Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Yo creo es una muy buena idea, puede aportar cosas buenas.
    La cantera al final es suerte, puede destinar mucha pasta pero no es sinomino de exito.
    Y fijarzebien que el Betis es un club de los que mejores tratan a las familias de canteranos y a los chavales. En esto las cosas como son, somos unos maquinas.
    La suerte no existe, 11. Ahí tienes el ejemplo del Villarreal, que le destina unos cuantos de kilos y le saca muuucho benificio.
    A Free y Juan1997 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Como comenta el Sr. Parse, cuando los resultados acompañan la critica no procede, de ahi "los resulados acompañen" ...

      Claro por dios, usted cree que un tipo se gasta X millones de euros en acciones porque er beti gueno es fenomenarrr ? ...
      No todo el mundo es ladrón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        No todo el mundo es ladrón.
        Esa es su interpretación yo ni he dicho eso ni lo he insinuado.
        He dicho que esta gente invierte en el Betis para ganar dinero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Esa es su interpretación yo ni he dicho eso ni lo he insinuado.
          He dicho que esta gente invierte en el Betis para ganar dinero.
          Hay pruebas de eso?

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Hay pruebas de eso?
            Para mi la gestion por parte de hyc esta siendo de sobresaliente, pero es indudable que quien se mete en el mundillo del futbol es para sacar algo con ello, ya sea directa o indirectamente a traves de contactos, relaciones, publicidad...
            Estos son beticos y miran, parece, por el bien deportivo del betis pero que algo querran sacar con ello creo que no se puede dudar, y es entendible
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

              Para mi la gestion por parte de hyc esta siendo de sobresaliente, pero es indudable que quien se mete en el mundillo del futbol es para sacar algo con ello, ya sea directa o indirectamente a traves de contactos, relaciones, publicidad...
              Estos son beticos y miran, parece, por el bien deportivo del betis pero que algo querran sacar con ello creo que no se puede dudar, y es entendible
              Una cosa es que te beneficies en algo, y otra que lo hagas solo y exclusivamente por eso. ¿Tú lo harías solo para ganar dinero?

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Una cosa es que te beneficies en algo, y otra que lo hagas solo y exclusivamente por eso. ¿Tú lo harías solo para ganar dinero?
                en que parte de mi mensaje pone que yo haya dicho que lo hacen solo por dinero?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                  en que parte de mi mensaje pone que yo haya dicho que lo hacen solo por dinero?
                  Tu has dicho que quien se mete en el mundillo del futbol es para sacar algo con ello. Y el que yo había contestado que tú me has citado, ha dicho que esta gente invierte en el Betis para ganar dinero

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Tu has dicho que quien se mete en el mundillo del futbol es para sacar algo con ello. Y el que yo había contestado que tú me has citado, ha dicho que esta gente invierte en el Betis para ganar dinero
                    yo no creo que inviertan en el betis SOLO para ganar dinero, pero que buscan beneficiarse con ello y que lo entiendo tambien

                    Comentario


                    • Me podéis explicar el problema que hay? Es que son cosas normales del fútbol lo que estáis describiendo.
                      Es como si en un foro de Seat se abre un debate diciendo "los Seat necesitan motores para moverse, y lo entiendo, pero es que lo necesitan..."
                      Podrá haber coches diésel, gasolina e incluso eléctricos, pero que necesitan un motor es algo evidente.

                      Comentario


                      • Pues a mi no me importaría que la base del modelo de la nueva elástica Kappa recuperara la del Centenario, con rayas en las mangas y estas largas por Dios, aunque no sea idéntica y que por ejemplo como aquel año de los hermanos Alfonso y Oli en Recopa creo, jugásemos de local los jueves con las calzonas negras. ¿ Algún experto en montajes y diseños puede hacer algo de esto con la publicidad también?




                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Pues a mi no me importaría que la base del modelo de la nueva elástica Kappa recuperara la del Centenario, con rayas en las mangas y estas largas por Dios, aunque no sea idéntica y que por ejemplo como aquel año de los hermanos Alfonso y Oli en Recopa creo, jugásemos de local los jueves con las calzonas negras. ¿ Algún experto en montajes y diseños puede hacer algo de esto con la publicidad también?

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s7.postimg.cc\/5la58fc63\/xbetis-1-camiseta-centenario-retro-0708.jpg.pagespeed.ic.P2y_J6p_L.png"**[/IMG2]

                          Esta camiseta me ponía morcillón. Me la pondría en mi propia boda.

                          Comentario


                          • Lo de las calzonas negras se ha perdido en los últimos años y creo que sí debería recuperarse. No sé si será cosa de los árbitros o la liga, o de marketing para enseñar las segundas equipaciones.

                            Comentario


                            • No se a cuento de qué íbamos a jugar de locales con pantalón negro, la verdad. Es como si a alguno se le ocurre pedir que sea verde, que alguna vez hemos jugado de esa guisa, horrible por cierto.

                              Otra cosa, ¿sabe alguien si se puede conseguir de alguna forma una camisa de esas de manga larga del centenario?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                No se a cuento de qué íbamos a jugar de locales con pantalón negro, la verdad. Es como si a alguno se le ocurre pedir que sea verde, que alguna vez hemos jugado de esa guisa, horrible por cierto.

                                Otra cosa, ¿sabe alguien si se puede conseguir de alguna forma una camisa de esas de manga larga del centenario?
                                De locales no, de visitantes con la primera.
                                A O'Connell le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X