Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La valentía no fue suficiente 0-5. Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hicieron el ridículo totalmente.

    Ni Barcelona ni hos tias, es inadmisible que en nuestro estadio nos metan 5 goles y punto.

    Y encima el personal aplaudiendo a Messi.

    Comentario


    • Yo es que veré otra liga... pero lo de los indignados por recibir 5 goles de este Barça... que la semana pasada le metió 4 a la Real en la segunda parte o 5 al Celta en Copa... Con un presupuesto que es 10 veces mayor que el nuestro y con una maquinaria engrasada...

      El partido contra el Madrid en el Bernabeu, el Madrid tiró el doble de veces sobre portería que el Barça el otro día. Cuando juegas con estos equipos y ellos no están mal, la derrota, incluso abultada, es prácticamente inevitable. Para poder puntuar contra estos equipos actualmente necesitas que ellos no tengan el día (como le ocurrió al Madrid) y tu hacer un partido perfecto.

      Nosotros hicimos un muy buen partido hasta el 60. Pero no es lo mismo controlar al Madrid que a este Barça, que están mordiendo los 90 minutos, y con una presión y una capacidad física a otro nivel. Yo vuelvo a decirlo, criticable es el partido de Las Palmas, que no sé que coñe hicieron cuerpo técnico y jugadores... Pero que contra este Barça nos caía un saco en cuanto se abriese la lata lo sabía hasta el apuntador.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/01/18, 08:25:31.
      A Denilson y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Yo es que veré otra liga... pero lo de los indignados por recibir 5 goles de este Barça... que la semana pasada le metió 4 a la Real en la segunda parte o 5 al Celta en Copa... Con un presupuesto que es 10 veces mayor que el nuestro y con una maquinaria engrasada...

        El partido contra el Madrid en el Bernabeu, el Madrid tiró el doble de veces sobre portería que el Barça el otro día. Cuando juegas con estos equipos y ellos no están mal, la derrota, incluso abultada, es prácticamente inevitable. Para poder puntuar contra estos equipos actualmente necesitas que ellos no tengan el día (como le ocurrió al Madrid) y tu hacer un partido perfecto.

        Nosotros hicimos un muy buen partido hasta el 60. Pero no es lo mismo controlar al Madrid que a este Barça, que están mordiendo los 90 minutos, y con una presión y una capacidad física a otro nivel. Yo vuelvo a decirlo, criticable es el partido de Las Palmas, que no sé que coñe hicieron cuerpo técnico y jugadores... Pero que contra este Barça nos caía un saco en cuanto se abriese la lata lo sabía hasta el apuntador.
        Algunos fallos de los jugadores del Betis como el del primer gol se pueden entender (quiero pensar que por eso Fabián no llegó a seguir a Rakitick) porque vienen propiciados por el desgaste que supone correr detrás del Barcelona. No es casualidad que se falle más contra el Barcelona que contra otros equipos, el Barcelona te hace parecer peor equipo.

        Aún así durante 60 minutos hicimos un buen partido, supimos contrarrestar al Barcelona y jugar como equipo grande (siguiendo con nuestro estilo y no amilanandonos), pero una vez que se adelantaron se veía complicado, aunque posible, ahora el segundo "fallo" de Fabián consecutivo nos mató y ya era obvio que al irnos hacia arriba el Barcelona nos podía matar. A pesar del resultado, no acabé enfadado, entendí que este Barcelona es muy difícil y esto podía pasar.

        Prefiero perder de esta forma por haberlo intentado y haberle jugado sin miedo, a perder 0-3 jugado acongojados y preocupandonos de que nos nos metan un saco.
        A paco1764 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Algunos fallos de los jugadores del Betis como el del primer gol se pueden entender (quiero pensar que por eso Fabián no llegó a seguir a Rakitick) porque vienen propiciados por el desgaste que supone correr detrás del Barcelona. No es casualidad que se falle más contra el Barcelona que contra otros equipos, el Barcelona te hace parecer peor equipo.

          Aún así durante 60 minutos hicimos un buen partido, supimos contrarrestar al Barcelona y jugar como equipo grande (siguiendo con nuestro estilo y no amilanandonos), pero una vez que se adelantaron se veía complicado, aunque posible, ahora el segundo "fallo" de Fabián consecutivo nos mató y ya era obvio que al irnos hacia arriba el Barcelona nos podía matar. A pesar del resultado, no acabé enfadado, entendí que este Barcelona es muy difícil y esto podía pasar.

          Prefiero perder de esta forma por haberlo intentado y haberle jugado sin miedo, a perder 0-3 jugado acongojados y preocupandonos de que nos nos metan un saco.
          Correcto. Yo a lo que voy es que viviemos en una liga en la que las defensas, salvo excepciones, son peores que los ataques. Y si tienes un mal día, cualquiera de la zona media te hace un roto. Un Madrid o Barça ya ni te cuento. Por eso prestar atención al número de goles me parece una chuminada. Un gran porcentaje de goles que recibimos son por fallos puntuales. Habría que ver si se puede hacer algo en cuanto a que el jugador sea capaz de mantener la tensión los 90 minutos. Pero yo creo que está claro que como se soluciona esto es fichando defensas que suban el nivel.

