Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La camiseta Umbro del Huddersfield Town, con la espalda rayada. La he adaptado a la nuestra. Creo que esta marca también nos hubiera venido bien. Están haciendo camisetas muy bonitas.
    A Lars von Betis y 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
      La camiseta Umbro del Huddersfield Town, con la espalda rayada. La he adaptado a la nuestra. Creo que esta marca también nos hubiera venido bien. Están haciendo camisetas muy bonitas.
      No suelo comentar mucho, pero esta es de las m'as bonitas que he visto por aqu'i en mucho tiempo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
        Esa no es la misma nueva del valencia para su centenario ?
        Sí, es la misma.

        Comentario


        • Lo de los tatuajes está precioso niño. Que tiempos aquellos en los que sólo un arponero de Nantucket al grito de "por allí resopla" lo luciría con orgullo.

          Comentario


          • Se sabe algo de fechas?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
              Esa no es la misma nueva del valencia para su centenario ?
              cambia el cuello, que es en pico pero vamos que primos hermanos ...
              Yo soy de la opinion del Sr. Capone, prefiero un catalogazo bonito que una personalizacion fea que ademas es catalogo tambien ...

              Comentario


              • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                La camiseta Umbro del Huddersfield Town, con la espalda rayada. La he adaptado a la nuestra. Creo que esta marca también nos hubiera venido bien. Están haciendo camisetas muy bonitas.
                Con un verde algo más oscuro te la compro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Se sabe algo de fechas?
                  Hulio
                  A cocolocco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Aun recuerdo el catalogazo del Madrid en la temporada de la decima... habia miles de equipos con el mismo diseño... madrid, bayern, alemania, españa, argentina, etc

                    Comentario


                    • Pues comparando camisetas en Adidas por ejemplo no te creas que cambian mucho unas de las otras, tienen por ejemplo varios tipos de tejido varios cuellos, tipor de rayas y diferentes tipos de escudo y van jugando con colores y capas, que en realidad es super comodo para Adidas, no hay quebraderos de cabeza, te hago cuatro convinaciones cada temporada y tú eliges. Lo de la exclusividad en Adidas creo que no la tiene ningún equipo, salvo algún año, algún equpo grande en alguna capa. Supongo que el resto de marcas funcionará igual.

                      Comentario


                      • Lo del catálogo no importa lo más mínimo si te ponen el bueno, por ejemplo si hubiésemos compartido diseño este año con el Milan. La cosa es que tienen catálogo de primera y de segunda, y ya sabemos cuál nos han colado a nosotros.
                        A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • a la camiseta blanca le mete unas calzonas negras y tiene q quedar chulisimas.
                          A josecarlosrbb le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                            Los otros días leyendo este foro, que me encanta, hice algunos diseños para futuras 2ª equipaciones. Leí en algunos que una equipación blanca para el Betis no os gustaría. Me atreví a hacerla. A ver qué os parece.

                            Saludos a todos de un loco de la cabeza de Algeciras.
                            Bienvenido paisano!
                            A josecarlosrbb le gusta esto.

                            Comentario


                            • Una página de facebook que vende camisetas traídas de China posteó ayer que tendrá los modelos del Betis para final de mes. De ser cierto, Kappa debería presentarlas antes para que en el pais del sol naciente tengan tiempo de aceptar pedidos a final de mes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                                Una página de facebook que vende camisetas traídas de China posteó ayer que tendrá los modelos del Betis para final de mes. De ser cierto, Kappa debería presentarlas antes para que en el pais del sol naciente tengan tiempo de aceptar pedidos a final de mes
                                Las tienen que presentar cuando este resuelto el contrato con adidas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X