Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin tenemos un estilo de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La primera media hora de ayer fue la mejor de toda la temporada, oportunidades, gol y el lega sin olerla.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Hay que fichar un central de los que cuestan pasta para que acompañe a Feddal.
      El 70% o más de los goles que nos hacen no son mérito del rival si no fallos defensivos puntuales de los jugadores.
      Yo tengo fe en este estilo de juego.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

        Toda la razón e insisto en mi ultima frase, no se le debe pitar a ningún jugador durante el partido y más a él que cada vez que toca el balón en el área, nos puede costar el partido como ya ha pasado varias veces.
        Hay que ser muy hijop**a para que en el minuto 90 ganando 3-2, jugándonos 3 puntos importantísimos, salga Tosca y te pongas a pitarle. Lo siento por las formas pero me he quedado a gusto. No venía a cuento y no ayudaba.

        ¿Leo que no se tiene claro cómo sacar la pelota jugada? Si yo creo que es lo mejor que sabe hacer el equipo. Y es que analizo los goles y creo que son por la forma de jugar, sinceramente (salvo los que son a balón parado). El gol de ayer de Joaquín es una muestra de ello. Si puedo, la saco jugada vienes a presionarme en mi campo, te supero y llego con superioridad. Pero si me haces una presión muy alta, con tus centrales casi en la línea de medio, balón en largo y te busco las espaldas.

        No jugamos al toque sin más, no se trata de meter goles tocando 50 veces en 3 metros cuadrados. Yo creo que se trata de jugar con la posición del rival y atraerlo para generar espacios. Y la mayoria de los goles son por ello. Otra cosa es que unos sean mas elaborados o no.

        A mejorar los goles en contra, por lo que debe mejorar la presión de todo el equipo. Y defender el balón parado, que me parece lo más sangrante. Y en cuanto a fichajes, central y lateral y quizás pivote es lo q más urge. Con eso y continuidad creo que volamos.
        Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 16/01/18, 10:39:35.
        A Barcelona Verdiblanca, Gattuso8, Xester y a Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Ayer de no tener en frente al Leganés con su manifiesta dificultad para hacer goles, el resultado podría haber sido humillante ¿Cuantas veces se pusieron de gol? Por una causa u otra pero siempre con el referente de uno la falta de calidad de nuestros defensores y dos por el empecinamiento en sacar la pelotita jugada de atrás y el enésimo saque de Adán a los pies del atacante contrario.

          ¿Cuantas veces esa obsesión por el toque nos hace volver a meternos en la cueva cuando la presión del rival ya es insoportable? La bonanza en los recientes resultados a vuelto de la mano de un porcentaje de acierto ante la portería contraria que ni el Barcelona, como ocurrió al comienzo de la temporada ¿A ver cuanto dura la racha? Setien vende su humo, que parece mas atractivo pero que no deja de ser humo.

          ¿Cuando tendremos un entrenador a la altura de esta sociedad? Pero eso hay que pagarlo y normalmente son tipos difíciles de controlar y dan dolores de cabeza por su profesionalidad, pero bueno eso ya es tema para otro debate.
          Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 16/01/18, 10:55:19.

          Comentario


          • #35
            Yo creo que no debe estar reñido el jugar bien con que si vas 2-0 sepas echarte un poco atrás y aguantar el resultado, porque si vas 2-0 ganando cualquiera va a apretar de una forma u otra. No digo que te tires 50 minutos con 11 debajo del larguero, pero si esos minutos de achuchón del rival.

            Si vas 2-0 y hay que pegar un pelotazo, sacar de banda 10 segundos más tarde o echarle un poquito de cuento a la patada del rival, pues se hace.

            Este estilo requiere talento, talento, talento y más talento... pues a traer talento. Tanto atrás como adelante.
            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 16/01/18, 10:52:32.
            A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

              Hay como una burbuja que no deja ver, que la temporada de Adán esta siendo la peor sin duda, empezando por la pretemporada y hasta hoy en dia, sin mencionar las salidas de tono fuera del campo que no hace falta darle más bombo.

              Para el año que viene hay que fichar otro portero y no me veais con que Adán salva partidos, por que cualquier portero de Primera Divisón con menos nivel que Adán debe hacer paradas salvadoras. El problema es que estábamos muy mal acostumbrados en la portería y llegó Adán que le dio mil vueltas a lo que había y se quedo en primera y segunda, gesto que le honra y lo tenemos sobrevalorado, a veces parece que le debamos la vida y no se le pueda decir nada.

              En cualquier caso, no veo bien que se piten a los jugadores durante el partido.
              Más quisieran muchos equipos tener de portero a Adán. Es un buen portero y eso es dificil de encontrar. Y si lono encuentras es difícil que se adapte. Adán manda en el campo, tiene jerarquía, pone a cada uno en su sitio..y eso tampoco lo hacen muchos porteros. Tiene personalidad. Y yo digo que se puede mejorar la portería con competencia pero que echar a Adán sería un error grotesco. Para lo que tiene que parar y falla alguna cómo todos y menos veces que todos.
              A Gattuso8, Chano8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por albabucha Ver Mensaje
                Efectivamente que hay un estilo de juego, pero de medio campo hacia delante, el problema es de medio campo hacia atrás ahí es donde falta el estilo y lo único que tenemos son nervios.
                Es obvio,lo vemos casi todos.

