Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gasto 80 ni 90 pavos en una camiseta ni aunque viniera con Bartra dentro. De hecho sigo flipando con que se vendan. Imagino que la sociedad a veces va por distintos caminos al de viejos gorilos en la niebla como yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A mi Kappa me parece una buena marca para nosotros,acabé cansado de ella después de tantos años en la etapa anterior pero siempre nos ha tratado como un equipo importante...la verdad.

      Lo que espero es que hagan cosas nuevas,versiones,algo conmemorativo en algún aniversario,variedad en modelos de calle...no solemos ver casi nada de eso aquí y si en otros equipos.

      Dicho esto ,soy de los que no compran nunca camisetas modernas salva alguna excepción rara.

      Otra marca muy buena aunque minoritaria que sería genial vestirla es LE COQ SPORTIF.
      Eso seria una maravilla

      A Barcelona Verdiblanca, Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        No me gasto 80 ni 90 pavos en una camiseta ni aunque viniera con Bartra dentro. De hecho sigo flipando con que se vendan. Imagino que la sociedad a veces va por distintos caminos al de viejos gorilos en la niebla como yo.
        No eres el único en la selva.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A mi Kappa me parece una buena marca para nosotros,acabé cansado de ella después de tantos años en la etapa anterior pero siempre nos ha tratado como un equipo importante...la verdad.

          Lo que espero es que hagan cosas nuevas,versiones,algo conmemorativo en algún aniversario,variedad en modelos de calle...no solemos ver casi nada de eso aquí y si en otros equipos.

          Dicho esto ,soy de los que no compran nunca camisetas modernas salva alguna excepción rara.

          Otra marca muy buena aunque minoritaria que sería genial vestirla es LE COQ SPORTIF.
          Me gusta mucho esa marca. Hay poquitos equipos que la llevan, pero todos diseños muy chulos.
          A Balompédico, Godard y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            No eres el único en la selva.
            Yo, Verde Der Beti.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gorilas-en-la-niebla.jpg
Visitas:	1
Size:	88,7 KB
ID:	6835082

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Eso seria una maravilla
              Le Coq Sportif y Umbro son dos marcas que me encataría que nos vistieran en la actulidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Le Coq Sportif y Umbro son dos marcas que me encataría que nos vistieran en la actulidad.
                A Umbro la compró Nike hace años,una pena porque no es lo mismo ahora que cuando estaba en su esplendor como marca pese a que tiene su encanto aún,viste mas que nada a equipos/selecciones de segunda,tercera fila o de ligas menores,te hablo por la lista que ví ayer en wikipedia (ponlo en cuarentena)...o sea no es como antes.

                La ropa que he visto de Le Coq por ahí me ha parecido bastante bonita,Fiorentina y St-Etienne.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/18, 23:48:44.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Le Coq Sportif y Umbro son dos marcas que me encataría que nos vistieran en la actulidad.
                  Y Puma. O también Under Armour.

                  Por cierto, habéis visto la de Nigeria para el mundial?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    No me gasto 80 ni 90 pavos en una camiseta ni aunque viniera con Bartra dentro. De hecho sigo flipando con que se vendan. Imagino que la sociedad a veces va por distintos caminos al de viejos gorilos en la niebla como yo.
                    la mitad ya me parece caro para un tejido de nylon.

                    Comentario


                    • PUMA nos vistió alguna vez? a mi me encanta esa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        PUMA nos vistió alguna vez? a mi me encanta esa
                        Nunca. Serían tela de bonitas.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          la mitad ya me parece caro para un tejido de nylon.
                          Correcto. Hace años que puse el tope en 30 euros, por consiguiente sólo compro a mis parientes directos más pequeños y alternativas no auténticas. Pero insisto, no me gasto 80 pavos ni aunque estuviesen hechas de pelo púbico de una elfa de cabellos violetas, al que tengo por el tejido de mayor calidad, tacto y sabor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Otra marca muy buena aunque minoritaria que sería genial vestirla es LE COQ SPORTIF.
                            Estoy de acuerdo en que Le Coq Sportif es una buena marca, y los diseños suelen ser buenos con matices clásicos, PERO te digo por experiencia que el tejido no es de lo mejor. Por ejemplo, la primera equipación del Saint-Etienne 17-18 no era del tejido al que estamos acostumbrados, sino practicamente de algodón. Parecía una camiseta de estar por casa... ah, y carísima.

                            A mí me convence más UMBRO, o incluso Puma. Además, Adidas y Kappa no me suelen desagradar. Veremos que hacen este año.
                            Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 02/06/18, 06:28:01.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se sabe alguna fecha de cuándo presentan las nuevas equipaciones?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                                Se sabe alguna fecha de cuándo presentan las nuevas equipaciones?
                                Puede que semana que viene.
                                A rubensss85 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X