Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • aficionados al fútbol hablando de coser a Messi a patadas e incluso llegar a lesionarlo.

      mucha tela.


      A Floty y Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • Diez dias para que acabe el mes espero fichajes que faltan nos hacen

        Comentario


        • Lo de hoy ha sido de vergüenza. A los béticos nos llevan vacunando contra la diginidad desde hace demasiado tempo y no sé si tendremos solución.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            No se puede competir es imposible, solo hay que ver la diferencia de goles y la media de puntos que llevan, mientras no haya una liga más justa con el reparto y no haya nada que controle el abismal gasto en fichajes no hay nada que hacer.

            Hay que pasar pagina e ir a por los de nuestra liga, no queda otra. Esto no debe afectarnos más de lo justo.
            Solo Con lo que han pagado por Coutinho,se hacen 4 Betis como el que tenemos ahora,asi que....
            Querremos luego compararnos s ls Premier,por los cohõnês.
            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 21/01/18, 22:08:09.

            Comentario


            • Si te vas del partido en el minuto 60 contra un equipo en el que juega Messi, pasa esto.

              Una pena y quizás injusto, pero no se puede tirar la toalla en el primer gol en contra. Ya había un 90 y tantos por cierto de perder, pero ha sido muy cruel después de todo.

              Comentario


              • A mi me parece inadmisible por muy barsa que sea el contrario. que te metan cinco goles en 35 minutos.
                A Sun, pueblo verdiblanco y magicobuitre les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                  Como dice el compañero,me gustaria ver esos numeros si su carrera hubiera empezado en el Motril y no como el niño bonito del barça....
                  Ningún otro niño bonito del Barça o del Madrid tiene esos registros...

                  Comentario


                  • Tenía que haber seguido Marcos Álvarez en el banquillo, se perdió el talismán.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      En desacuerdo. Competir se debe ya que por eso les pagan. Lo que es muy difícil es ganar o puntuar (aunque el año pasado se hizo contra este rival).
                      Harto ya de justificaciones en estos partidos. Otros equipos salen hipermotivados contra el Farsa, nosotros salimos a ver qué tal, porque "no se puede competir". Conyo, para eso no nos presentamos, que es muchísimo mejor.
                      Lo que hay que leer.
                      se ha competido la mayor parte del partido de tú a tú sin renunciar a nuestro estilo, lo cual demuestra personalidad, pero estos van así castigando a los rivales, si no dime un solo equipo que les haya ganado en liga. Y Lo que me vengo a referir es que no sé puede hacer más sangre criticando a entrenador y jugadores, que se puede hacer mejor por supuesto, pero seamos realistas la diferencia es abismal y te debe salir un partido perfecto y que ellos no tengan su día, cosa poco probable. Hay que pasar pagina y ganarle al celta.

                      A Floty y Julito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                        A mí no me parece tan bueno. Por supuesto no tan malo como se ha mostrado hoy pero creo que se le ha inflado en exceso.
                        Es lo que tiene dar 4 ó 5 partidos buenos para encumbrarlo y decir nosotros y creerse el que es una figura,aún asi sigo reiterando que es buen jugador,una derrota como la de hoy y propiciada por algunos fallos suyos,le hara ver que tiene que formarse como jugador y no escuche cantos de sirena,aqui sera titular el siguiente partido, en un club mas exigente ,quizas el proximo partido lo veria desde el banquillo ,de todas forma el Farsa presiona mucho en todo el campo y recupera pronto la pelota y si esa recuperación te la hacen en tu campo y con el equipo saliendo,pues ahi tienes el resultado.

                        Comentario


                        • Fabián es un buen jugador y está creciendo, tiene 21 años. Y lo dice alguien que está hasta las pelotas de la verborrea mística del fútbol control. Por mí o Quique crece como técnico junto con nosotros y si va a persistir en errores estructurales tan básicos como refrescar a un equipo cuando tiene jugadores muertos que nos deje a final de temporada. Muchas preguntas sin respuesta ni justificación se me ocurren sobre el comienzo de la segunda mitad, los cambios y la disposición de determinados jugadores.

                          Comentario


                          • Con respecto a Fabián mi opinión es que no se le infla. Fabián es muy bueno. Pero hoy ha tenido la actitud lamentable del resto del equipo, en una posición mucho más expuesta a los focos.
                            De hecho, no me ha parecido en absoluto el peor del circo. Hay otros que deberían pegar las voces en momentos como hoy y no lo han hecho. Y a Fabián no le pido dar ese paso aún, por su juventud. Pero lo dará.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                              se ha competido la mayor parte del partido de tú a tú sin renunciar a nuestro estilo, lo cual demuestra personalidad, pero estos van así castigando a los rivales, si no dime un solo equipo que les haya ganado en liga. Y Lo que me vengo a referir es que no sé puede hacer más sangre criticando a entrenador y jugadores, que se puede hacer mejor por supuesto, pero seamos realistas la diferencia es abismal y te debe salir un partido perfecto y que ellos no tengan su día, cosa poco probable. Hay que pasar pagina y ganarle al celta.
                              Como esta gente tenga su dia,la cuestion es cuantos goles te meteran,dicen aqui algunos compañeros,que cuantos partidos ha metido el Farsa 5 goles,ahora mismo no recuerdo si han metido en esta liga,pero que teniendo fallos han metido 4 goles y han dado cuatro en los postes,si tienen el dia bueno todas esa van para dentro,el Farsa te crea innumerables ocasiones de gol en un partido y como he dicho antes si tienen su dia,te cae un saco,hoy algunos goles -creo recordar tres- han sido por perdidas tontas de balon,debido dicho sea de paso a la alta presion que hacen sobre los contrarios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                                Ningún otro niño bonito del Barça o del Madrid tiene esos registros...
                                Si,si,pero que vaya a primera territorial a tirar cañitos,recortes y sombreritos.Yo lo hacia y en menos de un año tuve que cambiar al futbol sala por miedo a mi integridad fisica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X