Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin tenemos un estilo de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Desde la llega de Bartra y el buen hacer de Setién mejorando el aspecto defensivo. Si encima se junta ese estilo que hablamos se va consolidando para mejor. El futuro parace ser prometedor.

    Después de años de penurias, este año jugamos a algo. Y no al boleón parriba y los jugadores corriendo como pollo sin cabeza.

    Comentario


    • #77
      Buenos días. He leído a lo largo y ancho de este foro multitud de opiniones en contra de Quique Setién. Algunas de las cuales lo descalifican con expresiones como "si tuvieramos un entrenador de verdad" y de ahí para arriba. A esos foreros les quiero preguntar ¿qué es un entrenador de verdad? ¿Un Mouriño que juega como juega con los jugadores que tiene en el Manchester United? Yo prefiero a uno que le ha dado baños de fútbol a equipos de primera con un Lugo en segunda b o que hizo que el juego de la UD Las Palmas fuera admirado en todo el mundo. Yo creo que si estos al final se salen con la suya y terminan echando a Quique, el vacío que va a dejar en el Betis va a ser muy profundo y nos va a costar trabajo levantar. Miren lo que está pasando en Las Palmas. Espero que no sea así y que dejen trabajar que las cosas se están haciendo muy bien y la progresión es espectacular en todos los aspectos.
      A Rottweiler, Galobetix y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X