Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Macron y RBB fueron dos despropósitos, yo hablo de Kappa desde mi opinión personal durante aquellos años, tengo ropa que compré en esa época y no la volvería a comprar.

    Uno de los grandes problemas con Kappa, y del que todo el mundo se quejaba, era de la falta de merchandising, parece que ya nadie se acuerda. No entiendo el motivo de irnos de Adidas, sinceramente, lo que sí te puedo decir es que las equipaciones LAS ELIGE EL CLUB, no la marca de ropa, si las equipaciones de estas temporadas con Adidas no han gustado es porque quien las eligió no tenía muy buen gusto que digamos.

    A ver cuando cohones el club cuenta con la afición para este tipo de decisiones, que somos nosotros los que vamos a gastarnos después el dinero en la ropa. Tan difícil es sacar a votación los diseños que nos ofrece la marca deportiva para que seamos nosotros los que la elijamos y se dejen de tonterías como tenernos hasta última fecha con la intriga???.

    Por no hablar de que son equipaciones pensadas únicamente para los jugadores, sino no se entiende que quieran vender esa ropa tan ceñida cuando la mayoría de aficionados no tienen cuerpo para lucirlas sin parecer butifarras.

    Salir de Adidas para irnos a Kappa es un paso atrás y punto.
    Te ha faltado añadir que todo eso que dices es en tu opinión.

    ​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Te ha faltado añadir que todo eso que dices es en tu opinión.

      ​​​​
      Que no me gusta Kappa es mi opinión sí, pero mi opinión fundada en hechos como que con Kappa hubo en su momento descontento por tema de merchandising y ese estilo de ropa ceñida y que las equipaciones las elige el club entre varios diseños.

      Fíjate que incluso llego a pensar, aunque sea un poco extraño, que la decisión de irnos a Kappa viene por recomendación de Serra, por aquello de la superstición y de que en su última etapa aquí triunfó vistiendo esa marca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Que no me gusta Kappa es mi opinión sí, pero mi opinión fundada en hechos como que con Kappa hubo en su momento descontento por tema de merchandising y ese estilo de ropa ceñida y que las equipaciones las elige el club entre varios diseños.

        Fíjate que incluso llego a pensar, aunque sea un poco extraño, que la decisión de irnos a Kappa viene por recomendación de Serra, por aquello de la superstición y de que en su última etapa aquí triunfó vistiendo esa marca.
        Pues en mi círculo no hay gente descontenta con Kappa, más bien al contrario.
        Repito, cada persona es un mundo, y usted puede decir que Kappa es la peor marca del mundo, que seguirá siendo exclusivamente su opinión.
        Pero tiene que entender que hay gente a la que sí nos gusta dicha marca y estamos contentos si el cambio se produjese.
        ​​​

        Comentario


        • Ahora parece que se ha puesto muy de moda la marca entre adolescentes, rollo streetwear. Chaquetitas de tactel y tal.
          A BéticoSantander y cocolocco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Pues llevas razón... yo hubiera querido la americana que no recuerdo el nombre...
            under armour
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Ahora parece que se ha puesto muy de moda la marca entre adolescentes, rollo streetwear. Chaquetitas de tactel y tal.
              Así es, Kappa está de moda entre los adolescentes, trabajo en una tienda de ropa y doy fe de ello.
              A ReskN y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Lo de las camisetas ceñidas es una cagada para la venta al público, pero respecto ala calidad de las prendas yo tengolaprimera equipación de la 96-97 y la he usado y uso bastante pra ir al fútbol y está de ***** madre. Yo no me he comprado una equipación del Betis desde 1997 hasta la dela temporada pasada, porlo que he dado tela de uso a la del 96 y está perfecta. Y muchos de mis colegas tienen camisetas Kappa del Betis (e incluso chándales, por desgracia) y no he escuchado quejas, de hecho no es raro verlas porel Villlamarín y desplazamientos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Macron y RBB fueron dos despropósitos, yo hablo de Kappa desde mi opinión personal durante aquellos años, tengo ropa que compré en esa época y no la volvería a comprar.

                  Uno de los grandes problemas con Kappa, y del que todo el mundo se quejaba, era de la falta de merchandising, parece que ya nadie se acuerda. No entiendo el motivo de irnos de Adidas, sinceramente, lo que sí te puedo decir es que las equipaciones LAS ELIGE EL CLUB, no la marca de ropa, si las equipaciones de estas temporadas con Adidas no han gustado es porque quien las eligió no tenía muy buen gusto que digamos.

