Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El factor campo - (Post de la afición)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ayer sobre el final del partido hubo un momento que en la tv quedó guapísimo. Se estaba cantando con el ritmo de La Macarena, enfocaron a toda la grada de gol sur y se veía a todo el mundo saltando al compás y los tambores y demás, **** parecía aquello el batallón de guerra de Mad Max, impresionaba. A ver si alguien tiene video o algo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

      Espero que hayas disfrutado del ambiente compañero
      Buah, ni te lo imaginas, pocas cosas me hacen más ilusión que ir al Villamarín ya que por distancia y/o economía no puedo ir mucho (el año pasado ni fui). Pero como te he dicho, para mí es muy grande, llevaba ya unos días con los nervios dentro, siempre me poco muy nervioso antes de ir al campo, tanto es así que antes de ir al campo ayer me entrevistaban en la tv local y estaba atacado en el partido y la mente puesta en el estadio mientras la hacía. Ojalá pudiera ir más asiduamente, cada vez que voy me llevo un cachito de Betis conmigo. Lo dicho, para mi insuperable la experiencia.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje

        Buah, ni te lo imaginas, pocas cosas me hacen más ilusión que ir al Villamarín ya que por distancia y/o economía no puedo ir mucho (el año pasado ni fui). Pero como te he dicho, para mí es muy grande, llevaba ya unos días con los nervios dentro, siempre me poco muy nervioso antes de ir al campo, tanto es así que antes de ir al campo ayer me entrevistaban en la tv local y estaba atacado en el partido y la mente puesta en el estadio mientras la hacía. Ojalá pudiera ir más asiduamente, cada vez que voy me llevo un cachito de Betis conmigo. Lo dicho, para mi insuperable la experiencia.
        Me alegro compañero.

        Yo soy abonado y voy siempre, y ahora me tengo que marchar unos meses fuera de España, y la sola idea de no ver el estadio y el Betis cada 15 días, me tiene malo.

        Un abrazo
        A betico_de_cai le gusta esto.

        Comentario


        • #34
           

          Comentario


          • #35
            Anoche hacía mucho frío en el estadio, no se podía ni aplaudir del frio que hacía. La afición estuvo brutal como siempre. Si nos quejamos de la afición nuestra y del ambiente del estadio, que podemos pensar de otros estadios de primera. Creo que muy pocos por no decir ninguno superan al nuestro.
            A Vita Betis dado de baja le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Los aficionados béticos esperan con ganas el Sevilla-BetisLlamamiento para crear “una caldera” el domingo ante el Barcelona

              Consiste en que cada bético que acuda al Villamarín al partido ante los azulgrana lo haga con una bolsa llena de papelillos para tirarlos a la salida del equipo al césped

              9 Comentarios
              Por REDACCIÓN, 18 de enero de 2018 20:25 h.
              Mientras el equipo a las órdenes de Quique Setién prepara con ahínco el choque del domingo frente al FC. Barcelona, correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga Santander, primera de la segunda vuelta, los aficionados del Real Betis también preparan el encuentro. La alegría y la ilusión se ha instalado en Heliópolis tras las dos victorias seguidas frente al Sevilla FC y el CD Leganés, así que el partido ante el Barcelona se encara sin miedo en lo deportivo y con ganas de ver un gran partido y plantarle cara al todopoderoso equipo que lidera Leo Messi entre los seguidores béticos. Así, desde Gol Sur 1907, el grupo que lidera la Grada de Animación del remozado Gol Sur del Benito Villamarín, se ha hecho un llamamiento para crear “una caldera” ante el Barcelona y que “los visitantes sepan desde el primer minuto lo que supone jugar en nuestro templo”. El llamamiento consiste en que todo aquel bético que acuda el domingo al encuentro frente al cuadro catalán lo haga con una bolsa llena de papelillos para lanzarlos en el momento en el que el Betis salga al césped del Villamarín para la disputa del partido. Así, además del espectáculo lumínico que se expone en Heliópolis antes de cada partido nocturno, los papelillos otorgarán mucho colorido al ambiente del partido y también harán ver a los futbolistas verdiblancos que su afición los apoyará en un nuevo importante partido de la competición nacional


              Fuente: http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...516303494.html
              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                mañana tol mundo a comprá el bolleré...
                A Shameless le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Se prevé mañana una caldera en el Villamarín.

                  Ya sabéis, llevar papelillos, y las gargantas preparadas. El equipo va a responder, y para derrotar al Barça tenemos que luchar TODOS.
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    En Canal Sur han dicho que se puede colgar el no hay billetes

                    Comentario


                    • #40
                      El factor entrenador ha ganado.

                      Comentario


                      • #41
                        Ya he leído algunos post criticando algún cántico de parte de la afición y que no se silbe, y que no se cante tal o cual cosa...0-5, y la culpa, de la afición...53.000 espectadores.


                        Comentario


                        • #42
                          La afición muy bien el comienzo con esos papelillos, el sha la la oh real betis y mal los suporters con lanzamiento de mecheros y insultos a Luis Suarez que acarrearan multa.

                          Comentario


                          • #43
                            A Bartra será difícil sorprenderlo con la afición, ya que viene de un equipo, el cual considero tiene la mejor afición de Europa. Pero se intentará

                             

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X