Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Pues la real también mando a paseo adidas y ficha por macron.

    No me extraña, este año les han cascao la camiseta del Milan de 2012...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Sin la publicidad de intersport (así sí me gusta más) y con la publicidad de Greenearth

      me va poniendo un palé, gracias
      A MaXiMiaDa y Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

        me va poniendo un palé, gracias
        me las quitan de las manos

        Comentario


        • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje


          No me extraña, este año les han cascao la camiseta del Milan de 2012...
          Eso, que van a cobrar mas pasta y sobre todo por temas distribucion
          No saben como se las gasta Macron ..

          Comentario


          • Vaya guapa la equipación del córdoba en gol tv.



            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Vaya guapa la equipación del córdoba en gol tv.


              Sí, muy fashion.

              Comentario





              • Algo así como segunda equipación estaría bien, se pueden invertir los colores. Eso sí hay que empezar desde ya con la operación bikini, birreros como yo, lo vamos a pasar fatal.

                Comentario


                • Se observa que muchos foreros le tienen fobia a los gimnasios jajajaja. Kappa va a contribuir a que vayan de nuevo muchos a intentar rebajar esos kilitos de más y esas barrigas tan voluminosas que lucen muchos y muchas. El Betis pensando en la salud y en la buena imagen de los béticos, no os podéis quejar.
                  A MaXiMiaDa, Galobetix, momblanch y a DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Lo que no entiendo es que Kappa siga con el diseño de camisetas ajustadas, ellos mismos se cierran un sector del mercado.
                    Hombre, igualito queda si tienes un buen cuerpo que si estás gordo, un poco de ejercicio y buena dieta nunca viene mal.

                    Comentario


                    • No veo el problema. Con comprar tallas grandes...

                      Por cierto, que sepáis que con tanto tardar en cerrar un fichaje, estoy algo decepcionado.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje



                        Algo así como segunda equipación estaría bien, se pueden invertir los colores. Eso sí hay que empezar desde ya con la operación bikini, birreros como yo, lo vamos a pasar fatal.
                        MAPEIo del susto.

                        Personalmente, puestos a ser lisas y simples, me quedaría con Adidas.

                        A paco1764 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                          Hombre, igualito queda si tienes un buen cuerpo que si estás gordo, un poco de ejercicio y buena dieta nunca viene mal.
                          ¿Lo dices por tu nick?, lo de la dieta digo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                            MAPEIo del susto.

                            Personalmente, puestos a ser lisas y simples, me quedaría con Adidas.
                            A mi no me parece para nada fea, eso sí invertiría colores. ¿Algún crack que se maneje con programas y nos las presente en otros colores?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Se observa que muchos foreros le tienen fobia a los gimnasios jajajaja. Kappa va a contribuir a que vayan de nuevo muchos a intentar rebajar esos kilitos de más y esas barrigas tan voluminosas que lucen muchos y muchas. El Betis pensando en la salud y en la buena imagen de los béticos, no os podéis quejar.
                              Ya no es no tener barriga, es que para lucir la camiseta hay que tener el mismo índice de grasa que un jugador profesional.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                                Hombre, igualito queda si tienes un buen cuerpo que si estás gordo, un poco de ejercicio y buena dieta nunca viene mal.
                                Y menos carne con tomate

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X