                  A ver cuando cohones el club cuenta con la afición para este tipo de decisiones, que somos nosotros los que vamos a gastarnos después el dinero en la ropa. Tan difícil es sacar a votación los diseños que nos ofrece la marca deportiva para que seamos nosotros los que la elijamos y se dejen de tonterías como tenernos hasta última fecha con la intriga???.

                  Por no hablar de que son equipaciones pensadas únicamente para los jugadores, sino no se entiende que quieran vender esa ropa tan ceñida cuando la mayoría de aficionados no tienen cuerpo para lucirlas sin parecer butifarras.

                  Salir de Adidas para irnos a Kappa es un paso atrás y punto.
                  Prácticamente ningún club hace lo que argumentas. Y la marca te da pocas opciones a elegir y eso es lo que hay. No le puedes pedir exclusividad si no eres un equipo top

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    under armour
                    Exacto... esa es... gracias , yo la hubiera preferido 100 veces a kappa, si al final es verdad.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los que os quejáis de camisetas ceñidas pues que queréis que os diga, tened un poco de amor propio por vuestra salud y vuestro físico y haced deporte, no se digo yo vamos.
                      A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                        Prácticamente ningún club hace lo que argumentas. Y la marca te da pocas opciones a elegir y eso es lo que hay. No le puedes pedir exclusividad si no eres un equipo top
                        Lo que comenta el compañero es asi, en un club como el Betis, te envian varios modelos y es el club no la marca la que elige el diseño. Te dan la opcion de añadir detalles concretos como puede ser una bandera de españa, un logo determinado que te indetifica etc... Otro tema es lo que pretende el Betis que es por lo que se decide cambiar a Kappa, quiere trato preferencial (no exclusividad, aunque van a venderlo asi) y se entiende que Kappa nos va tratar mejor que Adidas. Craso error ... con Macron eramos unos mas y para Kappa Napoles es su buque insignia.

                        Luego tiene razon el Sr. Beticon en cuanto al stock Kappa, lo que ocurre es que ya no nos acordamos. Usted iba a por un chandal para un crio en fechas señaladas y te decian, que no tenian pero es que tampoco se esperaba reposicion ... Es era asi y el que no lo recuerde, perfecto pero el compañero no miente en absoluto.

                        Los cambios de sponsor deportivos deben ser por mejoras economicas que suban el cache. Kappa nos va pagar lo mismo que Adidas, en torno a unos 2 mio.€ y eso Sr. Maxi no es evolucion de ninguna de las maneras. Ahora, si cuando se anuncie, el club dice que nos van a pagar mas, me callo pero tanto usted como yo sabemos que el club no va decir ni mu de lo que se percibe de la marca deportiva.

                        Yo estoy completamente seguro que vamos a tener muchisimas historias con Kappa ya que nos van poner camisetas en torno a los 90 euros (y esto es el club quien lo decide) peladas, entiendo que ceñidas (lo cual descarta compradores) y la mayoria iguales cambiando el color porque Kappa suele hacerte principal y cuatro mas.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 31/03/18, 14:01:23.
                        A ReskN, Gattuso8 y Godard les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                          Los que os quejáis de camisetas ceñidas pues que queréis que os diga, tened un poco de amor propio por vuestra salud y vuestro físico y haced deporte, no se digo yo vamos.
                          En un club de futbol tienes que pensar en todo el mundo, tu objetivo final, son ingresos y para que eso ocurra tienes que pensar en todo.
                          Centrarte en un sector es un error gordo en gestion
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para el que no lo sepa ahora está en la tienda todo con el 30% de descuento. Yo voy a aprovechar y comprarme una camiseta porque como sea cierto lo de kappa y no sea una broma de mal gusto, creo que me voy a tirar muchos años sin volver a comprar algo del Betis. Aprovechad las ofertas que dentro de muy poco estaremos echando de menos a Adidas, o a cualquier otra marca que haga ropa cómoda y sueltecita.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                              Los que os quejáis de camisetas ceñidas pues que queréis que os diga, tened un poco de amor propio por vuestra salud y vuestro físico y haced deporte, no se digo yo vamos.
                              Hay gente que no puede hacer deporte o gente que tiene un físico ancho por constitución y a esos una camiseta ceñida les queda ridícula.

                              No es mi caso, yo estoy buenísimo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                Los que os quejáis de camisetas ceñidas pues que queréis que os diga, tened un poco de amor propio por vuestra salud y vuestro físico y haced deporte, no se digo yo vamos.
                                Me gusta leer tu post mirando de reojo tu avatar.
                                A ReskN, cocolocco, kurosawa y a triángulo y corona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X