Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Betis NO quiere a Ceballos, dirigentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Si hay posibilidades de que venga, en forma ventajosa para el Betis, a mí me gustaría que viniera. Es un grandísimo jugador.

    Comentario


    • #92
      Yo no lo quiero aquí ni en pintura, pero respetemos a los que si lo quieren aquí y sobre todo, no hablemos de que la mayoría no lo quiere, en todo caso a título individual.

      Pero por mi parte, este individuo no deberia vestir nunca más la camiseta del Real Betis Balompié, bajo ninguna circunstancia.

      Comentario


      • #93
        No entiendo tanta discusión si no puede venir por normativa.

        Comentario


        • #94
          Aparte de que es cerdillista y se alegraba no hace mucho de las derrotas del betis,le veo más inconvenientes q ventajas. Boudebouz es jugador nuestro nos costó una pasta y no podemás relegar o a un papel secundario y mucho menos a fabian. Me parece q si viniera seria para jugar si o si, no creo q el madrid lo ceda sin asegurarle minutos y como sentaría eso en la plantilla? No se no lo veo y si le añadimos q es más palangana q el escudo...

          Comentario


          • #95
            Que no venga, Fabián es mejor.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6710828**[/ATTACH]







              Después del 5-0 de Eibar
              Fin del Post. Ceballos traidor.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
                Aparte de que es cerdillista y se alegraba no hace mucho de las derrotas del betis,le veo más inconvenientes q ventajas. Boudebouz es jugador nuestro nos costó una pasta y no podemás relegar o a un papel secundario y mucho menos a fabian. Me parece q si viniera seria para jugar si o si, no creo q el madrid lo ceda sin asegurarle minutos y como sentaría eso en la plantilla? No se no lo veo y si le añadimos q es más palangana q el escudo...
                Pero que dices.??? Que ceba los no actuó todo lo bien que podía en verano, ok, pero oye, que a cualquier jugador lo llama el Madrid y no se lo piensa. Ahora dejarse de chorradas de sevillistas y po llas.

                Por mi ojalá volviese, de lo mejor de los últimos años, pero que tampoco es que haya que hacer un drama.

                Además según han publicado por normativa no puede volver, a no ser que setien sepa algo que no sabemos no entiendo a que viene nombrarlo hoy.
                Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 13/01/18, 19:13:03.

                Comentario


                • #98
                  Me parece una vergüenza simplemente que se llegue a considerar el hecho de repatriar a "ése". Parece que se esta consiguiendo poco a poco un equipo implicado con el proyecto y con ganas de crecer aqui. Llevabamos sin ver eso...si viene el ****** podria trastocar todo esa hambre e implicacion. Y personalmente la gente asi (creo que sobran las explicaciones) no la quiero ni cerca del betis ni cerca de mi. Demasiados como el han estado al mando del club por desgracia.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 13/01/18, 19:14:18.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    No entiendo tanta discusión si no puede venir por normativa.
                    Sí a los muchachos les gusta la lejía, deja que camelen

                    Comentario


                    • Fichaje totalmente innecesario por muchos motivos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        No entiendo tanta discusión si no puede venir por normativa.
                        Alguna cosa que lo permita debe existir por la forma en la que ha hablado del tema hoy setien.
                        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 13/01/18, 19:17:08.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Ceballos es un gran jugador,pero después de la forma que se fue,si va a venir para ser titular ,dejar a un jugador nuestro chupando banquillo,coger minutos para no estar inactivo,y luego irse a su equipo,mejor que no venga,como dicen algunos compañeros mas arriba,no vamos a criar los pollitos y cuando estén grande venga otro con las manos limpia y se los lleve,mejor criamos los nuestros y los disfrutamos nosotros, después de todo,el esta donde quería.
                          Por eso dije que si viniera en las formas que a nosotros nos interesara, pues bienvenido, desde luego que no a cualquier precio.


                          ​​​​​Agradezco las formas de rebatir cualquier punto de opinión, sin faltar al respeto compañero

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Comparar a Joaquín con Ceballos, lo que significa uno y otro, es de tener dos neuronas lo justo para poner los dos pies al levantarse por las mañanas. Joaquín salió con unas condiciones magníficas para el Betis, solo enfadó a don Manué. Este ni.ña.to faltó al respeto a un mito como don Lorenzo Serra Ferrer en una reunión, no dejando siquiera hacerle una oferta, durando dicha reunión 5 minutos y saliendo de las oficinas con una soberbia propia de Trump, o del rey del mambo, cuando en realidad no es nadie y a la vista está comiéndose los mocos en el Madrid.

                            Me parece perfecto que este club te importe un truño, y que eleves a los cielos a los futbolistas antes que a la entidad, yo no.
                            Y me repito de nuevo pero esta vas mss adecudamente!!

                            UN TRUÑO PARA USTED...

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Soy afición y estoy totalmente de acuerdo con el creador del post.
                                Me preocupa tanta reiteración con el tema.
                                Se ha explicado muchas veces, no es que se fuera, es como se fue. Calidad futbolística toda, visión de futuro cero, gestión personal muy deficiente.
                                Personalmente creo que si vuelve arruina su carrera y se le acaban los trenes con veintidós añitos. Hay equipos por ahí donde se puede ir y crecer en todos los aspectos, hasta aprender algún idioma y conocer un poco de mundo.
                                Setien, déjalo YA,
                                A Campiña Sur y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X