Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Roma de Monchi dispuesta a llevarse a Fabián por 15 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Sanabria lleva dos años, este es el segundo. Si esta temporada finaliza sin la recompra pasamos al tercer año, los 14'5.

    11-11-14'5
    Ya. Pero has dicho al acabar la temporada, al acabar la temporada en verano son 11.

    Comentario


    • de todas maneras el Betis puede pagar 11 para quedárselo, o 12'5 si la Roma ejerce la opción de recompra (esta opción sin las facilidades de pago de la primera opción).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Supongo que si se fuese la inversión sería mayor, pero por jugar, ¿A quién te traerías por once millones para suplir a Tonny?
        por once millones es muy dificil decirte
        pero bueno te dejo una lista de delanteros que me gustarían y por el precio que creo que saldrían, algunos me gustan mas y otros menos, pero no me quejaría con ninguno

        - bas dost --> 16/18M

        - willian jose -->15M

        - mariano --> 15-20M depende de lo que se quieran subir a la parra o incluso mas

        - milik --> tan buen jugador como de cristal y con dos lesiones de cruzado a los 23; no se por cuanto saldría o si sería viable en forma de cesión, o si sería aconsejable, pero siempre me encantó

        - alcacer --> parece sentirse comodo con su rol en barcelona pero si decidiese salir creo que por 15/18M se le podría sacar aunque fuese dejandoles un %

        - andre silva --> no juega nada en milan, y esta haciendo un año horrible, no se si sería posible ficharlo ya que pagaron 40M pero quizás una cesión

        -origi --> 15M

        -haller --> 12-15M

        - janssen --> 10M

        - bonatini --> 6/7M

        es dificil encontrar delanteros que te den un mínimo de garantías
        hay opciones mucho mas baratas desde luego y mas atrevidas, pero no creo que estemos para apostar mucho XD

        opciones económicas mas arriesgadas serían el cucho hernandez o mayoral (cedido o solo por un %) por ejemplo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Ballotelli? En serio? Se carga un vestuario! Esas cosas hay que mirarlas tambien.
          Para un equipo pequeño tipo Niza en la ligue one, o aqui incluso un villlareal cono hizo con Riquelme vale, porque son entornos calmados sin mucha prensa entorno amable y tal pero, Ballotelli en Sevilla? En el Betis? En serio? No comprometía a la plantilla por Mario
          Balotelli ha cambiado, ahora es otro casi totalmente diferente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            si nos quitan a sanabria iría a por willian josé.
            Por ese te van a pedir una buena pasta, además de que sin ser malo, creo que es mucho peor que Sanabria, sobre todo técnicamente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Balotelli ha cambiado, ahora es otro casi totalmente diferente.
              Ahora es blanco.
              A Loss Leader y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                por once millones es muy dificil decirte
                pero bueno te dejo una lista de delanteros que me gustarían y por el precio que creo que saldrían, algunos me gustan mas y otros menos, pero no me quejaría con ninguno

                - bas dost --> 16/18M

                - willian jose -->15M

                - mariano --> 15-20M depende de lo que se quieran subir a la parra o incluso mas

                - milik --> tan buen jugador como de cristal y con dos lesiones de cruzado a los 23; no se por cuanto saldría o si sería viable en forma de cesión, o si sería aconsejable, pero siempre me encantó

                - alcacer --> parece sentirse comodo con su rol en barcelona pero si decidiese salir creo que por 15/18M se le podría sacar aunque fuese dejandoles un %

                - andre silva --> no juega nada en milan, y esta haciendo un año horrible, no se si sería posible ficharlo ya que pagaron 40M pero quizás una cesión

                -origi --> 15M

                -haller --> 12-15M

                - janssen --> 10M

                - bonatini --> 6/7M

                es dificil encontrar delanteros que te den un mínimo de garantías
                hay opciones mucho mas baratas desde luego y mas atrevidas, pero no creo que estemos para apostar mucho XD

                opciones económicas mas arriesgadas serían el cucho hernandez o mayoral (cedido o solo por un %) por ejemplo
                Diría que solo son viables los 4 últimos. Y por poner más nombres: Alario, Volland (este yo creo que también se nos escaparía), Breel Embolo, Devie Selke, Finnbogason, Jonathas... Todos de la Bundesliga, eso sí.

