Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hace mal Adan ayer para que se le pite?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Que es su primera temporada como portero titular, no? Yo correría ese riesgo.
    No, no, lleva ya 2 o 3. A mí me parece buen fichaje si viene para competir el puesto con Adán, pero para sustituirle... no lo veo.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      No, no, lleva ya 2 o 3. A mí me parece buen fichaje si viene para competir el puesto con Adán, pero para sustituirle... no lo veo.
      Me refería a Pau. Antes no jugaba Diego López? Mirando en google he visto que lo cedieron al Tottenham pero al parecer no jugó un minuto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Me refería a Pau. Antes no jugaba Diego López? Mirando en google he visto que lo cedieron al Tottenham pero al parecer no jugó un minuto.
        Sí, eso te decía. Antes de irse al Tottenham también jugaba y dio un nivel pésimo. Por eso lo comento.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Sueño para el año que viene con una portería con Adrián San Miguel y Pau López.

          Comentario


          • No le echo las culpas por lo de hoy. Pero me gustaría saber una cosa:

            ¿Cuántos goles le han metido a Adán desde el propio área chica esta temporada?

            Sinceramente no entiendo como Adán permite eso.
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • El primero regalo suyo y el tercero si hubiera ido con las manos y el cuerpo a cubrir en vez de con los pies no entra ese gol en la vida

              Comentario


              • El dia q se caiga el larguero lo mata fijo... por arriba es nulo y lo sabe.... por eso no sale ni a tiros
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Para muchas porque nos llegan una barbaridad de veces, por lógica, tiene que parar, no por que sea buen portero, debe ser su última temporada aquí, la broma ya cansa.
                  A Godard le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo cada vez le estoy cogiendo más tirria. Menos mal que no lo tenemos que soportar otro año más.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares
                      Yo cada vez le estoy cogiendo m�s tirria. Menos mal que no lo tenemos que soportar otro a�o m�s.
                      Eiin?? señor Tabares me está dando usté la alegría de la noche :D

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Yo cada vez le estoy cogiendo más tirria. Menos mal que no lo tenemos que soportar otro año más.
                        ¿Ucrania, Turquía?.

                        Comentario


                        • Adán el problema es que se la suda todo, además que tiene pinta de tener menos luces que un barco pirata, en ese sentido creo que esta propuesta le viene perfecta para que quedo reflejado su pasotismo absoluto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
                            Eiin?? señor Tabares me está dando usté la alegría de la noche :D
                            Ni idea, pero ya se tiene la idea de que Adan no es un portero para un Betis de cotas más altas. Asi que no lo van a renovar y seguramente se traiga a otro portero.

                            Comentario


                            • Pues yo creo que ha sido lo menos malo del equipo
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si yo fuera portero y me viera con la defensa continuamente comprometida no sé como me lo tomaría.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X