Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Roma de Monchi dispuesta a llevarse a Fabián por 15 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que la Roma, ni nadie, vaya a pagar 11 kilos por un jugador que se lesiona tanto como Sanabria.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

      Exacto. O si no pwra debutar en primera una cláusula más normal pero que vaya subiendo por partido jugado de forma que cualquier jugador que juegue de forma medianamente regular ya tenga una cláusula en condiciones y no calderilla. Y el que no quiera firmar eso que no llegue ni a debutar.
      Así conseguiríamos parecernos a las ligas donde no existe clausula, para disgusto de Tito Floren, Bahias, Monchitos y demás.
      A Asturbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pues a por ese iría yo si nos quitan a Sanabria. De hecho, cuesta en torno a esos 11 kilos que nos darían por Sanabria.
        Yo estaba entre Lautaro y Locadia, pero se fue ayer a la premier.
        Aunque Lautaro sería un fichaje muy difícil, el atlético si se va Griezmann apostará otra vez por él, también sonó para el Inter que puede perder a Icardi

        Comentario


        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

          Yo estaba entre Lautaro y Locadia, pero se fue ayer a la premier.
          Aunque Lautaro sería un fichaje muy difícil, el atlético si se va Griezmann apostará otra vez por él, también sonó para el Inter que puede perder a Icardi
          Uff, pues en ese caso, se podría apostar por otro argentino como Driussi, que no se está adaptando bien parece. Si no, también otros como Balotelli como ha comentado el compañero, ya que que termina contrato.

          Comentario


          • La roma de monchi se va a llevar un nardo de los que abundan en la ramona

            Comentario


            • Ballotelli? En serio? Se carga un vestuario! Esas cosas hay que mirarlas tambien.
              Para un equipo pequeño tipo Niza en la ligue one, o aqui incluso un villlareal cono hizo con Riquelme vale, porque son entornos calmados sin mucha prensa entorno amable y tal pero, Ballotelli en Sevilla? En el Betis? En serio? No comprometía a la plantilla por Mario
              A Galobetix le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                de la roma no me preocupa que se lleven a fabian porque no se lo va a llevar nadie, este renueva y se queda aquí

                me preocupa mas que nos quiten a sanabria por 11M viendo que defrel esta buscando salida y que dzeko suena bastante fuerte para el chelsea, con quien se rumorea que el jugador ya tiene un acuerdo
                ¿No era una clausula de recompra incremental ? Me sonaba algo así como 11 M primer año, 13.5 M el segundo y 15 M el tercero... Pero vamos, tampoco nos sacaría de pobres la diferencia.

                Comentario


                • si nos quitan a sanabria iría a por willian josé.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                    ¿No era una clausula de recompra incremental ? Me sonaba algo así como 11 M primer año, 13.5 M el segundo y 15 M el tercero... Pero vamos, tampoco nos sacaría de pobres la diferencia.
                    11-11-14,5. Del 1º al 2º no incrementa nada
                    A Ragnar le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                      ¿No era una clausula de recompra incremental ? Me sonaba algo así como 11 M primer año, 13.5 M el segundo y 15 M el tercero... Pero vamos, tampoco nos sacaría de pobres la diferencia.
                      Al acabar esta temporada ya no serían 11, sino 14'5. Si no la ejercen la temporada que viene, ya el jugador sería del Betis completamente.

                      Pero el Betis antes puede pagar 11 millones para comprar el otro 50% de su pase y quedárselo en propiedad, o 12,5 si la Roma ejecuta la opción. También presentar una oferta de un club tercero igual o superior a 25 millones que la Roma tendría que aceptar y los beneficios se repartirían al 50%.

                      http://www.marca.com/futbol/betis/20...a108b45e7.html
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/01/18, 09:37:38.
                      A Ragnar y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Al acabar esta temporada ya no serían 11, sino 14'5. Si no la ejercen, ya el jugador sería del Betis completamente.
                        Que va, eso es en 2019

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          11-11-14,5. Del 1º al 2º no incrementa nada
                          Entonces probablemente la Roma lo deje aquí este año para ver cómo van sus lesiones, total qué son para la Roma 3,5 millones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                            Entonces probablemente la Roma lo deje aquí este año para ver cómo van sus lesiones, total qué son para la Roma 3,5 millones.
                            Pienso lo mismo. A nosotros nos vendría también mejor porque tenemos la opción de comprar el otro 50% de Sanabria pagando a la Roma 11 kilos más. Eso es algo que este verano no vamos a hacer ni de coña, pero si el año que viene hace 20 goles pues mira....
                            A jasir le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Que va, eso es en 2019
                              Sanabria lleva dos años en el Betis. Si esta temporada finaliza sin la recompra pasamos al tercer año, los 14'5.

                              11-11-14'5
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/01/18, 09:41:12.

                              Comentario


                              • Sanabria empieza de cero con esta nueva lesión; nos estamos flipando bastante y yo veo ahora mismo muy paralizada su progresión a corto plazo porque se ha vuelto a lesionar, una vez más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X