Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias ODONKOR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias ODONKOR!

leooo bienn?? o me hacen falta gafas????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? todavia hay gente que defiende al único aleman negro de Alemania??? por Dios señores por Dios, que lleva 4 años y ha metio 3 goles ¿¿profesionalidad?? no es ser muy responsable costar lo que costo, y cobrar lo que cobra y la porqueria que ha aportado, asi nos va señores... desde luego pa mear y no exar gota PATETICO

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      vas a poner tu en duda el trabajo del maximo anotador de goles del betis? tu? y tu quien eres?

Yo opino como aquí opinais TODOS, ¿o soy yo diferente a vosotros? Ni que se te pase por la cabeza.

¿Qué quien soy yo? Para ti, lee mi nick, hay pone como me llamo y quien soy aquí, lo demás ni te importa. Para opinar lo que creo aficionada y socia del Real Betis Balompié.

Lo que me faltaba por ver, que me reprimieran por opinar.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
        Increíble, de verdad. Anteponer a este desecho futbolístico antes que a Sergio García es bestial. Así estamos, que preferimos a un jugador que vale -1 antes que a alguien que suma. Aquí somos todos muy buena gente, pero yo estoy hasta la ***** de buenas personas, yo quiero ******es que marquen 20 goles o den 15 asistencias por temporada y que después si quiere salga en la tele con una camiseta del Sevilla.
        Vamos a ver, es que si no se os ponen ejemplos algunos parece que no os enterais. No es tan difícil de comprender.

Resulta que aquí opinamos a un jugador, resulta que para algunos lo de que opinen los demás parece que os cuesta entenderlo. Como estamos no es más que producto de la ******* que hay en Jabugo, que mientras no abrais los ojos y mireis al verdadero culpable no entendereis nada.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Vamos a ver, es que si no se os ponen ejemplos algunos parece que no os enterais. No es tan difícil de comprender.

Resulta que aquí opinamos a un jugador, resulta que para algunos lo de que opinen los demás parece que os cuesta entenderlo. Como estamos no es más que producto de la ******* que hay en Jabugo, que mientras no abrais los ojos y mireis al verdadero culpable no entendereis nada.
          No estás sola en esta encrucijada. Hay personas que parecen no querer entender que nosotras también opinamos, ...

Es cierto también en lo que dices: poco o nada cambiará hasta que el que tiene que marcharse lo haga, sea por vía judicial, por presión y clamor de los béticos, o por el curso natural de la vida y fallezca.

Ni fichajes, ni más espejismos, esramos hart@s de más de lo mismo.

Odonkor ? , ese no es el debate, el debate es el que todos sabemos

Comentario

me parece lamentable que este post lleve nueve paginas dandose las gracias a un mercenario que hace unos dias dijo que dejaba el betis el año que viene seguro y que su unico merito es haber marcado dos goles intrascendentes en los dos ultimos partidos de la temporada.

Para algunos "dejarse la piel en el campo" es pegar dos carreritas mas que el contrario, saliendo en el minuto 30 de la segunda parte, y besar o hacer que besa el escudo cuando marca un gol intrascendente.

Pues nada, Gracias Odonkor, por no hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              No estás sola en esta encrucijada. Hay personas que parecen no querer entender que nosotras también opinamos, ...

Es cierto también en lo que dices: poco o nada cambiará hasta que el que tiene que marcharse lo haga, sea por vía judicial, por presión y clamor de los béticos, o por el curso natural de la vida y fallezca.

Ni fichajes, ni más espejismos, esramos hart@s de más de lo mismo.

Odonkor ? , ese no es el debate, el debate es el que todos sabemos

Pues sí, será que les cuesta ver que algunas también podemos y debemos opinar...

Es tan sencillo como respetar, que algunos parecen no saber que significa.

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              me parece lamentable que este post lleve nueve paginas dandose las gracias a un mercenario que hace unos dias dijo que dejaba el betis el año que viene seguro y que su unico merito es haber marcado dos goles intrascendentes en los dos ultimos partidos de la temporada.

Para algunos "dejarse la piel en el campo" es pegar dos carreritas mas que el contrario, saliendo en el minuto 30 de la segunda parte, y besar o hacer que besa el escudo cuando marca un gol intrascendente.

Pues nada, Gracias Odonkor, por no hacer nada.

¿Pero es que nadie se da cuenta de que esas gracias son por culpa del asqueroso de Jabugo? ¿Es que nadie se entera de que si le damos las gracias (por mucho o poco que os guste, el tío ha currao y ha estao calladito sin abrir la boca) no es por culpa de él sino del que lo trajo?

Morante, ya con esas dos carreritas que dices lo he visto correr y trabajar más que otros.

Prefiero este post: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65642

Es que no nos enteramos.

Comentario

6 millones de euros, rondara el millon de euros de ficha mas impuestos.

Pocos partidos jugados, lesion tras lesión, y 3-4 goles sino me equivoco.

