Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Siempre me han gustado mucho los diseños de nike, pero si nos hicieran una camiseta como la del Barça, busco al responsable y le doy collejas hasta que se le junten la frente y las uñas de los pies.
    Pues menos mal que no nos dieron la camiseta de la Real sociedad, que es la del Milán de 2012
    Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 14/01/18, 20:20:46.

    Comentario


    • #77
      Adidas es una marca que te da prestigio, pero los diseños han dejado mucho que desear.
      El primer año se le puede disculpar por tener poco tiempo para diseñar algo, aunque supongo que tendrían alguna camiseta de rayas verdes y blancas. La segunda equipacion yo la tengo y es muy larga.
      El segundo año la primera bien, aceptable, pero la segunda el cuello es exagerado,
      Este año la primera es como el año pasado con las mangas y los costados en blanco y no verde como el anterior. La segunda me gusta, sosa pero me gusta, aunque es del mismo color que el año anterior.
      No pienso que tengan que hacer diseños esclusivos, pero si decentes, y con Adidas no lo hemos tenido.
      A Pasval y Superbetico del universo les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        A no ser que kappa de más dinero me parece un paso atrás considerable

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          A no ser que kappa de más dinero me parece un paso atrás considerable
          Paso atrás? Paso atrás es que al año siguiente otro equipo tenga la misma camiseta que tu

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Yo entiendo que para todos nosotros el Betis es lo mas grande furgolisticamente hablando, pero seamos objetivos. Adidas tiene en la actualidad en nomina a equipos como Milan y Schalke 04 que van a dejar marchar porque entienden que a uno (Milan) le pagan demasiado y viven del recuerdo y otro (Schalke) no quiere mejorarle los 7 kilos que le ofrecen actualmente despues de 40 años juntos y esta gente tiene ciento y pico mil socios ..
            Para Adidas el Betis es un equipo mas, vamos a reconocer las cosas ..
            Porque si eso fuera asi como usted dice, Puma o Nike por ej. estarian ya ofreciendo sus servicios y no es el caso ...
            En su día Nike ofreció una millonada al Betis... El año de la Champions.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              En su día Nike ofreció una millonada al Betis... El año de la Champions.
              Dato q desconocía. Me gusta más q Adidas por su diversidad a a hora de hacer camisetas.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                Paso atrás? Paso atrás es que al año siguiente otro equipo tenga la misma camiseta que tu
                a mi sinceramente me da igual que sean de catalogo y me da igual que el diseño sea x o y siempre que se respete la imagen institucional
                ya después es cuestión de gustos

                yo lo que veo importante es cuanto dinero gana el club y que disponibilidad de producto da cada marca
                si con adidas ganamos mas y un aleman puede comprar camisetas del betis en una tienda adidas y así extender la marca betis prefiero adidas a unas camisetas super exclusivas de kappa, si con kappa vamos a ganar menos y solo se van a vender en sevilla y en algunos corte ingles de españa

                A ReskN y Ivis les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  a mi sinceramente me da igual que sean de catalogo y me da igual que el diseño sea x o y siempre que se respete la imagen institucional
                  ya después es cuestión de gustos

                  yo lo que veo importante es cuanto dinero gana el club y que disponibilidad de producto da cada marca
                  si con adidas ganamos mas y un aleman puede comprar camisetas del betis en una tienda adidas y así extender la marca betis prefiero adidas a unas camisetas super exclusivas de kappa, si con kappa vamos a ganar menos y solo se van a vender en sevilla y en algunos corte ingles de españa
                  Pues a mí, sinceramente, lo que me importa es que no sean tan caras, ya sea Adidas, Kappa o la marca que teníamos Real Betis.

                  Si no fueran tan caras, seguro que vendían más.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Pues a mí, sinceramente, lo que me importa es que no sean tan caras, ya sea Adidas, Kappa o la marca que teníamos Real Betis.

                    Si no fueran tan caras, seguro que vendían más.
                    la diferencia (al menos el año pasado) entre la adidas del betis sin extras (70€) y las mas baratas de la liga que eran las joma de leganes y granada sin extras (60€) era de solo 10€

                    10€ de diferencia no es una diferencia sustancial, sobre todo si comparamos la calidad de una camiseta adidas con la calidad de una camiseta joma

                    las camisetas de futbol son caras, si, pero no las del betis, todas, y gracias a dios no valen 90€ como las del madrid, athletic o atletico

                    no es un problema que se solucione tengamos la marca que tengamos

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      la diferencia (al menos el año pasado) entre la adidas del betis sin extras (70€) y las mas baratas de la liga que eran las joma de leganes y granada sin extras (60€) era de solo 10€

                      10€ de diferencia no es una diferencia sustancial, sobre todo si comparamos la calidad de una camiseta adidas con la calidad de una camiseta joma

                      las camisetas de futbol son caras, si, pero no las del betis, todas, y gracias a dios no valen 90€ como las del madrid, athletic o atletico

                      no es un problema que se solucione tengamos la marca que tengamos
                      Ya lo sé, mi queja es como quien se queja al viento...
                      Pero si fueran más inteligentes se darían cuenta que si bajaran los precios se vendería más. Curva de Lorenz.

                      Comentario


                      • #86
                        Cambiar a Kappa para que la camiseta sea mas cara..... Yo directamente buscaba otra marca potente y ya, tipo Nike o Puma. Diseños exclusivos no vamos a tener casi con ninguna, y con las que tengamos tales diseños tendrán una distribuidora muy pequeña y no será una marca tan potente como las grandes.

                        ¿Que los diseños de Adidas son de catalogo? Claro, pero la marca Betis llega a mas puntos en todo el mundo si nos vite Adidas o Nike a que si lo hiciera Kappa, que tendrá algunas tiendas en Italia y para de contar.

                        Si se confirma la noticia, paso atrás importante.

                        Comentario


                        • #87
                          Tienen media temporada para hacer algo exclusivo. No nos vengan luego con excusas.

                          Comentario


                          • #88
                            Ahora las únicas prendas de calidad van a ser Adidas y Nike... tengo 2 camisetas Joma, Palermo y Sampdoria de 2015 y 2016, no son de catálogo y la tela es de excelente calidad.

                            Comentario


                            • #89
                              Le dais una importancia excesiva a las tiendas. En los tiempos que corren, el comercio electrónico es la primera vía de distribución.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Ahora las únicas prendas de calidad van a ser Adidas y Nike... tengo 2 camisetas Joma, Palermo y Sampdoria de 2015 y 2016, no son de catálogo y la tela es de excelente calidad.
                                a mi mis favoritas son umbro, pero tengo varias camisetas que me he ido comprando de diferentes equipos en viajes que he ido haciendo y es cierto que aunque varían las marcas la calidad en todas es similar al final (son todas oficiales)

                                pero también es cierto que hay camisetas que dan bastante asco y suelen ser joma, lotto....
                                que después hay adidas que son un asco y hay camisetas lotto (como una que me regalaron del udinese) que son una maravilla o jomas fabulosas como las que mencionas, pues claro

                                pero cuando se habla de estas cosas siempre se generaliza
                                por ejemplo hay camisetas kappa que tengo del betis que me encanta como esta hecha la camiseta, y después esta la del año de sobis y odonkor, que eso es chicle, que camiseta mas mala; pero la verdad es que las camisetas kappa no suelen brillar por su calidad (hablando siempre de la versión del publico)
                                A Bentley le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X