                Por cierto, qué tal es Jann-Fiete Arp?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Ahora es blanco.
                  Sobre todo de cintura para abajo.

                  Me lo ha dicho su ex.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Diría que solo son viables los 4 últimos. Y por poner más nombres: Alario, Volland (este yo creo que también se nos escaparía), Breel Embolo, Devie Selke, Finnbogason, Jonathas... Todos de la Bundesliga, eso sí.

                    Por cierto, qué tal es Jann-Fiete Arp?
                    todos los que he puesto estan en horas bajas o con rumores sobre su salida, pero si que los primeros son dificiles

                    alario no lo he puesto por que se gastaron 25M este verano y aunque no esta del todo fino no creo que su precio baje de lo que pagaron estando el leverkusen como esta
                    volland con un leverkusen en champions el año que viene y una posible convocatoria para el mundial si acaba bien el año será prohibitivo también, si no lo es ya
                    embolo si creo que sería "asequible" ya que aunque es otro que ha costado mas de 20 kilos, no lo esta haciendo nada nada bien, de todos modos a mi nunca me pareció un goleador aunque condiciones tiene para explotar sin duda, ya me había olvidado de él, gracias por recordarmelo ;)
                    selke lo veo de un perfil bajo que quizas como suplente podría estar interesante ¿lo has visto este año? ¿ha mejorado mucho este año o que?

                    finnbogason y jonathas son los dos muy buenas opciones, los tipicos delanteros sin tanta fama o reputación pero que siempre hacen goles, lo unico que pueden tener en contra es la temporada en la real de ambos que fue telita...

                    se me olvidaba

                    Arp a penas lo he visto la verdad porque es su primera temporada como profesional
                    lo que he visto de él, es mas mediante resumenes que otra cosa, no se si le vi contra el schalke o estaba lesionado no me acuerdo bien
                    de todo modos lo que he visto de él da muestras de que tiene un pinton impresionante y parece que será un referente en su selección, no me extraña que con esas cualidades con tan solo 18 años, ya anden tras el chelsea, city y demás equipos, de hecho suena muchisimo para la premier, lo que para mí sería un error con tan solo 18 años
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/01/18, 11:05:04.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      todos los que he puesto estan en horas bajas o con rumores sobre su salida, pero si que los primeros son dificiles

                      alario no lo he puesto por que se gastaron 25M este verano y aunque no esta del todo fino no creo que su precio baje de lo que pagaron estando el leverkusen como esta
                      volland con un leverkusen en champions el año que viene y una posible convocatoria para el mundial si acaba bien el año será prohibitivo también, si no lo es ya
                      embolo si creo que sería "asequible" ya que aunque es otro que ha costado mas de 20 kilos, no lo esta haciendo nada nada bien, de todos modos a mi nunca me pareció un goleador aunque condiciones tiene para explotar sin duda, ya me había olvidado de él, gracias por recordarmelo ;)
                      selke lo veo de un perfil bajo que quizas como suplente podría estar interesante ¿lo has visto este año? ¿ha mejorado mucho este año o que?

                      finnbogason y jonathas son los dos muy buenas opciones, los tipicos delanteros sin tanta fama o reputación pero que siempre hacen goles, lo unico que pueden tener en contra es la temporada en la real de ambos que fue telita...

                      se me olvidaba

                      Arp a penas lo he visto la verdad porque es su primera temporada como profesional
                      lo que he visto de él, es mas mediante resumenes que otra cosa, no se si le vi contra el schalke o estaba lesionado no me acuerdo bien
                      de todo modos lo que he visto de él da muestras de que tiene un pinton impresionante y parece que será un referente en su selección, no me extraña que con esas cualidades con tan solo 18 años, ya anden tras el chelsea, city y demás equipos, de hecho suena muchisimo para la premier, lo que para mí sería un error con tan solo 18 años
                      Cierto, no recordaba que les había costado 25 kilos... difícil pues.