          Tenemos un buen once pero que no nos permite florituras, especialmente atrás (aunque delante también estamos cortitos con sifón con las bajas de Campbell y Sanabria). Por eso esta temporada debe ser como está siendo, de asimilar conceptos, de formar, de una puñe.tera vez, un bloque sobre el que crecer y no hacer borrón y cuenta nueva cada año. ¿Que quedamos el 12 pero a 2-3 puntos del septimo? Se ha cumplido. Pero el que piense que debemos optar con claridad a la 7ª plaza, con un equipo sin apenas alternativas desde el banco (ahora mismo, a ver si nos traen algo las rebajas), es no tener claro nuestro nivel y el de los rivales. La Real, Athletic o Celta tienen, a priori, mejor plantilla. Tal vez no mejor once, pero en una liga si que se nota que puedas suplir bajas y sacar cambios de calidad en medio de un partido.
          A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            ¿Los primeros 60 minutos te han parecido deficientes?

            ¿Que no se ha presionado arriba, cuando Ter Stegen tuvo que sacar en largo varias veces?

            Igual que el Barcelona no pudo sacarla jugada varias veces, lo mismo le pasó al Betis, que también le presionaron.

            A ver si diferenciamos lo que es el partido en sí y el planteamiento del mismo con lo que es el resultado.

            El Betis estuvo jugando muy bien hasta que tenemos un fallo defendiendo, y el resto son fallos atacando. Ahí el equipo se desploma.
            me haparecido deficiente todo el partido, el planteamiento es pesimo ante un equipo que te mata en cualquier ocasion. al portero apenas se le presiono solo un par de veces que fue en las que tuvo que sacar en largo. no me convencio para nada el planteamiento.

            pero cada uno que piense lo que crea.

            pd: perdon por responder tan tarde

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                me haparecido deficiente todo el partido, el planteamiento es pesimo ante un equipo que te mata en cualquier ocasion. al portero apenas se le presiono solo un par de veces que fue en las que tuvo que sacar en largo. no me convencio para nada el planteamiento.

                pero cada uno que piense lo que crea.

                pd: perdon por responder tan tarde
                Yo es que presionar a Ter Stegen lo veo una locura...con su juego de pies te salta la presión como quiere, y una vez saltada, a correr para atrás...Y Ter Stegen tuvo que sacar en largo varias veces debido a la buena presión del Betis.

                El primero tiempo creo que fue una batalla táctica muy tensa por parte de los dos equipos. Después dos fallos nuestros, dos goles, con 0-2, muy cuesta arriba el darle la vuelta, el equipo se viene abajo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  Yo es que presionar a Ter Stegen lo veo una locura...con su juego de pies te salta la presión como quiere, y una vez saltada, a correr para atrás...Y Ter Stegen tuvo que sacar en largo varias veces debido a la buena presión del Betis.

                  El primero tiempo creo que fue una batalla táctica muy tensa por parte de los dos equipos. Después dos fallos nuestros, dos goles, con 0-2, muy cuesta arriba el darle la vuelta, el equipo se viene abajo.
                  llegamso una sola vez a puerta eso para mi no es un buen planteamiento del partido sea contra el equipo que sea. pero como todo hay opiniones para todos los gustos

                  Comentario


                  • Veo que mucha gente obvia oportunamente que el Barcelona no sólo no ha ganado 0-5 fuera a nadie sino que tampoco ha ganado 0-4 a nadie. El Cádiz tampoco le ha metido 5 a nadie fuera, creo que tampoco dentro y el Valencia 6 tampoco. Esto no es una excepción ante el campeón, empieza a ser una irritante norma.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                      llegamso una sola vez a puerta eso para mi no es un buen planteamiento del partido sea contra el equipo que sea. pero como todo hay opiniones para todos los gustos
                      Cierto. Pero también es verdad que tuvimos jugadas en las que fallamos el último pase, por lo que juego se creó. Llegamos a acertar esos últimos pases y se quedaban los jugadores solos ante el portero.

                      Comentario


                      • De momento el Alavés ganando al descanso en casa del equipo intocable intratable inhumano contra el que no debimos ni presentarnos por la imposibilidad de sacar nada.
                        A ver cómo acaba la cosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          De momento el Alavés ganando al descanso en casa del equipo intocable intratable inhumano contra el que no debimos ni presentarnos por la imposibilidad de sacar nada.
                          A ver cómo acaba la cosa.
                          Hombre nosotros al descanso y íbamos empate a cero, ahora el Barça les meterá cuatro o cinco o seis , vamos eso espero al menos para quedarme un poquito más tranquilo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Hombre nosotros al descanso y íbamos empate a cero, ahora el Barça les meterá cuatro o cinco o seis , vamos eso espero al menos para quedarme un poquito más tranquilo.
                            O no, como el año pasado que nos cascan 6 en la primera jornada y la gente decía "no pasa nada, es el Barcelona". Y luego al siguiente partido llega el Alavés y les gana en el Camp Nou.
                            Nos ponemos limitaciones nosotros mismos muchas veces.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              Cierto. Pero también es verdad que tuvimos jugadas en las que fallamos el último pase, por lo que juego se creó. Llegamos a acertar esos últimos pases y se quedaban los jugadores solos ante el portero.
                              y si me tocara la primitiva seria millonario.... ami el casi nos sale o las especulaciones no me valen. planteamiento pobre y sin reaacion tras un 0-2 debio de haber cambios y poner 2 delanteros. total al final nos cascaron 5 goles igual...
                              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 29/01/18, 09:38:07.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X