Shenzhen, de 14 partidos, 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas. No hay más.
                      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 08/02/18, 10:08:11.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        Al seedorf lo largaron del Milán. Como futbolista, sin comentarios, como entrenador, un bluff. En él Milán, de 22 partidos, 11 victorias, 2 empates y 9 derrotas. En él todopoderoso Shenzhen, de 14 partidos, 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas. No hay más.
                        Poyet también ganó algún partido el año pasado aquí, y no tenía a Lucas Pérez, Andone, Colak y Adrián. Sinceramente hubiera preferido que siguiera Cristobalito.

                        Comentario


                        • Yo solo espero que él contador de nubes no haga experimentos, que saque a León y Loren de inicio, y que vaya a comerse al depor. Son tres puntos muy importantes para dejarse llevar por la caraja.
                          Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 08/02/18, 10:24:04.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si se piensa en frio (y olvidamos pateticas y vergonzosas actuaciones), estamos en linea de cumplir objetivos esta temporada.


                            No olvidemos que entre pitos y flautas vamos a tener 2-3 titulares lesionados gran parte de la temporada (Feddal, Sanabria, Campbell), que no es moco de pavo.


                            Las lesiones nos lastran mucho. Ademas en posiciones clave: mejor defensa, mejor goleador...

                            Comentario


                            • La plantilla es corta y el entrenador cabezón, no da para el 7 puesto. A ver si ganamos al Depor y, a partir de ahí, nos planteamos ir a Europa.

                              Comentario


                              • El perder contra el Depor no sería una hecatombe ya que queda margen suficiente para poder engancharse de nuevo a los puestos altos, el problema es que el siguiente adversario es el Madrid y perder con ellos si que sería abrir una brecha considerable.

                                Así que ningún experimento, a ganar el lunes para tener visibles esos puestos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X