Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias ODONKOR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias ODONKOR!

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
    Este post es bochornoso
    +1.El síndrome de Estocolmo en estado químicamente puro.Las gracias a Odonkor...terminaré creyendo que el mensaje de mediocridad de Lopera ha calado entre la gente.Las gracias a Odonkor...madre mía,madre mía...

Comentario

Este post es bochornoso

Pues no entres.

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
        Admito que me reía...al ver por primera un jugador que centra para atrás, pero ya quisieran muchos de los que visten nuestra camiseta, sentirlo como él lo siente. Yo SI TE DOY LAS GRACIAS ODONKOR, porque aunque no valgas para un equipo de primera división, has hecho lo que has podido, y si encimas nos has ayudado....chapó
        +1

Tambien se nos olvida una cosa.. que no somos un equipo de primera division...

yo lo siento mucho pero para mi vale mas odonkor que pavone por ejemplo....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          +1.El síndrome de Estocolmo en estado químicamente puro.Las gracias a Odonkor...terminaré creyendo que el mensaje de mediocridad de Lopera ha calado entre la gente.Las gracias a Odonkor...madre mía,madre mía...
          ¿Que tiene que ver esto con Lopera! Si el primer engañado a sido el propio jugador. ¿Acaso el seleccionador alemán es loperista?

El Betis de Lopera no es equipo para este tipo de jugadores. En el Sevilla (por poner el ejemplo que más duele) hubiera sentado a más de uno que van de cracks.

Yo, no le doy las gracias porque es su trabajo y lo cobra. Pero el chaval lo ha tenido muy difícil. Demasiado a aguantado.

Y para los que se rien. Más se podría reir él de no se cuantos mil dominados y amargados por uno. Que fácil es reírse del débil.

Esto se esta poniendo que da asco. La gente por la que uno entra aquí y que le abrieron los ojos, ahora son paranoicos que ven loperismo allá donde miran.
          Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 20/06/10, 20:56:14.

Comentario

Se habra partido el pecho lo poquito que ha jugado, pero ese jugador es lamentable futbolisticamente hablando. No vale para este Betis, se puede sacar dinero por él y ademas es uno de los jugadores mejores pagados.

Gracias Victor por devolvernos la ilusion y tenerlas hasta el ultimo momento.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              El Aleman no tiene tecnica, pero corre como el que mas
              El Aleman se alegra por lo que hace su equipo
              El Aleman llora con su aficion
              El Aleman celebra los goles con pasion
              El Aleman siendo todo lo que es, es el mas profesional de toda la plantilla del REAL BETIS BALOMPIE

si tuviera tecnica, regate, centro... para empezar no se llamaria David Odonkor si no Paco Gento y segundo seguro que no hubiera sido tan facil traerlo a este equipo

ODONKOR, siempre supe lo que podias dar y solo tengo que porque me has demostrado que siendo Aleman y de color sientes esos colores mas que muchos que son de Sevilla o su provincia
              Todo esto lo hace igual Israel Gascon y no vale 6 kilos y sobre todo cobra muchísimo menos....

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                Uno de los jugadores mas criticados por la aficion, pero también uno de los jugadores que se ha partido el pecho en cada partido que ha jugado, en cada balón que ha peleado. Muchos podrán decir lo que quieran, pero antes si antes ya lo tenías, ahora mas que nunca, te has ganado todos mis respetos, un jugador que nunca ha pronunciado una mala palabra, que haya dado una mala palabra en el vestuario, que nos ha dado esperanzas y que ha marcado, el que espero, no haya sido su ultimo golazo con esta elástica. Muchas gracias Odonkor por hacernos soñar con ese posible ascenso, por disfrutar del fútbol como disfrutas, por brindarnos ese ultimo gol. ¡GRACIAS!

Gracias también a Víctor por sacar de donde no habia y ojalá nos ayudes a devolver a este equipo donde SU AFICION lo merece
                Era un gol sin ninguna oposición... Para mí no tiene ningún valor. Su rendimiento ha sido muy bajo en todos los años que lleva aquí.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Pues no entres.
                  Si tú crees que un tío que ha costado 6 millones de euros y que ha demostrado que no sirve para jugar al fútbol es digno de que encima le agradezcamos los servicios prestados... No sé, podríamos abrir millones de posts entonces.

En mi opinión creo que el post acertado sería el que pidiera la dimisión de Momparlet y la marcha inmediata de este tuercebotas que en 3 temporadas solo ha aportado un pase y tres goles. Pero bueno, allá cada uno.

Uno va entendiendo poco el nivel de conformismo y de mediocridad que hay en la afición del Betis, una pena.

Comentario

Tenemos el listón por los suelos.

Resulta que estamos dando las gracias al peor extremo derecho que ha pisado Heliópolis en décadas, sólo porque el tío llora y celebra como un poseso los dos goles que ha marcado en el Betis en no sé cuantos años......

Comentario

• Respuesta: Gracias ODONKOR!

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                      ¿Que tiene que ver esto con Lopera! Si el primer engañado a sido el propio jugador. ¿Acaso el seleccionador alemán es loperista?

El Betis de Lopera no es equipo para este tipo de jugadores. En el Sevilla (por poner el ejemplo que más duele) hubiera sentado a más de uno que van de cracks.

Yo, no le doy las gracias porque es su trabajo y lo cobra. Pero el chaval lo ha tenido muy difícil. Demasiado a aguantado.

