Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El factor campo - (Post de la afición)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
    Sinceramente quedaría de lujo el proyecto, a ver de donde sacan las financiaciones porque barato parece que no va a ser
    Que no de qué? Piensan hacerlo entero de amianto y duralex. Presupuesto: 50.000 pesetas a pagar en 600 años.

    Comentario


    • #17
      El sonido impresiona,el ambiente es espectacular,lo malo es que se siguen perdiendo puntos en casa con facilidad.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El pelotazo urbanístico que esperan pegar los que han invertido en el Betis está ahí, en los terrenos de prefrerencia y en los de los alrededores de la CD.
        Yo estoy a la espera de mis acciones para beneficiarme de dicho pelotazo. Si no, no hubiera comprado.

        Comentario


        • #19
           

          Comentario


          • #20
             

            Comentario


            • #21
              Impresiona

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje

                Aún no he ido este año al Villamarín y el lunes será la primera vez que vaya y vea el estadio cerrado, tal y como lo cuentas estoy ansioso de cruzar las puertas del templo verdiblanco, de verdad tanto se nota respecto a otras temporadas?
                Espero que hayas disfrutado del ambiente compañero

                Comentario


                • #23
                  A mi me ponen de los nervios los pititos y el run run cuando se va 2-2. Ahí hay que animar joe, y no poner nervioso a los jugadores con el run run. De verdas que el avalenciamiento es jartible
                  A iMisut le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues no se , llevaba un año sin ir y vi un ambiente frío (tal vez sea yo) creo que los cánticos ( salvando dos o tres) no ayudan ni animar ni son pegadizas , solo salvo el estamos locos de la cabeza y yo quiero un betis campeón. Y el ya clásico musho betis oe.

                    no es fácil , pero habría que regenerar los cánticos apoyo con algo más pegadizo y corto
                    A Bebetiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Pues no se , llevaba un año sin ir y vi un ambiente frío (tal vez sea yo) creo que los cánticos ( salvando dos o tres) no ayudan ni animar ni son pegadizas , solo salvo el estamos locos de la cabeza y yo quiero un betis campeón. Y el ya clásico musho betis oe.

                      no es fácil , pero habría que regenerar los cánticos apoyo con algo más pegadizo y corto
                      Totalmente de acuerdo. Esta afición puede dar mucho más... y eso pasa porque haya renovación de cántico (o incluso recuperar algunos que son mejores que los actuales) y que la gente se esfuerce más en animar que en cabrearse por los errores

                      Comentario


                      • #26
                        Con 19 partidos jugados, el reparto es el siguiente

                        - En casa: PJ 10 PG 5 PE 2 PP 3 PTS 17 PPP 1,7
                        - Fuera PJ 9 PG 3 PE 1 PP 5 PTS 10 PPP 1,1

                        Yo creo que estos números se pueden mejorar en la segunda vuelta. Recibimos al Villarreal, Sevilla, Barça y Madrid de los 6 que van por encima nuestra, y visitamos a Valencia y Atlético

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje

                          Totalmente de acuerdo. Esta afición puede dar mucho más... y eso pasa porque haya renovación de cántico (o incluso recuperar algunos que son mejores que los actuales) y que la gente se esfuerce más en animar que en cabrearse por los errores
                          Pienso que si hay cánticos nuevos y pegadizos la gente estará más pendiente de animar y cantar que de silbar ( en mi zona ni aplaudían ni cantaban note cierta desidia) y eso que el equipo jugó bien

                          Comentario


                          • #28
                            se hecha de menos el cantico:

                            de pequeño... yo te empece a seguir...

                            Comentario


                            • #29
                              Ayer fue muy extraño, porque el gol de Gumbau dejó frio a jugadores y aficionados. Lo que hasta el minuto 40 estaba siendo una fiesta y un paseo de pronto se convirtió en un manojo de nervios, lo cual hay que revertir, ya que volvemos a estar en una posición comodísima.

                              Por justificar un poco, tampoco es que apeteciese mucho ayer sacar las manos de los bolsillos o quitarse los guantes para aplaudir, porque vaya pelúa...
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Fue buenísimo cuando empezaron a cantar la marcha Alma de Dios. Yo creo que sacar un cántico que sea un pelotazo como fue el "de pequeñoo yo te empecé a seguir" o el de "dicen que estamos locos de la cabeza" es muy difícil. Pero creo sinceramente que el Betis tiene muchas canciones populares que pueden ser seguidas por la mayoría del estadio. Por ejemplo la de fondo flamenco (me da igual que sea horterilla, a capella es bonita) o el himno del centenario no se cantan nunca. Y así muchísimas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X