                Hay que mejorar bastante aún.

                Comentario


                • #38
                  este estilo lo que requiere es buena defensa porque el resto ya se ve que va funcionando.
                  no se puede sacar jugada con amat y tosca de centrales. aparte hay que jugar tambien mas a la espalda de la defensa con balones largos cuando nos aprietan mucho arriba y adan con los pies tiene que seguir mejorando.

                  Comentario


                  • #39
                    Por cierto, vengo viendo algunos partidos en los que Durmisi defiende mejor? O es cosa mía?. Lleva unos partidos en los que me está gustando y dando aeseguridad. Y mira que ayer no eestaba ni Feddal.

                    Por otro lado un buen central como Héctor Moreno sería la leche...
                    A Gattuso8, Chano8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Se ve que hay un estilo aunque yo soy más bien resultadista,pienso que nos podemos ahorrar goles en contra.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        El estilo será para desgastar al rival. Pero el primer gol es una jugada rápida tras robo, el segundo balón largo y carrera con espacios y el tercero de penalti. Y vete al derbi, que de 5 goles "por desgaste" vino 1. Y así en la mayoría de goles. Hay que marcar habitualmente 3 para puntuar por lo desastre que somos atrás y de esos goles lo raro es que sean "por desgaste".

                        Yo valoro que el entrenador inculque no rifarla. Pero de ahí a que me vendan motos no. Porque estoy harto de ver cómo entrenadores de medio pelo le han pegado un repaso a Setién en táctica y estrategia. harto de ver goles de córner-falta lateral-balón colgado-contragolpe y harto de ver posesiones improductivas y absurdas atrás. Y de ruedas de prensa diciendo cosas que no han pasado, como que todos los equipos se encierran y juegan mal al pelotazo y al rugby.

                        Una cosa es que no la rifemos (cosa que aplaudo como norma general) y otra crear de la nada una mega-teoría filosófica por la cual llegan habitualmente goles elaboradísimos tras destrozar a correr al rival y por la que no nos llegan.

                        Porque vemos los partidos vamos.
                        Con entrenadores de medio pelo hemos estado muchos muchos muchos años y ya sabemos el resultado. Hay muchísimo que mejorar en este equipo, pero el cambio de filosofía de este equipo para mi es para bien.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          el segundo gol no lo marcas sin estirar al rival, obligarle a presionar y con un portero que se atreve y se le ha enseñado a jugar con los pies.

                          la interpretación que se hace del juego posicional es errónea o excesiva.

                          Si está claro que el equipo tiene muchas carencias y que hay errores muy muy graves. Pero entendería las criticas si después de 2 años con el mismo estilo de juego se cometen dichos errores. Hemos pasado de jugar con 5 defensas y no tocarla a tener una idea de juego, y para eso se necesita mucho trabajo y paciencia.

                          Comentario


                          • #43
                            El equipo ofensivamente juega bien, por momentos muy bien. Defensivamente tenemos que mejorar mucho, aunque también es verdad que ayer nos faltaba 3 defensas titulares, y en especial Feddal, que nos da mucha más seguridad y contundencia atrás. Como han dicho anteriormente, creo que lo más sangrante del equipo es la defensa de las jugadas a balón parado. Ahí es donde tenemos más margen de mejora claramente. Creo que si conseguimos esa mejora, se puede luchar por entrar en Europa.
                            Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 16/01/18, 11:31:59.

                            Comentario


                            • #44
                              El estilo en realidad es una temeridad. Un estilo que se basa en sacar la pelota jugada desde la defensa... una defensa con muchísimas carencias y que le cuesta horrores sacarla... Y eso es algo que sabe el rival, por lo que al final, es un estilo que "invita" al rival a que nos presione arriba, porque sabe que como robe la pelota, nos genera una ocasión de gol enorme. Claro está que si la defensa consigue sacar la pelota, es cuando entra en marcha el contra golpe, en el cual, generamos bastante peligro y más, porque pillamos al equipo adelantado.

                              En resumen, un estilo que tiene un arma de doble filo... Por eso creo que marcamos y encajamos tantos goles. Jugamos con un estilo basado en la ruleta rusa. Normal que no ganemos en sustos.

                              Comentario


                              • #45
                                Estilo ofensivo solo. De estilo defensivo no hablemos porque no se ve.

                                ¿como ataca el equipo? Toca atras estirando y atrayendo al rival para tener mas espacios al superar la linea de presión. Juega por bandas,mete mucha gente por delante del balón.

                                ¿como defiende el equipo sin balón? No se ve presion organizada,ni repliegue organizado,ni orden,ni nada.

                                ¿ alguien sabe que estilo tenemos defendiendo ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X