Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo, este año el ridículo lo hemos hecho con Adidas en partidos del Betis B que nos han tenido que dejar ropa para jugar porque nuestros dos trajes son verdes, y los iluminados de Adidas no han sido capaces de hacer un tercer traje (o nosotros de exigírselo, un poco de cada). De hecho no se si sabes, que la Real también deja de vestir adidas, así como el Osasuna, de modo que la historia tiene que ir mas allá. De todas formas, si la camiseta esta bien y generamos mas beneficio, que nos vista quien sea. Que al final repercutira en que ganemos mas partidos que es el objetivo de todos.
    La Real se va con Macron y Osasuna con Hummels subiendo su cache, no es el caso del Betis
    A nosotros Kappa no nos va pagar mas que Adidas, va pagar la penalizacion de contrato como en su dia lo hizo Macron

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Vaya camiseta fea.

      Ahora, si nos dieran 24M por ponérnosla, lo mismo nos empieza a parecer bonita.
      Con lo cual ninguna marca mira con encanto ...
      Kappa nos va tratar lo mismo que Macron y Adidas ..
      Es mas, puede hasta que peor porque van a ser mas caras que las Adidas
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Con lo cual ninguna marca mira con encanto ...
        Kappa nos va tratar lo mismo que Macron y Adidas ..
        Es mas, puede hasta que peor porque van a ser mas caras que las Adidas
        Lo sé, pero lo que estaba haciendo adidas con los diseños era criminal. A ver kappa cómo se porta. Miedo me da, porque si son diseños clásicos, pueden estar bien, pero como se pongan a hacer diseños modernitos, puede ser la hecatombe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Lo sé, pero lo que estaba haciendo adidas con los diseños era criminal. A ver kappa cómo se porta. Miedo me da, porque si son diseños clásicos, pueden estar bien, pero como se pongan a hacer diseños modernitos, puede ser la hecatombe.
          Kappa suele hacer 4 camisetas.Y si miras p.e. las del Torino son todas iguales cambiando color y logos.

          Mas alla de los diseños aqui el problema esta en el cliche y que el club considera que al no tenerlo exclusivo (que no lo va tener con ninguna marca), un tipo se va a la wer de Adidas y se compra la camiseta de entreno por 15.99 por ej. y la misma con el escudo (la ofisia) cuesta el doble o el triple ...

          Y lo de los diseños es la excusa y con lo que juegan para colarnos no nos tratan bien.
          Imaginemos nos hace Adidas este año la camiseta del Milan.
          Usted cree se la compraria todo el mundo? Pues no, subirian algo mas las ventas pero mientras una camiseta cueste 80 € ya te pueden hacer los diseños mas espectaculares del mundo que no vas a tener unas ventas consideradas "hemos arrasado" ..
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Esto es tan fácil como que la directiva que tenemos, esta demostrando sobradamente el interés que tienen por el bien de nuestro club y estamos subiendo escalones en todos los aspectos. De modo, que si consideran que lo mejor es este cambio de marca, sera porque es beneficioso para nosotros, que solo nos fijamos si en el logo hay tres rallas o dos tias de espaldas. Cuando lo único que hay es dólares. Espero que les salga como esperan y genere beneficios en todos los aspectos.

            Comentario


            • A mi me parece que el único motivo del cambio es puramente económico. Kappa da la seguridad de una cantidad fija y addidas en función de las ventas.
              En el momento que estamos necesitamos ingresos seguros para reinvertirlo en fichajes.

              Comentario


              • Adidas pagaba en función a las ventas?
                Veo que aquí nadie ha comprado camisetas piratas, pero..... a nadie le han traido una pirata los reyes magos? A mi el negro si
                Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 10/05/18, 14:58:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                  Adidas pagaba en función a las ventas?
                  Veo que aquí nadie ha comprado camisetas piratas, pero..... a nadie le han traido una pirata los reyes magos? A mi el negro si
                  No, Adidas paga fijo mas variable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Parte trasera


                    Eso debería estar penado con cárcel
                    A rbb1907, Chano8, ReskN y a 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Eso debería estar penado con cárcel
                      Y hablamos de la Juver ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        No, Adidas paga fijo mas variable.
                        Como en los trabajos de comercial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

                          Como en los trabajos de comercial.
                          Efectivamente Sr. lukesito y la ventas no han sido malas.
                          Adidas estaba muy contenta

                          Comentario


                          • Sí a mí me hace el Betis lo que le ha hecho la Juve a sus seguidores primero con el escudito lamentable de papa frita y luego con esa camiseta y quemo el estadio conmigo dentro. Una cosa es que más o menos me de igual el diseño de las camisetas y otray otra es que escupan a la identidad y la historia del club por abrazar el marketing de venta más modernito y vacuo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Sí a mí me hace el Betis lo que le ha hecho la Juve a sus seguidores primero con el escudito lamentable de papa frita y luego con esa camiseta y quemo el estadio conmigo dentro. Una cosa es que más o menos me de igual el diseño de las camisetas y otray otra es que escupan a la identidad y la historia del club por abrazar el marketing de venta más modernito y vacuo.
                              Pues sin ir más lejos, lo mismo ha pasado en el Atleti
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se vienen novedades, intuyo.
                                Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 11/05/18, 17:35:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X