Vino para sustituir a joaquin, no hace falta valorar.

Parecemos ONG, esta es : "TUERCEBOTAS SINFRONTERAS!

Si eres un bulto sospechoso este es tu lugar, tendras ejemplos como Pepe León, Momparlet, Merino, Cañas, y un amplio etc..

Que pena me da por dios...

Comentario

Pues sí, GRACIAS ODONKOR

Gracias porque has dado todo lo que tenías por el Real Betis.

Gracias porque sea lo que sea que hayan pagado por ti, NO es tu culpa.

Gracias porque aunque tengas escasa calidad, NO eres el culpable de la situación en la que nos encontramos.

Yo creo que hay que saber valorar las cosas en su justa medida. ¿Qué le voy a reprochar a Odonkor? ¿Qué le voy a criticar? Si ha dado todo sobre el terreno de juego, no puedo achacarle nada a él. Este jugador merece mi respeto. NI es su culpa que sea mal jugador y se le fiche por X dinero que nadie sabe... LOS CULPABLES DE QUE SE FICHE A JUGADORES QUE NO SON ACORDES CON LO QUE ES EL REAL BETIS BALOMPIÉ SON LOS DIRIGENTES DEL CLUB( ES DECIR, EL IMPUTADO).

Comentario

si si que te vaya pa alemania, que aqui ya has hecho suficiente... jaja hacer hacer... mas bien nada, bueno si cobrar, que aqui no se le debe un duro a naide.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                      Pues sí, GRACIAS ODONKOR

Gracias porque has dado todo lo que tenías por el Real Betis.

Gracias porque sea lo que sea que hayan pagado por ti, NO es tu culpa.

Gracias porque aunque tengas escasa calidad, NO eres el culpable de la situación en la que nos encontramos.

Yo creo que hay que saber valorar las cosas en su justa medida. ¿Qué le voy a reprochar a Odonkor? ¿Qué le voy a criticar? Si ha dado todo sobre el terreno de juego, no puedo achacarle nada a él. Este jugador merece mi respeto. NI es su culpa que sea mal jugador y se le fiche por X dinero que nadie sabe... LOS CULPABLES DE QUE SE FICHE A JUGADORES QUE NO SON ACORDES CON LO QUE ES EL REAL BETIS BALOMPIÉ SON LOS DIRIGENTES DEL CLUB( ES DECIR, EL IMPUTADO).
                      +1

Comentario

Que pena, con lo que prometía hace unos años en el Borussia. De todas formas me lo quedaría antes que Damia

Comentario

Pues yo creoq ue ha cumplido con su contrato, y si no ha dado más de si no crea que haya sido por falta de motivacion e implicacion (al menos asi me lo parecia a mi cuando salia al campo), en todo caso hbra que echarle las culpas de su bajo rendimiento al que toma la decision de traerlo por mil millones de pesetas. SI el tio es un matao que le va a hacer correr desde luego ha corrido.

No caigamos en el juego de lo afines a Lopera que ahora quieren justificar la pesima gestion con que los futbolistas son mercernarios. No son mercenarios, son unos mataos y la culpa no es de ellos, sino de los que los ficha, y ya es de sobra conocido por todos que la direccion deportiva del club se gestiona desde Jabugo.

Comentario

MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS... y la gente dandole las gracias a un jugador que no tiene calidad futbolistica para jugar en un segunda B... yo me quedo sorprendio como dijo el otro...

Comentario

Nadie habla de las múltiples lesiones, incluidas algunas graves, que le han impedido tener la mínima regularidad para que un futbolista rinda???? Y técnicamente es un jugador cortito, eso lo sabemos todos...pero a las cosas por su nombre, las lesiones le han lastrado...no lo defiendo pero siempre me pareció un jugador aprovechable, con sus características, claro que no va a mover al equipo con su toque, pero si puedes jugar al contragolpe y puede ser un jugador peligroso, y con un potente tiro...que ha fracasado??? Por supuesto que no ha rendido nada...que también las lesiones le han impedido tener continuidad??? También...es mi humilde opinión
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/06/10, 00:22:06.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Nadie habla de las múltiples lesiones, incluidas algunas graves, que le han impedido tener la mínima regularidad para rendir???? Y técnicamente es un jugador cortito, eso lo sabemos todos...pero a las cosas por su nombre, las lesiones le han lastrado...no lo defiendo pero siempre me pareció un jugador aprovechable, con sus características, claro que no va a mover al equipo con su toque, pero si puedes jugar al contragolpe y puede ser un jugador peligroso, y con un potente tiro...que ha fracasado??? Por supuesto que no ha rendido nada...que también las lesiones le han impedido tener continuidad??? También...es mi humilde opinión
                                tampoco nadie habla que los informes sobre sus rodilla maltrecha ya se sabian en el Betis segun escuche alguna vez...
                                pero la premura de tiempo y la improvisacion una vez mas se impusieron y las prisas por ficharlo,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X