Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hace mal Adan ayer para que se le pite?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Cuándo han coincidido estos dos en mismo equipo? Esto es una pamplina inmensa. Y ya le podía haber devuelto los ánimos, porque Adán es igual de malo por alto.

    Hay que tener maldad, que esto va también en el sueldo.

    Gran noticia lo de Pau
    Illo, todos los que se pelean en el campo luego salen de fiesta juntos por la noche...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Illo, todos los que se pelean en el campo luego salen de fiesta juntos por la noche...
      Pues que le invite a una ronda, pero que se corte en estas cosas.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/02/18, 20:26:18.

      Comentario


      • Sólo por animar públicamente al portero del eterno rival y pasar olímpicamente de su afición ni dar la cara en las múltiples goleadas que ha encajado esta temporada, lo echaba en el próximo mercado tratándolo como simple mercancía vendiéndolo al mejor postor.

        Comentario


        • Yo no hubiera puesto el mensaje ese pero lo que ha puesto en redes sociales también lo ha puesto el entrenador de porteros Pascua y Dani Gimenez eh, pero eso os da igual, siempre vuestra frustración interna va al mismo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Yo de verdad no entiendo esta pamplina, y casi menos que también tercie nuestro entrenador de porteros, un empleado del club consolando a un futbolista de eterno rival. Aquí hay muchos que todavía no se han enterado de la película. ¿Se imaginan al portero de ellos escribiendo mensajitos de ánimo a Adán la próxima vez que la cague? ¿Y su entrenador de porteros?
            Por cierto para mí el que comete el error que propició el primer gol del Celta es él, nunca debió pasarle la pelota a Javi García estando presionado, y si no ve otra opción pelotazo y punto, que ya no es un infantil que se acojone por lo que que le pueda decir luego su entrenador.

            Ay Serra, cuánto veneno verde hace falta en este club!
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • El entrenador de porteros también dando ánimos y el suplente creo que igual que Adán,no se puede ser más tontos.

              ​​​​​Es penoso, eso no lo hacen nunca desde la otra acera.



              Comentario


              • A este muchacho le gusta llamar la atención, si el espárrago palangana es tu colega, pues lo llamas por teléfono y le das todos los ánimos del planeta pero, es necesario hacerlo a través de las redes sociales? Para qué? Para limpiar tu imagen después del patinazo post derbi?

                A Balompédico y O'Connell les gusta esto.

                Comentario


                • J0ee pues tampoco lo veo tan mal .

                  Comentario


                  • Hay que ver qué simpático, qué bondadoso, qué políticamente correcto. Buscando el aplauso fácil, el vídeo de facebook con subtítulos enormes alabando lo buenísima persona que es porque, cuando su rival cayó, él le extendió la mano.

                    Ni p* gracia. En el Sevilla siempre se han regocijado con nuestros fracasos. Los nuestros les dan ánimos. Alguien debería meterles el veneno que les meten a ellos nada más pisar la c.d. Al enemigo, ni agua.
                    A O'Connell, paco1764 y Julito les gusta esto.

                    Comentario


                    • con el partido que hizo en el derbi ya deberían estar contentos con él en el Pizjuan, era suficiente.

                      Comentario


                      • Qué ganas de meterse en un charco absurdo y por posturear. Oño, que si es tu colega o te preocupa de verdad lo llamas y lo animas en prvado, pero el postureo de hacerlo en público a qué caraho viene... Que se ha tragado dos balones por encima nuestro enliga y copa, que no es que estén bajando a 2ª, cohones.

                        Porque si es por lo de después delderbi... El problema ahí más que de Adán es de la puñetera obsesión de ahora de retransmitirlo todo (incluso estos ánimos) y es casi que más culpa de emitir en directo momentos privados (era el bus del equipo) que por lo penoso del cántico.
                        A Balompédico, kurosawa y paco1764 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Qué ganas de meterse en un charco absurdo y por posturear. Oño, que si es tu colega o te preocupa de verdad lo llamas y lo animas en prvado, pero el postureo de hacerlo en público a qué caraho viene... Que se ha tragado dos balones por encima nuestro enliga y copa, que no es que estén bajando a 2ª, cohones.

                          Porque si es por lo de después delderbi... El problema ahí más que de Adán es de la puñetera obsesión de ahora de retransmitirlo todo (incluso estos ánimos) y es casi que más culpa de emitir en directo momentos privados (era el bus del equipo) que por lo penoso del cántico.
                          El mensaje que he puesto en otro hilo. Qué sentido tiene dar ánimos por un error que ha costado un gol?? Si fuera una lesión gorda, una enfermedad o algo grave, pues entiendo que antes que la rivalidad está el compañerismo y la humanidad. Pero por una cagada?? Adán coñño, que tú tienes cagadas cada 2x3 y algunas que nos han costado partidos, y el ******* ese no ha venido a darte ánimos. Que esas cagadas son parte del juego y, como rivales nuestros que son, tenemos que estar contentos de que las tengan, no apenarnos y escribirles mensajes de apoyo.
                          A Balompédico y O'Connell les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi me parece fatal pero no sólo por Adán sino por todo el que se ha sumado a dar ánimos.

                            No veo que ningún jugador palangana dé ánimos por fallos nuestros,es más...me resulta inimaginable.

                            Me resulta repugnante,si quieren darle ánimos que lo hagan en privado.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A mi me parece fatal pero no sólo por Adán sino por todo el que se ha sumado a dar ánimos.

                              No veo que ningún jugador palangana dé ánimos por fallos nuestros,es más...me resulta inimaginable.

                              Me resulta repugnante,si quieren darle ánimos que lo hagan en privado.
                              Pues sí. No viene a cuento esta pamplina. Además que Adán está para que le den ánimos a el. La friolera de 50 goles en partidos oficiales entre copa y liga lleva entre los dos porteritos con el apoyo del cuerpo técnico. En copa nos cascaron 6 goles en una eliminatoria.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Pues sí. No viene a cuento esta pamplina. Además que Adán está para que le den ánimos a el. La friolera de 50 goles en partidos oficiales entre copa y liga lleva entre los dos porteritos con el apoyo del cuerpo técnico. En copa nos cascaron 6 goles en una eliminatoria.
                                Yo no entiendo lo de que en la copa tengamos que poner a un portero malo. Que hay que darle minutos por cohones?? Si es malo, es malo. Tendrá que ganarse los minutos como todos los demás, pero hacer eso es darle 0 importancia a la copa. Si de verdad #nosgustalacopa, deberían jugar los mejores posibles, y no tirar la eliminatoria.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X