                      A Selke poquito, pero yo le he visto lo mismo de siempre, delantero peleón que lucha mucho y mete algún que otro gol pero no tiene nucha calidad (quizás sea el que menos me convenza también de todos los nombrados hasta ahora).

                      Finnbogasson y Jonathas me parecerían opciones bastantes decentes, la verdad, sobre todi el segundo, que aunque en la Real lo hizo mal como dices, en el Elche lo hizo muy bien.

                      Pues sí, con 18 años debería de permanecer en su país, in par de años más al menos, y ya luego dar el salto si lo desea. Es un delantero del que hablan muy bien y tiene buenas cifras, pero aún no le he visto. Lo tengo pendiente.
                      A Probetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Al acabar esta temporada ya no serían 11, sino 14'5. Si no la ejercen la temporada que viene, ya el jugador sería del Betis completamente.

                        Pero el Betis antes puede pagar 11 millones para comprar el otro 50% de su pase y quedárselo en propiedad, o 12,5 si la Roma ejecuta la opción. También presentar una oferta de un club tercero igual o superior a 25 millones que la Roma tendría que aceptar y los beneficios se repartirían al 50%.

                        http://www.marca.com/futbol/betis/20...a108b45e7.html
                        Esa última cláusula de la oferta igual o superior a 25 kilos y repartir al 50% no tiene sentido ninguno.
                        El 50% de los 25 ya son los 12,5 que tendríamos que pagar para quedárnoslo si la Roma intenta la recompra. Imaginemos que hubiera una oferta de, digamos, 40 kilos de un tercero.

                        ¿ Qué sentido tendría presentársela a la Roma para obligarle a aceptarla y darles 20 kilos en lugar de pagar los 12,5 para que fuera nuestro, venderlo nuestra cuenta por los 40 y ganar 27,5?
                        Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 23/01/18, 12:17:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          todos los que he puesto estan en horas bajas o con rumores sobre su salida, pero si que los primeros son dificiles

                          alario no lo he puesto por que se gastaron 25M este verano y aunque no esta del todo fino no creo que su precio baje de lo que pagaron estando el leverkusen como esta
                          volland con un leverkusen en champions el año que viene y una posible convocatoria para el mundial si acaba bien el año será prohibitivo también, si no lo es ya
                          embolo si creo que sería "asequible" ya que aunque es otro que ha costado mas de 20 kilos, no lo esta haciendo nada nada bien, de todos modos a mi nunca me pareció un goleador aunque condiciones tiene para explotar sin duda, ya me había olvidado de él, gracias por recordarmelo ;)
                          selke lo veo de un perfil bajo que quizas como suplente podría estar interesante ¿lo has visto este año? ¿ha mejorado mucho este año o que?

                          finnbogason y jonathas son los dos muy buenas opciones, los tipicos delanteros sin tanta fama o reputación pero que siempre hacen goles, lo unico que pueden tener en contra es la temporada en la real de ambos que fue telita...

                          se me olvidaba

                          Arp a penas lo he visto la verdad porque es su primera temporada como profesional
                          lo que he visto de él, es mas mediante resumenes que otra cosa, no se si le vi contra el schalke o estaba lesionado no me acuerdo bien
                          de todo modos lo que he visto de él da muestras de que tiene un pinton impresionante y parece que será un referente en su selección, no me extraña que con esas cualidades con tan solo 18 años, ya anden tras el chelsea, city y demás equipos, de hecho suena muchisimo para la premier, lo que para mí sería un error con tan solo 18 años
                          Pero ya no es sólo lo que te pidan por ellos, si no que deben de cobrar todos una pasta de la hostia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                            Pero ya no es sólo lo que te pidan por ellos, si no que deben de cobrar todos una pasta de la hostia.
                            sanabria es de los que mas cobra de la plantilla, asi que sería una ficha por otra
                            además los que tienen fichas mas altas estan en un momento bastante malo y los demás cobran lo mismo o incluso menos que los casi 2 kilos de sanabria

                            evidentemente no te puedes traer un delantero titular para un supuesto proyecto que aspira alcanzar puestos europeos sin invertir buenas cantidades en traspaso y ficha dentro de nuestros margenes económicos
                            A Asturbetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Too .loque pase de 8 kilo irlo descartando

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X