Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    El blanco NO es propiedad del madrid ni del palangana, a ver si nos vamos enterando ya.
    El blanco no es propiedad de nadie, obviamente, es un color.

    He escrito que NO quiero que mi equipo se parezca al madrid ni al cerdilla, punto. Y como el madrid y el cerdilla juegan de blanco, pues no quiero esa equipación para mi Betis, así que no se de que me tengo que enterar según tu.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje

      El blanco no es propiedad de nadie, obviamente, es un color.

      He escrito que NO quiero que mi equipo se parezca al madrid ni al cerdilla, punto. Y como el madrid y el cerdilla juegan de blanco, pues no quiero esa equipación para mi Betis, así que no se de que me tengo que enterar según tu.
      Pero es que no sería un blanco entero como el de ellos, sino un blanco con detalles verdes, por ejemplo. Hay una equipación que colgó un compañero y que para mi gusto como segunda o tercera estaría muy bien, y repito que no tendría nada que ver con ninguno de esos dos equipos.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2018-05-22 at 18.13.36.jpeg
Visitas:	1
Size:	41,9 KB
ID:	6828361

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Eso donde lo pone.
        Ya lo veremos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Ya lo veremos.
          Ya lo veremos o "resumiendo que al primer equipo...."
          En que quedamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Ya lo veremos o "resumiendo que al primer equipo...."
            En que quedamos.
            De verdad crees que nos van a hacer equipaciones exclusivas, al primer equipo, cantera, féminas, etc...??. También recuerdo cuando los de adidas decían que tendríamos equipaciones exclusivas y al final lo exclusivo resultó ser 2 o 3 detallitos en camisetas que no lo eran.

            Llevamos escuchando el término "exclusividad" no sé cuantas temporadas, y nunca no lo son.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              De verdad crees que nos van a hacer equipaciones exclusivas, al primer equipo, cantera, féminas, etc...??. También recuerdo cuando los de adidas decían que tendríamos equipaciones exclusivas y al final lo exclusivo resultó ser 2 o 3 detallitos en camisetas que no lo eran.

              Llevamos escuchando el término "exclusividad" no sé cuantas temporadas, y nunca no lo son.
              Yo no creo nada hasta que no lo vea.
              Pero a ver si me aclaro, no se puede pensar en exclusividad...pero si en "catalogazo"?
              ​​​​​Criticar una cosa que NI SE HA VISTO es una cosa....

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Pero es que no sería un blanco entero como el de ellos, sino un blanco con detalles verdes, por ejemplo. Hay una equipación que colgó un compañero y que para mi gusto como segunda o tercera estaría muy bien, y repito que no tendría nada que ver con ninguno de esos dos equipos.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"WhatsApp Image 2018-05-22 at 18.13.36.jpeg","data-attachmentid":6828361**[/ATTACH]
                la blanca con pantalones verdes y medias a rayas verdiblancas...
                A Don Julio le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Yo no creo nada hasta que no lo vea.
                  Pero a ver si me aclaro, no se puede pensar en exclusividad...pero si en "catalogazo"?
                  ​​​​​Criticar una cosa que NI SE HA VISTO es una cosa....
                  Es lo que tiene que te la cuelen año tras año, que uno va perdiendo la ingenuidad y acaba con el cu lo pelao y tal, como diría Aragonés.

                  Comentario


                  • Se está demorando mucho el anuncio del acuerdo con kappa y ni te cuento lo que vamos a tener que esperar a ver las equipaciones

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      Se está demorando mucho el anuncio del acuerdo con kappa y ni te cuento lo que vamos a tener que esperar a ver las equipaciones
                      Me imagino que serán las dos cosas a la vez.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Se está demorando mucho el anuncio del acuerdo con kappa y ni te cuento lo que vamos a tener que esperar a ver las equipaciones
                        Como muy tarde, primeros de julio. Al jugar en Europa, la UEFA exige conocer las equipaciones a principios de julio. Así que en el peor de los casos nos queda poco más de un mes.

                        Comentario


                        • A mi me gusta mas Kappa que Adidas y pienso comprarme la nueva camiseta del Betis (la primera y la segunda), una sudadera y a lo mejor me compro hasta el chandal. Aunque me gaste un dineral pero el Betis significa mucho para mi y con tan solo nombrarlo ya se me salen las lágrimas de los ojos.
                          A Galobetix le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Si el motivo lo sé. También vestimos a rayas negras y amarillas y no por eso queda bonito.
                            no quedará bonito para ti

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              A mi me gusta mas Kappa que Adidas y pienso comprarme la nueva camiseta del Betis (la primera y la segunda), una sudadera y a lo mejor me compro hasta el chandal. Aunque me gaste un dineral pero el Betis significa mucho para mi y con tan solo nombrarlo ya se me salen las lágrimas de los ojos.
                              La que va a llorar es la cartera con esa compra.



                              A Juan1997, kurosawa, paco1764 y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • No se si ya la teneis puesta por aqui pero acabo de ver esta por twitter y salvo las medias (ese borde blanco) y el color verde que no es el oficia, la verdad es que me gusta bastante...



                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X