Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Ese verde para el palio de la Candelaria está muy bien.

      Comentario



      • Modificando el color de la que ha subido el compañero 11



        mHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a.jpg
Visitas:	1
Size:	78,3 KB
ID:	6821345

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Modificando el color de la que ha subido el compañero 11



          m[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"a.jpg","data-attachmentid":6821345**[/ATTACH]
          Si fuese así la compraria sin dudarlo. Qué diseños haceis.

          Comentario


          • A conrad y BéticoSantander les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Modificando el color de la que ha subido el compañero 11



              m[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"a.jpg","data-attachmentid":6821345**[/ATTACH]
              Ese verde mas bonito no puede ser

              Comentario


              • Respetando el esfuerzo de los compañeros y el gusto de cada uno.
                Qué cosas más horribles estoy viendo en éste post.....
                pa mi gusto claro...
                A Godard y Antonio1 les gusta esto.

                Comentario


                • Soy yo o el valencia esta estrenando segunda equipación en casa hoy?

                  Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Soy yo o el valencia esta estrenando segunda equipación en casa hoy?

                    Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
                    Es posible, muchos equipos hacen eso, como deber, menos aquí claro. En este club gusta mucho (no sé a quien) un misterio y esperar hasta última hora para enseñarnos unas equipaciones normalmente de dudoso gusto.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Es posible, muchos equipos hacen eso, como deber, menos aquí claro. En este club gusta mucho (no sé a quien) un misterio y esperar hasta última hora para enseñarnos unas equipaciones normalmente de dudoso gusto.
                      Queda confirmado que estaban de estreno hoy,han estrenado la segunda equipacion de la próxima temporada.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                        Queda confirmado que estaban de estreno hoy,han estrenado la segunda equipacion de la próxima temporada.
                        Como debe de ser, y mira por donde, Adidas, lo cual deja claro que aquí ha fallado el club, no Adidas. Y ahora vuelven a una marca que ya nos dio problemas en el pasado y de la que mucha gente se quejaba, es absurdo.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Soy yo o el valencia esta estrenando segunda equipación en casa hoy?

                          Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
                          Pues ya sería la segunda o tercera vez que lo hacen (como mínimo), hace una o dos temporadas recuerdo que hicieron lo mismo con la segunda equipación con los colores de la señera.

                          Aquí hacer algo así sería impensable, aunque teniendo en cuenta que el año que viene seguramente vestiremos Kappa (por desgracia), tiene sentido que hayamos acabado la liga con nuestra segunda equipación de siempre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                            Queda confirmado que estaban de estreno hoy,han estrenado la segunda equipacion de la próxima temporada.
                            Bastante guay esa segunda equipación, por cierto. Me gusta mucho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\treal-betis-balompie-temporada-82-83-manga-larga.jpg Visitas:\t2 Size:\t55,4 KB ID:\t6797072","data-align":"none","data-attachmentid":"6797072","data-size":"full"**[/ATTACH]

                              Vamooooo
                              Vivan las equipaciones Vintage.
                              Yo tengo una afoto de shiquetito con una equipación muy parecida.

                              Meyba ya no existe??
                              Unas equipaciones Meyba y teníamos a todo el mundo comiendo de las manos.
                              Meyba como compañía textil sí existe, pero creo que ya no hace ropa deportiva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Lo de las calzonas negras se ha perdido en los últimos años y creo que sí debería recuperarse. No sé si será cosa de los árbitros o la liga, o de marketing para enseñar las segundas equipaciones.
                                Es tema de las marcas deportivas que, salvo excepciones contadísimas, no permiten mezclar las equipaciones.

                                Antes te bastaba solo con cambiar de calzonas o de camiseta para no provocar confusión con el contrario, pero ahora las marcas deportivas te obligan a usar la equipación completa dándose así el sinsentido de cambiar de equipación porque las camisetas son parecidas pero cambias también de calzonas que son similares a las del rival.

                                Eso pasa, por ejemplo, cuando vamos a La Coruña, cambiamos de equipación haciendo que las camisetas sean distintas pero usando unas calzonas oscuras (en vez de dejar las blancas) que son similares a las azules del Dépor.

                                Es una cosa que se debería cuidar muchísimo, el no provocar confusión al espectador que es el que sostiene este negocio. Te obligan a tener la iluminación encendida mucho tiempo antes y mucho después del partido, te obligan a tener unos lúmenes mínimos en el terreno de juego, te obligan a tener espacio para no sé cuántas cámaras pero lo más básico que es que el espectador sea capaz de diferenciar a los dos equipos se lo pasan por la punta del ciruelo.
                                A BéticoSantander y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X