Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Brujas negocia con el Betis por Alín Tosca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Belgamedios qué chistes más malos...
    A BéticoSantander, ReskN y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Parece que todos han ido a Bélgica menos yo... Eso sí, no sé si todos losd foreros también pueden presumir de haber conquistado y colonizado Sevilla Este.
      Yo conquistarla no, pero una vez pasé cerca al salir de Charleroi, ya que hablamos de Bélgica.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Yo conquistarla no, pero una vez pasé cerca al salir de Charleroi, ya que hablamos de Bélgica.
        Me lo creo. Al parecer hasta el Sol está más cerca de Sevilla que Sevilla Este.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Yo en el aeropuerto de Chareloi le pedí salir a mi novia holandesa (soy un “tradisioná”) es lo único que conozco por ahora.

          El resto experiencia en los Países Bajos.

          Comentario


          • Yo no he ido nunca a Belgica, pero si me trae mi colega el Pitulí chocolate de alli, a 10euritos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Y los mejillones también. Y sorprendentemente bien de precio. No tenía ni ***** idea del tema de los mejillones por allí y fue una agradable sorpresa.
              Pues en mi periplo por allí no tomé mejillones ni una vez, Hulio. Eso sí, cervezas a tutiplén y frites al salir del trabajo 2-3 veces por semana.

              Pero bueno, no es que eche de menos aquello.
              A Galobetix y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • El más maravilloso de los productos belgas es la cerveza. Es extraordinario salir por los pubs. Allí tienen un culto a la cerveza que es como aquí el del fútbol. A mí pasar por allí me cambió los gustos sobre cerveza radicalmente.
                A Galobetix le gusta esto.

                Comentario


                • A mí dadme cerveza trapense belga y la Cruzcampo pa' vosotros...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    Pues en mi periplo por allí no tomé mejillones ni una vez, Hulio. Eso sí, cervezas a tutiplén y frites al salir del trabajo 2-3 veces por semana.

                    Pero bueno, no es que eche de menos aquello.
                    Porque apenas se acuerda con tanta birraunken. Diga la verdad.
                    A Loss Leader le gusta esto.

                    Comentario


                    • Habéis estado en Delirium Café en Bruselas, esta cervecería forma parte de Libro Guiness de los Récords al tener más de 2.000 marcas de cervezas distintas.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/01/18, 21:17:22.
                      A Axioma y Godard les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es el parto de la burra como Nahuel, no termina de irse...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Habéis estado en Delirium Café en Bruselas, esta cervecería forma parte de Libro Guiness de los Récords al tener más de 2.000 marcas de cervezas distintas.
                          Es espectacular, pero es bulliciosa y tiene un ambiente estudiantil. Para mí tuvo más encanto visitar otros pubs más pequeños y tranquilos.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Es espectacular, pero es bulliciosa y tiene un ambiente estudiantil. Para mí tuvo más encanto visitar otros pubs más pequeños y tranquilos.
                            Cuando estuve no había estudiantes, eso si gente muy diversa. Tipos de cervezas inimaginables

                            Y en la Grand Place estaba la feria de la cerveza con las casetas de los gremios, que manera de beber.
                            A Galobetix le gusta esto.

                            Comentario


                            • No hace falta irse tan lejos, la Internacional aquí nos hace el apaño.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Es espectacular, pero es bulliciosa y tiene un ambiente estudiantil. Para mí tuvo más encanto visitar otros pubs más pequeños y tranquilos.
                                Le Pot au Lait en Lieja, una maravilla.

                                ciudad feísima pero con una cantidad de cerveza y fiesta increíble. Gran Erasmus pase
                                A Galobetix y Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X