Y para los que se rien. Más se podría reir él de no se cuantos mil dominados y amargados por uno. Que fácil es reírse del débil.

Esto se esta poniendo que da asco. La gente por la que uno entra aquí y que le abrieron los ojos, ahora son paranoicos que ven loperismo allá donde miran.
                      Aquí se está aplaudiendo la mediocridad,que Odonkor no llega ni siquiera a esa categoría.Este señor costo 6 MILLONES DE EUROS y está ganando cerca de un millón de euros anuales.En CUATRO años no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA.Si obviamos lo anterior y nos cegamos por un gol en propia puerta de Biel la semana pasada y un golazo ayer tarde,es que somos muy necios.Este señor,tan sentido,tan profesional,tan integrado,como dice Mendolaga,sigue sin hablar castellano.Este muchacho,con unas condiciones físicas EXCEPCIONALES NO SABE JUGAR AL FÚTBOL,no tiene fundamentos técnicos ni tácticos de ningún tipo.

Intenta leer la frase comprendiendo su contexto.Aquí llevan AÑOS con un discurso mediocre,de permanencia.Conformarse con que un mediocre como Odonkor se bese dos veces un escudo y se dé un par de palmaditas en el pecho es inexplicable.El Betis se merece mucho más que retales como este.

Comentario

Aquí se está aplaudiendo la mediocridad,que Odonkor no llega ni siquiera a esa categoría.Este señor costo 6 MILLONES DE EUROS y está ganando cerca de un millón de euros anuales.En CUATRO años no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA.Si obviamos lo anterior y nos cegamos por un gol en propia puerta de Biel la semana pasada y un golazo ayer tarde,es que somos muy necios.Este señor,tan sentido,tan profesional,tan integrado,como dice Mendolaga,sigue sin hablar castellano.Este muchacho,con unas condiciones físicas EXCEPCIONALES NO SABE JUGAR AL FÚTBOL,no tiene fundamentos técnicos ni tácticos de ningún tipo.

Intenta leer la frase comprendiendo su contexto.Aquí llevan AÑOS con un discurso mediocre,de permanencia.Conformarse con que un mediocre como Odonkor se bese dos veces un escudo y se dé un par de palmaditas en el pecho es inexplicable.El Betis se merece mucho más que retales como este.
                        Ni una coma que añadir. Lo dicho antes, tenemos el listón por los suelos dando las gracias a futbolistas como Odonkor.

Comentario

Si tú crees que un tío que ha costado 6 millones de euros y que ha demostrado que no sirve para jugar al fútbol es digno de que encima le agradezcamos los servicios prestados... No sé, podríamos abrir millones de posts entonces.

En mi opinión creo que el post acertado sería el que pidiera la dimisión de Momparlet y la marcha inmediata de este tuercebotas que en 3 temporadas solo ha aportado un pase y tres goles. Pero bueno, allá cada uno.

Uno va entendiendo poco el nivel de conformismo y de mediocridad que hay en la afición del Betis, una pena.

Que no sirve ya lo sabemos, no has descubierto nada nuevo. Pero, ¿vino aquí porque le salió del alma y por la gracia divina? o en cambio ¿vino porque ALGUIEN lo fichó?. Culpemos al único que debe cargar con la responsabilidad de este fichaje y otros tantos, no al propio Odonkor, que dentro de sus limitaciones ha currado como no han hecho otros con mejor proyección.

Post como los que mencionas hay una gran variedad por el foro, a diario se habla de ello.

El nivel de conformismo del que hablas empieza por TRAGARNOS al que está viviendo a costa de nosotros, cuando LEVANTEMOS la voz y lo LARGUEMOS PARA SIEMPRE entonces podremos dejar de hablar de mediocridad. A ver si nos enteramos que el problema está donde está, no en Odonkor.

Y yo lo que no entiendo es que algunos aún no hayais abierto los ojos. No se que más tiene que pasarnos.

Comentario

Pero por favor, se le van a dar las gracias a este jugadorcillo que no llega ni a medio pelo, incapaz de hacer nada, cuando jugadores que han hecho mucho más se les ha criticado por mucho menos?

Otro año en segunda, y la gente abriendo posts de agradecimiento a auténticos paquetes como este o como caffa.

Comentario

Quiyo pero tu has pagado los 6 kilos? ni sikiera sabes si se han pagado 6 kilos o se han pagado dos y ni sikiera sabes si a lo mejor no ha cobrado cuando ha estado lesionado...que conociendo a Lopera.

El no tiene culpa que sea mejor o peor, sino del que lo ficha y le paga. Este chaval cada vez que ha saltado al campo se ha dejado los huev os...y para mi dentro de esta casa de locos, para un alemán, que era internacional y que en este equipo ha estrellado su carrera, tiene mucho mérito. Porque ha tenido muchas lesiones y siempre ha salido adelante,donde muchos nos habríamos hundido.

GRACIAS ODONKOR!!

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                                Tenemos el listón por los suelos.

Resulta que estamos dando las gracias al peor extremo derecho que ha pisado Heliópolis en décadas, sólo porque el tío llora y celebra como un poseso los dos goles que ha marcado en el Betis en no sé cuantos años......
                                No puedo estar más de acuerdo contigo. Sí, a eso hemos llegado. Triste, no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X